Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Ya pero en los equipos en los que ha estado Capello no se ha jugado bien ni la primera ni la segunda ni ninguna temporada...:hello:

No se ha jugado bien o no se ha jugado bonito? Es que no es lo mismo, amigo..

Efectivamente, sino mira España jugo bonito(¿?) y esta fuera, y Italia ahi esta jugando bien(que no bonito).

La cuestion es...con los (supuestos...)fichajes de Cesc, Robben y Kaka, y con lo que tiene el Madrid actualmente, que coño piensa hacer Capello?? porque lo que es gente defensiva mas bien poca.

Pero vamos, que los fichajes que tienen los demas candidatos, quitando a Joaquin, los demas no creo que interesen, ya que Reyes por ejemplo esta por detras de Robben, Pablo...en fin, a mi no me gusta, Diarra va a venir con quien sea salvo que traigan a otro, y Iniesta...en fin, prefiero a Cesc y encima por la 1/4 parte o menos de precio. Y los de Sanz...pues me quedo con Gago(aunque preferiria a Masche, que se le va a hacer) y con Zambrotta, aunque me da que este va a venir igual.

Vamos que los fichajes son mas o menos los mismos para todos, y insisto, entre Reyes y Robben prefiero al holandes, y lo unico que podria ser "refuerzo" ya que no tiene en mente Calderon seria Joaquin, y no me convence tampoco...demasiado irregular.

PD:ojo a CR, que me da que no vuelve a Manchesterdespues de las declaraciones desde la pagina web del club y sobre todo las de Rooney, y yo lo prefiero en la derecha antes que a Beckham.

Yo es que eso de jugar bonito no lo comprendo muy bien. Hace mucho, pero que mucho tiempo que no creo que ningún equipo juegue bonito ni un partido entero ni, mucho menos, una temporada. Éstas están muy saturadas de competiciones y partidos para que los jugadores rindan espectacularmente a todas horas. Sí juegan muy bien partes de partidos y, por tanto, de temporadas, pero en muchísimas ocasiones se levanta el acelarador, se dejan ir....Eso sí, cuando se asocian grandes jugadores salen grandes cosas, pero no es continuado. Dicho esto ¿qué es lo importante? Ser un equipo serio, bien trabajado táctica y físicamente, que sea díficil de ganar, que aproveche las oportunidades, que no cometa errores en defensa. Todo eso también es fútbol, aunque se desprestigie. De hecho, el barça del jogo bonito no ganó la champions, la ganó el barça serio en defensa y tácticamente bien trabajado (no creo que jugará bonito ni en cuartos, salvo 15 minutos, ni en semifinales, donde no fue superior al Milán, ni en la final). ¿Importa eso? No, porque lo que queda es el título. El Madrid del jogo bonito de la quinta del Buitre ni siquiera llegó a una final de la Copa de Europa, pero el Madrid de los Garcías sí. Y repito. Tampoco creo que el Madrid de del Bosque o Heinckes jugara muy bien (salvo tramos de partidos, como es mi teoría), pero ganó 3 Champions, incluida la del Leverkusen, en donde, para mí no fue superior al rival. No cambio el buen juego por los títulos. Y para ganarlos, tan importante es jugar bien, como, más todavía, lo otro. Tú puedes jugar la ostia, pero si yo estoy bien posicionado, no cometo errores en defensa y estoy bien físicamente, veo difícl que me ganes.

Bueno, hace un rato ha dicho Calderón en la radio que se gastarán, o deberían gastarse para no descuadrar el presupuesto, unos 50 millones más lo que saquen de las ventas.

Para mí esto es igual que decir que Kaká va a ser que no.

He leido que el Madrid, segun Calderon todo esto, tiene 160 mill en caja, de los cuales 100 iran para fichajes, y teniendo en cuenta que sera algo mas(para fichajes digo), pues de ahi sale Kaka. El problema no creo que sea el dinero, sino que el amigo Silvio me da que no lo va a soltar. Pero vamos, es lo de siempre, quien pensaba que Ronaldo iba a vernir, o Zidane. Lo mas importante de todo es que [Mode_Florentino_ON]Kaka ha nacido para jugar en el Real Madrid, y como todos los grandes jugadores desean jugar en el mejor club del mundo, Kaka vestira de blanco el año que viene [Mode_Florentino_Off]

Eso también lo había leido yo, lo de los 160-100 M €, pero lo que digo es que eso de los 50 kilos lo acaba de decir a las once y media de la noche de hoy (Bueno vale, de ayer), o saben de buena tinta que el milan se va a la B o empiezo a dudar que venga... A no ser claro, que en lugar de 50 se gasten 100, xq tampoco creo que consiga mucho de las ventas...

Bueno, pués ya es oficial, o lo será esta tarde a las 19:00 h, Ramón Calderón es el nuevo presidente del Real Madrid, con Mijatovic como director deportivo, así que se supone que Capello empezará mañana a trabajar en el equipo y que en los próximos días o semanas irán llegando Cesc, Kaká y Robben, a los que se podrían sumar: Alex (PSV), Carvalho (Chelsea) o Chivu (Roma), para la defensa; Emerson (Juventus) o Diarra (Olimpique Lyon), para el centro del campo; Zambrotta (Juventus) o Abidal (Lyon), para el lateral izquierdo; y Van Nistelrooy (Manchester) para la delantera.

Aun suponiendo que se gasten 100 millones de euros, creo que no da para traerse todas estas promesas electorales...

Por lo pronto Robben y Kaka parecen esfumarse pues sigue siendo negado por parte de sus clubes el hecho de que tengan acuerdo con el Madrid. Ademas, Kaka renovo, el Milan ya vendio a Sheva, y los rossoneri incluso han denunciado 2 veces a Calderon por este tema.

Y Calderón haciendo el tonto, con lo desesperado que se le ve por conseguir cromos, lo único que conseguirá es subir el precio y cabrear a los clubes.

En fin; ya veremos si los Kaká o Robben no se convierten en Reyes y Zambrotta...

Se me ha olvidado comentar que Ramón Calderón me da muy mal rollo, en serio, me da miedo la cara que tiene... posee un "no-sé-qué" en la cara y en sus rasgos que me hace emparentarlo invariablemente con la Cosa Nostra. :D

Creo que lo he dicho alguna que otra vez últimamente, pero estoy hastiado...

El quinteto circense dió un espectáculo bochornoso, sale elegido uno de los más payasos, con el fascista de entrenador, con un representane de jugadores como Director Deportivo y sin ningún fichaje cerrado, que por otra parte, me alegra... ya que pagar lo que quería pagar es de estúpido.

Encima, para colmo, en la próxima directiva del Madrid, estará Vicente Boluda Fos (Fos, que peste...), uno de los tipos que quiso joder a la UD Las Palmas a la hora de concluir nuestro convenio de acreedores, con lo cual, más asquito me da la candidatura...

Y no todo acaba aquí, lo más gracioso es que tengo amigos a los cuales le parece que Raúl hizo un buen Mundial, que es el único que "siempre está ahí" (yo le contesté que en los últimos 3 años ha estado más bien poco...) y que se merece los mil millones que cobra.

¿Cuál es mi conclusión? Que no hay autocrítica (el Calderón éste todavía ve viable lo de Zidanes y Pavones), que los candidatos dan pena (ni uno salvable) y que todo seguirá haciéndose igual de mal o peor incluso, que anteriormente. En fín, que nada, ¿recuerdan el Barça de Cruyff? Pues a éste les queda unas 4 ó 5 ligas seguidas... :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.