Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

El que se cometan ilegalidades que no se castiguen atañe a todos, da igual la nacionalidad. Yo sí me sentiré indignado, igual que si no descendiera el Madrid en la misma situación.

No te veo reclamando sanciones contra Calderón por negociar antes con Kaká que con el Milán. xD

Claro, JOAFKM, ahora como es presidente... le perdonan... pero como vuelva a ser candidato se va a enterar :D

Bueno yo apunto el nombre del emjro fichaje de esta temporada del Madrid, y ese es Robinho

pos con la llegada de Robben y Joaquín no se donde va a jugar Robinho ... xD

Claro, JOAFKM, ahora como es presidente... le perdonan... pero como vuelva a ser candidato se va a enterar mrgreen.gif

que no! no es contra el "candidato", sino contra la "candidatura" :D

Editado por lamatxin

Bueno yo apunto el nombre del emjro fichaje de esta temporada del Madrid, y ese es Robinho

pos con la llegada de Robben y Joaquín no se donde va a jugar Robinho ... :(

Claro, JOAFKM, ahora como es presidente... le perdonan... pero como vuelva a ser candidato se va a enterar mrgreen.gif

que no! no es contra el "candidato", sino contra la "candidatura" xD

:(:DxD Si, es acojonante... seguro que ahora le dicen: "vale, vale, Ramoncito... antes que eras candidato te denunciamos, pero ahora que eres presidente, ¡¡por favor!!, te regalamos a Kakà, hombre de Dios" xD

A ver listos, que ahora os habéis pasado de listos, si no teneis las suficientes luces para entender que no es lo mismo presentar una denuncia contra Ramón Calderón como candidato que contra Ramón Calderón como presidente no voy a ser yo el que pierda el tiempo intentando que lo comprendais.

A ver listos, que ahora os habéis pasado de listos, si no teneis las suficientes luces para entender que no es lo mismo presentar una denuncia contra Ramón Calderón como candidato que contra Ramón Calderón como presidente no voy a ser yo el que pierda el tiempo intentando que lo comprendais.

No no... no escurras el bulto; ahora si quieres quedar de listo, tienes que explicarnos punto por punto cual es la diferencia.

Nadie ha dicho que vayan a denunciar AHORA a Calderón; lo que se ha comentado es que un tío al que el Milan ha denunciado en dos ocasiones, no se va a convertir de buenas a primeras en un dirigente simpático en Milanello.

Pero oye chico, si te tomas tan a la tremenda lo que se diga contra Calderón, pues daré por sentado que eres familiar suyo, o algo por el estilo... :hello:

Denunciaron a un directivo del madrid que se presentaba a presidente,porque hay que recordar,que era directivo y de ese al que todos adoraban no hace tanto y ahora tantas pestes echan.

Esta claro que capello tiene sus propias ideas y su filosofía,y por lo que aprece la del club no cuenta, o es mas importante la del entrenador.En el barça el club esta y su filosofia esta por encima.Fue con la llegada de davids cuando empezo a carburar, y? que pretendes que jueguen con 11 delanteros o que?solo le dio al equipo el equilibrio que le faltaba y le ayudo dejando mas libertad a sus compañerosa,que hicieron el mejor futbol de aquella liga.

Esta claro que fichar a un tal eidur por 12 millones es una barbaridad,sobre todo poreque es de talla media.Valgame dios,lo que no entiendo es porque el barça no ficha a los mejores,estilo pro, ah bueno!!que no tiene dinero,si es que soy de un olvidadizo......

Fichen a robben,a reyes,a c. ronaldo y a joaquin,que cuando uno este un par de partidos sin jugar te hago un cuento.

Es tan tipico que yo tambien voy a ser vidente,le dices a un madridista que no esta tan facil el fichaje de gente como kaka,al que acaban de renovar o el de robben,que juega en el club mas poderoso y con mou,y ya es porque tenemos miedo a que vengan.Por cierto,tambien estamos acojonados con capello igual y nos quita el favor de villar y sus secuaces.

Y que no se me olvide, jugar bien no significa que no se pueda defender bien y que no se trabaje la tactica.A los hechos me remito.

Pd: Ya sabemos quienes son los primeros en abandonar el barco.........

Esta claro que capello tiene sus propias ideas y su filosofía,y por lo que aprece la del club no cuenta, o es mas importante la del entrenador.En el barça el club esta y su filosofia esta por encima.Fue con la llegada de davids cuando empezo a carburar, y? que pretendes que jueguen con 11 delanteros o que?solo le dio al equipo el equilibrio que le faltaba y le ayudo dejando mas libertad a sus compañerosa,que hicieron el mejor futbol de aquella liga.

Esta claro que fichar a un tal eidur por 12 millones es una barbaridad,sobre todo poreque es de talla media.Valgame dios,lo que no entiendo es porque el barça no ficha a los mejores,estilo pro, ah bueno!!que no tiene dinero,si es que soy de un olvidadizo......

Fichen a robben,a reyes,a c. ronaldo y a joaquin,que cuando uno este un par de partidos sin jugar te hago un cuento.

Así por lo menos podrian ganar la liga... en el FM... :hello:xD xD

No sé si serán cosas mías, pero sólo leo post de una parte con cosas negativas y con ganas de meter cizaña. Que si éste no va a venir porque bla, que si Capello no juega ni a las tabas; que, aunque gane, pronto se levantaran las voces contra él por su fútbol; que si vienen todos o algunos de los que dicen, pronto empezarán a enturbiar el ambiente por no jugar. Coño, mira que son positivos estos muchachos. También se podría decir que con esos jugadores la liga va a estar muy entretenida o que Capello va a hacer un Madrid serio y difícil de ganar. Y no sería nada denigrante para mi equipo ni significaría que no creo que mi equipo es el mejor y va a ganar. Sólo sería otra manera más bonita de ver la rivalidad.

Lo curioso es que Van Gaal cuando ganaba Ligas era criticadísimo pero la afición llenaba las calles para celebrar los títulos...

La alegría va por barrios. Si Capello garantiza (es una forma de hablar) la Liga sin tanto tiqui-taca por mí de puta madre. Ya te digo que para ver fútbol pachanga y pasar el rato te bajas tú a jugar al parque o a echar un partido al PRO Evolution en la Play. La competición es otra cosa y yo a Capello le he visto alinear a un Madrid tal que así:

Illgner

Panucci, Alkorta, Hierro, R.Carlos

Víctor, Seedorf, Redondo, Raúl

Mijatovic - Suker

Así que...

Edito: Y me quedo con el Barça sólido de la segunda mitad de la pasada temporada al Barça filigranero que por no renunciar a sus principios se llevó un carro en Stamfrod Bridge...

Editado por Shircko

Coño, mira que son positivos estos muchachos. También se podría decir que con esos jugadores la liga va a estar muy entretenida o que Capello va a hacer un Madrid serio y difícil de ganar. Y no sería nada denigrante para mi equipo ni significaría que no creo que mi equipo es el mejor y va a ganar. Sólo sería otra manera más bonita de ver la rivalidad.

Pues no hemos de fumarnos "cañones" al cabo del dia ni ná para ver asi al equipo rival :hello:

Es buena la apreciacion luigi, pero es muy dificil que se consiga algo asi a dia de hoy en el mundo del futbol, creo....

Qué quieres que digamos?? Lo bueno que es Kaká?? Para eso te digo lo buenos que son Ronaldo, Robinho, Zidane, Figo, Beckham, Raúl... Y lo que han ganado en los 3 últimos años. Lo que tienen que hacer no es gastarse 60 millones en Kaká. Es gastarse 120 en 8 ó 9 jugadores.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.