Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Que yo sepa el Milán todavia no ha descendido.... Que pida el Fiscal el descenso no significa que haya descendido. Y ojo, que ya veremos si igualmente vende... Berlusconi tiene mucho poder.

LeSoleil no se si no sales a la calle, pero hijo mio, de este foro no has salido en toda la mañana, solo para decir que teneis lo mismo que hace dos años....pero bueno disfruta que en Barcelona, ciudad que adoro porque he nacido en ella, solo salen los cules cuando ganan algo, pero cuando el Madrid arrasaba no se veia ni una sola camisetita blaugrana, espero que no sea tu caso y tb espero que tengas la camiseta, pq si no seria una desilusion.....

Y no penseis tanto en Kaká, que solo es un centrocampista capaz de meter 14 goles en un temporada en el Calcio, que es eso comparado con la efectividad de Eto'o, un tio que chuta 500 veces a puerta y mete 25 goles.

Y como el Milan y la Juve descienden pues no nos preocupa si no hubiese ocurrido, simpelemente ha ocurrido.

Y dale con que el Milan ha descendido. Donde pone eso?

Otra cosa, tu dices haber nacido en bcn y veo que mal ves. Porque yo si que he visto camisetas del barça por la calle y hasta en las epocas mas duras del barcelonismo.

Y Kaka es tan gran jugador, k el Milan no le va a poner nada facil por no decir imposible su salida.

Yo no soy el que saca el tema de mi profesión cada post, son otros. Pero ya que se saca decir que me importa la opinión de mis alumnos, los cuales, por cierto, me ragalaron un precioso reloj como despedida de curso, no la de la gente que s epueda meter en el foro y que ni me conoce en el ámbito personal ni el profesional.

Volviendo al fútbol. ¿No sería lamentable que el Milan y la Juve no descendieran? ¿O los defensores de la legalidad lo prefieren para que así sus jugadores no puedan fichar por otros equipos, es decir, el Madrid? Si bajan la veda se abre para todos, Barça, Chelsea, Manchester, Bayern...., no sólo para el Madrid

Yo no soy el que saca el tema de mi profesión cada post, son otros. Pero ya que se saca decir que me importa la opinión de mis alumnos, los cuales, por cierto, me ragalaron un precioso reloj como despedida de curso, no la de la gente que s epueda meter en el foro y que ni me conoce en el ámbito personal ni el profesional.

A mí, mi empresa me/nos ha regalado un viaje a Punta Cana,

y bien? :D

Editado por Schultz

Volviendo al fútbol. ¿No sería lamentable que el Milan y la Juve no descendieran? ¿O los defensores de la legalidad lo prefieren para que así sus jugadores no puedan fichar por otros equipos, es decir, el Madrid? Si bajan la veda se abre para todos, Barça, Chelsea, Manchester, Bayern...., no sólo para el Madrid

Esto es demagogia... Si desciende la Juve o el Milan no es una cosa que nos ataña a nosotros, sino a los italianos. Ahora resulta, que nos vamos a sentir indignados si no bajan.

Está claro que para todos seria igual si hay desbandada de jugadores, en caso de descenso. Muchos jugadores estarian en el mercado y los clubs grandes irian a aprovecharlo. Eso es innegable. Ahora veo mas transferibles a los de la Juve que a los del Milán. Curioso, que Kaka haya renovado con el Milan cuando estan pendientes de bajar no?

A mí mis alumnos me lo han regalado por el trabajo bien hecho y que se demostró en selectividad. ¿a tí? :D Como no tenían obligación deduzco que es porque estaban muy contentos con las enseñanzas recibidas.

El que se cometan ilegalidades que no se castiguen atañe a todos, da igual la nacionalidad. Yo sí me sentiré indignado, igual que si no descendiera el Madrid en la misma situación.

Curioso que Figo dijera que no se iba a ir nunca al Madrid cuando ya lo tenía casi hecho, ¿no? Curioso que se haya renovado a Helguera o Raúl Bravo cuando todo parece que se va a ir. O a Solari no hace mucho. ¿Es que todavía no nos hemos dado cuenta de que en el fútbol no valen de nada los contratos ni, menos, las palabras?

Pero... ¿qué habría pasado si el Milan no desciende?. Pues que el señor Calderón queda como el culo, porque el Milan en Serie A no suelta a Kakà ni loco, menos aún después de vender a Shevchenko y de dos denuncias consecutivas. ¿Quien denuncia a otro club por dos veces y luego le vende al jugador?.

tampoco es eso... quedaria mas o menos como Laporta cuando aseguro el fichaje de Beckham. ::D

Ultima hora. Capello ha dimitido.

El Milan no va a bajar eeee, sino leer la gazzetta, no hay pruebas para hacer que descienda, se le va a restar 20 puntos y una multa economica. Y la Juve si va a bajar porque tienen un saco pruebas.

Bueno yo apunto el nombre del emjro fichaje de esta temporada del Madrid, y ese es Robinho :D

Pero... ¿qué habría pasado si el Milan no desciende?. Pues que el señor Calderón queda como el culo, porque el Milan en Serie A no suelta a Kakà ni loco, menos aún después de vender a Shevchenko y de dos denuncias consecutivas. ¿Quien denuncia a otro club por dos veces y luego le vende al jugador?.

Esas denuncias fueron contra la candidatura de Ramón Calderón, no contra el club ni contra Ramón Calderón como presidente.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.