Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Pues yo no sé si vendrán esos jugadores o no. Lo que sí sé es que en el fútbol ya nada me sorprende. ¿Alguien pensó que lo de Figo, máximo estandarte del gran rival, era cierto? Mentiría quien dijera que sí. ¿Y lo de Zidane o Ronaldo? Yo desde el famoso "never, never, never" no me creo nada, porque lo único cierto es que si lso jugadores quieren, se van donde decidan (Makelele, es el ejemplo inverso, o Etoo) por mucho que sus clubes no quieran. Detecto cierto grado de "respeto" ante lo que el Madrid pueda fichar, de ahí que se diga que "éste no va a venir porque blablabla". Y si vienen siempre quedará el consuelo de que han sido muy caros ¿no? Por Zidane se pagaron 10.000 millones de ptas y creo que fue una gran inversión. De momento, según As, Capello llegará mañana a Madrid libre, pues tiene una claúsula que el permite irse al club que quiera. Aunque puede ser mentira, claro

Detecto cierto grado de "respeto" ante lo que el Madrid pueda fichar, de ahí que se diga que "éste no va a venir porque blablabla".

Tú siempre recurriendo al "pavor" que sentimos los culés, y a que todo obedece a tácticas de defensa para ocultar nuestras pesadillas con el grandioso Real Madrid...

Debes ser de los pocos madridistas que aún se permiten el lujo de ser prepotentes, después de 3 años sin hacer nada mientras el Barça triunfa.

No se, pero el Madrid lo va a tener complicado, cualquier club le pedira mas dinero porque sabe que esta necesitado y lo acabara pagando..

Se me ha olvidado comentar que Ramón Calderón me da muy mal rollo, en serio, me da miedo la cara que tiene... posee un "no-sé-qué" en la cara y en sus rasgos que me hace emparentarlo invariablemente con la Cosa Nostra. :D

Lo que pasa es que te recuerda a Lopera, por la cara digo.

¿Hablo yo de culés? No amigo, eso lo dices tú (¿Por qué será?). Yo hablo de "respeto" del aficionado en general. ¿Es prepotencia decir que tanto afán en decir que estos jugadores no van a venir no se corresponde con las sorpresas que da el fútbol? Si yo soy prepotente los demás son videntes al estilo R. Carlos, ese que tanta burla os provoca con sus predicciones. No es prepotencia el confiar en tu equipo, al que tú mismo calificas de grandioso, entre otras cosas porque es evidente que el Madrid, como cualquier grande, termina por ganar títulos siempre, como os ha pasado a vosotros. ¿Está escrito en las leyes divinas o humanas que no puede ser este año?.

PD Curioso cómo se juega con el tiempo ¿Por qué en vez de hablar de los últimos 3 años, no cogemos los últimos 8, por ejemplo? ¿Quién tendría más motivo para estar confiado?

¿Hablo yo de culés? No amigo, eso lo dices tú (¿Por qué será?). Yo hablo de "respeto" del aficionado en general. ¿Es prepotencia decir que tanto afán en decir que estos jugadores no van a venir no se corresponde con las sorpresas que da el fútbol? Si yo soy prepotente los demás son videntes al estilo R. Carlos, ese que tanta burla os provoca con sus predicciones. No es prepotencia el confiar en tu equipo, al que tú mismo calificas de grandioso, entre otras cosas porque es evidente que el Madrid, como cualquier grande, termina por ganar títulos siempre, como os ha pasado a vosotros. ¿Está escrito en las leyes divinas o humanas que no puede ser este año?.

PD Curioso cómo se juega con el tiempo ¿Por qué en vez de hablar de los últimos 3 años, no cogemos los últimos 8, por ejemplo? ¿Quién tendría más motivo para estar confiado?

"Prepotencia" es afirmar que todo el mundo está acojonado con los fichajes del Madrid, como si fueran el centro del Universo conocido.

Es como el chulillo que va por la calle perdonandole la vida a todo el mundo, en plan "ya sé que me tenéis miedo, lo veo en vuestra mirada".

Me parece muy pesado ver como se critica al Madrid una y otra vez sin saber de lo que se habla, estoy seguro que Robben, Cesc y Diarra vestiran de blanco junto a Zambrotta, esto que no se le olvide a nadie, que no viene Kaka, pues da igual, es un gran centrocampista, pero debemos crear un buen equipo y un buen bloque, olvidandonos del Barça, que ya se ha gastado 12 millones en un jugador de talla media y no tiene ni un duro más en caja y eso que ha ganado la Champions, que sigan con ese superequipo que creen que tienen....

Capello traera titulos seguro, defensivamente es un maestro y aun recuerdo el Madrid que fabrico el solito y que años despues gano Copas de Europa y demas. Espero que siga teniendo ese ojo para la cantera, ya que le dio la oportunidad a Victor y salio redondo y para el mercado, se trajo a Seedorf, R. Carlos, Illgner (no lo conocia nadie y fue un gran portero) , Panucci (no teniamos lateral derecho en condiciones...)....

Con todo esto quiero decir: ¿cules porque no os meteis en vuestra zona y nos dejais disfrutar a los madridistas de la nuestra??? Y si entrais porque no teneis educacion y hablais con hechos, que solo habeis ganado 2 Champions y aqui mas de uno solo ha visto una, gracias a dios yo ya he visto 3 y en ninguna hemos necesitado que el arbitro echase al portero del equipo contrario.

