Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

No sé si estaré equivocado pero, ¿el barça de Rikjaard no quedó segundo el año que no jugó competición europea?

El Barça SIEMPRE ha jugado competición europea, no como otros...

No sé si estaré equivocado pero, ¿el barça de Rikjaard no quedó segundo el año que no jugó competición europea?

:hello:xDxD

Y de que os vale jugar SIEMPRE si SOLO teneis dos? Una hasta hace un mes y medio xD:hello:

Bueno, pués ya es oficial, o lo será esta tarde a las 19:00 h, Ramón Calderón es el nuevo presidente del Real Madrid, con Mijatovic como director deportivo, así que se supone que Capello empezará mañana a trabajar en el equipo y que en los próximos días o semanas irán llegando Cesc, Kaká y Robben, a los que se podrían sumar: Alex (PSV), Carvalho (Chelsea) o Chivu (Roma), para la defensa; Emerson (Juventus) o Diarra (Olimpique Lyon), para el centro del campo; Zambrotta (Juventus) o Abidal (Lyon), para el lateral izquierdo; y Van Nistelrooy (Manchester) para la delantera.

Claro que siendo Capello el entrenador y sí se diera el caso de que Juve o Milan bajaran de categoría, seguro que podrían llegar algun jugador más de esos equipos.

En fin, el tiempo dirá quién llega y quién no.

Van Nistelrooy creo que al final dijeron que no, asi que habra que buscar otro delantero...

me alegro por Calderon, y muy deportivo Juan Palacios, al cual le an ofrecido la vicepresidencia :hello:

Ese primer barça de rijkaard quedo segundo jugando uefa,y realizando la mejor segunda vuelta de la historia de la liga,y lo que es mas importante, respetando su filosofía a pesar de llevar en aquel entonces 5 años comiendose los mocos.Esa es la gran diferencia, que mientras uno pone sus ideas y su filosofia por delante el otro solo busca ganar.Y si viene capello y gana su primer año algo,pues veremos cuanto tarda la gente en echarsele encima por su vistoso juego.

Y empieza bien calderon,tocandole los cojones al capo berlusconi y siendo denunciado dos veces.

Pues la verdad, Capello es un ganador y un tipo acostumbrado a vestuarios de estrellitas.

A corto plazo, sin que sea un entrenador de mi agrado, quizá es el que pueda garantizar títulos a un Madrid que los echa de menos.

Su trayectoria en otros equipos es espectacular en cuanto a títulos ( Sin contar Juve...).

Lo que me preocupa es....durará este tipo más de un año en el Madrid?

En cuanto a los fichajes, espero que jugadores tipo Emerson no vengan al MAdrid y apuesten por juventud...

Por cierto, algo que no entenderé nunca... si yo soy un candidato y tengo "firmado" a jugadores como Reyes, Joaquín...pq aunque pierda, no cedo estos acuerdos al que gana las elecciones?

No se supone q están todos al final en el mismo barco? ( y no creo q Capello le diga no a Reyes o a Joaquín, sobre todo a este último q ya quiso para su Juve)

O quizá eso sólo pasa en los mundos de Yupiee ? :hello:

Más bién lo segundo, eso solo pasa en los mundos de Yupiee.

Por cierto, algo que no entenderé nunca... si yo soy un candidato y tengo "firmado" a jugadores como Reyes, Joaquín...pq aunque pierda, no cedo estos acuerdos al que gana las elecciones?

Leí en el As hoy que Baldasano y Palacion ponen en disposicion de Calderon los acuerdos que tenian con los jugadores que vendrian en caso de ser ellos el presidente del Real Madrid

Es que Capello también pone sus ideas y su filosofía, que es tener una gran defensa a partir de la cual ganar los partidos. Recuerdo que el barça de la primera temporada de Rikjaard empieza a funcionar con la llegada de Davids, que no es un artista del balón precisamente. Tampoco creo que esa temporada jugará muy bien al fútbol. Pero ganaba y las victorias son lo que da confianza a un equipo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.