Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Digo yo,

un tio que no conoce a Illgner y luego pretende dar clases de historia del futbol,

a mi, personalmente, ya no me ofrece ninguna credibilidad.

por cierto, espero que los que hace un año, cuando sonaba Capello y lo criticaban duramente en este foro por juego feo, ahora no se me vendan cual putas baratas.

o no?. :D

Editado por Schultz

por cierto, espero que los que hace un año, cuando sonaba Capello y lo criticaban duramente en este foro por juego feo, ahora no se me vendan cual putas baratas.

Yo de hecho no quiero a Capello en el Madrid, pero si viene, pues que se le va a hacer, aunque lo prefiero a el antes que a Wenger

Ultima hora. El fiscal pide el descenso de Juve y Milan. ¿Todavía sigue imposible lo de Kaká, culecitos (por lo de merenguitos)? No si Gudjonsen puede ser un buen jugador, pero no es ni Kaká, ni Robben.Yo me quedo con A. Jolie en vez de Carmen Maura. Y ahora vendrán los consabidos comentarios de que los que se tienen que reforzar son los rivales, que nosotros somos los actuales campeones, que tenemos ya el equipo hecho, que juega de memoria y blablabla. Coño, lo mismo que decía el Atleti del doblete, el Valencia campeón de Liga y Uefa o el Madrid de hace varios años. :D

Es que decir que Capello es un entrenador ganador, es bastante inexacto.

Van Gaal posee los mismos o más títulos que Capello (descontando los dos que le van a quitar a la Juve y que fueron "amañados") y sin embargo nunca fue santo de devoción de la afición culé

y una cosa que no acaba de cuadrar:

Capello va a "tragar" con los fichajes de Mijatovic, o éste último va a estar en nómina cual Benito Floro y Butragueño para llevarse las hostias, si es que hay que darlas?

Si descienden Juve y Milan, va a haber un gran movimiento de mercado, eso si, el Barça tambien pescará algo, pero, a saber que pesca

A mi siempre me ha gustado Capello, en su dia se fue, pero dejo una base muy buena, ya se vio despues. Hay muchas criticas aqui a los madridistas que no entiendo pero bueno. A ver lo que viene y lo que no, despues hablamos, yo hasta ahora ni me he ilusionado por que venga ningun jugador ni nada por el estilo, espero a ver que pasa.

Ultima hora. El fiscal pide el descenso de Juve y Milan. ¿Todavía sigue imposible lo de Kaká, culecitos (por lo de merenguitos)?

Y ahora lo mejor: encima nos viene en plan chulesco y echando en cara el fichaje...

Vamos a ver si me entiendes (porque a veces parece mentira que te dediques a la enseñanza): yo no he dicho que Kaká no vaya a fichar por el Madrid. Me limité a comentar las declaraciones del mismísimo Calderón, afirmando que "estaba más complicado que Cesc y Robben".

Mira, luigi, si prefieres pensar que vivo en estado de shock y que no salgo a la calle por miedo a los fichajes del Madrid, pues venga, si eso te sirve de auto-ayuda.

Es que me toca los huevos que ahora vengan en plan "miiiira, miiiira... tenemos a Kakáaaa"... justo los mismos que el verano pasado alucinaban con los Robinho, Baptista, Ramos, en plan "este año ya veréis, ya"... Y ya vimos, en efecto.

A ver si te queda claro: QUE NO TENGO MIEDO DE NADA, QUE LOS CAMPEONES DE ESPAÑA Y DE EUROPA SOMOS NOSOTROS, QUE SOMOS NOSOTROS LOS QUE TENEMOS A RONALDINHO, ETO'O, MESSI, PUYOL, XAVI... Que somos nosotros los que tenemos el equipo hecho y una estabilidad deportiva total.

¿A qué viene esa nueva manía de "echar en cara" los fichajes que haga el Madrid?. ¿Así de infantil eres, luigi?. Como el niño de papá que le dice a los amiguitos "miraaa qué reloj me ha comprado papiiii, y vosotros no lo tenéis"...

Lamentable.

PD: Y que te quede clara una cosa: Calderón se salva por el descenso de la Juve o Milan, que si no, se le hunde el tema...

Bonita manera de empezar un proyecto "serio": que tus nuevas estrellas dependan de si descienden o no otros clubes... Magnífica la planificación de ese proyecto.

Yo, desde la distancia y la ignorancia,

no veo ninguna diferencia con el "Ser Superior",

Fichajes de renombre, negociar con el jugador con contrato, denuncias a la UEFA, etc.

igualico, igualico que el difunto Florentinico.

¿Y qué coño tiene que ver con un proyecto serio el que se fiche jugadores por el descenso de los rivales? ¿Es ese un argumento para criricar los fichajes? Por el mismo razonamiento no habrían sido serios todos los fichajes de jugadores que se fueron de sus equipos cuando bajaron a segunda (léase Atleti, Valencia, Sevilla, Betis y extranjeros) Sí, ya sé que el barça no le tiene miedo a nadie y menos tú. Pero yo tampoco. Ni mi equipo. Y no he dicho nada de que negaras el fichaje de nadie, sólo que MUCHOS foreros negaban, o querían negar, los supuestos fichajes, cuando, en mi opinión, no hay ningún argumento racional para negarlos, al contrario. LO que me llevaba a pensar que eran las ganas de que no ficharan lo que les llevaban a decir que no los iban a fichar.

PD Soy mejor vidente que R. Carlos, ya han salido diciendo lo del equipo hecho, que no necesitan fichar....

PD, el Retorno. Ya sabes que me dedico a la enseñanza para inculcar mi fanatismo a los tiernos chavales que caen en mis manos. Temblad que ya he ganado para mi causa a miles de merengues que no dudarán en meterse en este foro a repartir justicia

¿Y qué coño tiene que ver con un proyecto serio el que se fiche jugadores por el descenso de los rivales? ¿Es ese un argumento para criricar los fichajes?

Me refiero simplemente a que la base del proyecto de Calderón es Kakà.

Ha estado toda la Campaña de Elecciones diciendo que iba a venir seguro, contando con que el Milan baja a la Serie B.

Pero... ¿qué habría pasado si el Milan no desciende?. Pues que el señor Calderón queda como el culo, porque el Milan en Serie A no suelta a Kakà ni loco, menos aún después de vender a Shevchenko y de dos denuncias consecutivas. ¿Quien denuncia a otro club por dos veces y luego le vende al jugador?.

PD, el Retorno. Ya sabes que me dedico a la enseñanza

Eso dices,

aunque me cuesta creerlo. :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.