Y no vengais con que Franco nos regalo 6, aprender un poco de historia, solo fue el dictador de España, no del Mundo o es que Hitler hizo al Bayern de Munich campeon de Champions....

Buenos dias y mas respeto para los madridistas!!!

Editado por fananu1982

Bueno, dejemos la prepotencia mal entendida y hablemos de fútbol. ¿Se ha olvidado que Milan y Juve deberían ser descendidos por el escándalo de los partidos amañados? (será mayor el escándalo si no los descienden) ¿Qué va a preferir un jugador, jugar en la serie B o C o en el Madrid? Este argumento vale para Kaká y todos los jugadores de esos equipos ¿Están los clubes con la ventaja de pedir miles y miles en esa situación? Evidentemente no. Robben ha dejado bien clarito que se quiere ir, al igual que Joaquín o Reyes. El caso Cesc es más difícil, pero creo que también ha dicho que quiere salir de Inglaterra. C. Ronaldo lo va a tener difícl para seguir en ese país después de lo que ha pasado en el Mundial. Es decir, ¿en qué argumentos racionales nos basamos para defender la idea de que estos jugadores no pueden fichar por el Madrid o cualquier otro equipo? ¿He argumentado correctamente o de nuevo la prepotencia me ha nublado el juicio? Y repito, no sé si vendrán uno, todos o ninguno. Lo que sí creo es que si no vienen ninguno, algo de alivio tendrán los aficionados de TODOS los equipos, pues son grandes jugadores que reforzarían al Madrid espectacularmente y lo harían más competitivo. Yo, al menos, sí me sentiría aliviado si no ficharan por los clubes rivales. Aunque ya se sabe que las estrellas no ganan títulos, sino los equipos y blablabla

Yo pienso como fananu, Diarra,Cesc y Robben vendrán. Lo de Kaka lo veo complicado, aunque si no viene tampoco pasa nada. Tambien vendran seguro un extremo derecho y un central, si todo va como tiene que ir. :D

Me parece muy pesado ver como se critica al Madrid una y otra vez sin saber de lo que se habla, estoy seguro que Robben, Cesc y Diarra vestiran de blanco junto a Zambrotta, esto que no se le olvide a nadie, que no viene Kaka, pues da igual, es un gran centrocampista, pero debemos crear un buen equipo y un buen bloque, olvidandonos del Barça, que ya se ha gastado 12 millones en un jugador de talla media y no tiene ni un duro más en caja y eso que ha ganado la Champions, que sigan con ese superequipo que creen que tienen....

Capello traera titulos seguro, defensivamente es un maestro y aun recuerdo el Madrid que fabrico el solito y que años despues gano Copas de Europa y demas. Espero que siga teniendo ese ojo para la cantera, ya que le dio la oportunidad a Victor y salio redondo y para el mercado, se trajo a Seedorf, R. Carlos, Illgner (no lo conocia nadie y fue un gran portero) , Panucci (no teniamos lateral derecho en condiciones...)....

Con todo esto quiero decir: ¿cules porque no os meteis en vuestra zona y nos dejais disfrutar a los madridistas de la nuestra??? Y si entrais porque no teneis educacion y hablais con hechos, que solo habeis ganado 2 Champions y aqui mas de uno solo ha visto una, gracias a dios yo ya he visto 3 y en ninguna hemos necesitado que el arbitro echase al portero del equipo contrario.

Y no vengais con que Franco nos regalo 6, aprender un poco de historia, solo fue el dictador de España, no del Mundo o es que Hitler hizo al Bayern de Munich campeon de Champions....

Buenos dias y mas respeto para los madridistas!!!

Sin duda el post más apetitoso de contestar, en mucho tiempo... Amos allá xD

1) Ya empiezo a ver que lo de Kaká no es tan fácil como se decía... primero el propio Calderón afirmando que "está más complicado que Cesc o Robben", y luego los propios merenguitos, que se hacían felaciones colectivas con el brasileño, y de eso han pasado al "si no viene, no pasa nada".

2) Gudjohnsen de talla media, sí; excelente, todo juega a mi favor: prepotencia merengue, fichajes "malos" por parte del Barça... en fin, tú debes ser de los que si el jugador no tiene un nombre "molón", ya no "mola", ¿verdad?.

3) "El Barça no tiene un duro más en caja" :D

1) Capello podrá ganar la Champions, que ya verás como le tiran a la artillería pesada si juega a la italiana (que lo hará).

2) Aaaay, amigo... los culés también recordabamos el equipo que armó Van Gaal, que ganó 2 Ligas y una Copa (más que Capello con el Madrid)...

3) A Illgner no lo conocerías tú... te recuerdo que 6 años antes de firmar por el Madrid, ya estaba jugando "cosillas sin importancia" como la Final del Mundial'90.

Con todo esto quiero decir: ¿cules porque no os meteis en vuestra zona y nos dejais disfrutar a los madridistas de la nuestra??? Y si entrais porque no teneis educacion y hablais con hechos

¿Cuántas veces habré oído esto?. Si tienes quejas, coméntaselo al webmaster; ya verás lo que te cuenta sobre el asunto.

En fin, sólo con el cacao que te montas tú solito metiendo a Hitler y el Bayern, me hace preguntarme: ¿quien carajo me mandará a meterme en estos fregados con un fanático que se cree todo lo que le cuenta el Marca?.

¿cules porque no os meteis en vuestra zona y nos dejais disfrutar a los madridistas de la nuestra???

No sé si te suena... ¿libertad de expresión?.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.