Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Esa comprension lectora......

"Fichen a robben,a reyes,a c. ronaldo y a joaquin,que cuando uno este un par de partidos sin jugar te hago un cuento."Acaso no es cierto que si despeus de un año gana y sigue con su futbol ustedes mismos,la mayoria lo criticara?

Si lo que pretendes es que te digamos cosas evidentes te las decimos hombre que por eso no hay problema.Posiblemente capello le de al madrid solidez atras y lo convierta en un equipo serio.Los jugadores,pues para que decir que son buenos,creo que nadie ha dudado de eso,que hagan la liga mas entretenida,pues ya se veria,perop mas nombre y mas importancia sin duda.

Tu lo has dicho,la gente celebraba,pero ni en esos momentos dejaba de criticarlo.Creo que queda claro que no existe una filosofia o una forma de ver el futbol y que despues de tantos años y titulos ganar esta por encima de todo, y una cosa no tiene que ir sin la otra precisamente.

Aquel barça tuvo sus peores 15 min de la temporada contra un equipazo y lo pago,sin hablar de algun error que hubiese hecho el saco mas pequeño y nos habria dado el pase.De todas formas ha demostrado que sabe guardar el resultado y llevar los partidos a donde quiere.

Se confirma michel director de cantera y mister del castilla

Pd: A ver si juega el fútbol de ataque que hizo con el rayo :hello:

Yo es que estoy un poco cansado con eso de la filosofía (por cierto, qué término tan chabacanamente empleado en la vida diaria) del fútbol. ¿No era la misma filosofía de Rikjaard la que le llevó a descender al Sparta en la todopoderosa liga holandesa o a no ganar nada con Holanda, que, creo yo, tenía una plantilla extraordinaria? ¿O es que esa filosofía la implanta al llegar al barça? (por cierto, para tener tantas filosofías de hermoso fútbol a lo largo de su historia, su palmarés está por debajo de otros) :hello:

Se llenan las bocas con eso de la filosofía y se olvida que los demás también la tienen, quizá menos vistosa, aunque esto no está muy claro, pues, repito, yo he visto jugar muy bien al Madrid de Capello.

PD Que yo sepa, el escándalo de la liga italiana no salpica nada más que a los dirigentes o directivos de lso equipos implicados. lo digo porque ya he visto más de un post que alude a Capello, chistosamente, como es norma, con arbitrajes, Villar, etc..¿No estaremos guardándonos las espaldas tan pronto? :hello:

Hombre yo los que alaban ahora a rijkard, el juego del barca y tal, me gustaria que me dijesen que opinaban el dia que rikjard perdio 3 a 0 en santander contra el Racing y estaba el barca por mitad de tabla, ese mismo dia que no le echaron del barcelona porque no habia dinero para echarle

Capello gustara o no gustara, pero si alguien es capazde presentar un tio que haya ganado los titulos que ha ganado capello en los ultimos años me gustaria que lo dijese, creo que sus estadisticas en los ultimos años dicen que ha ganado 6 de 8 ligas, y ojo no en campeonatos de regional precisamente, españa e italia, incluso haciendo campeon a una roma que es como si aqui gana la liga el betis mas o menos.

No se si lo mejor pal madrid es capello, tengo muy claro que necesita una revolucion con un alimpia importante visto desde fuera, yo pienso que salvo casillas, ciccinho, ramos, robinho, baptista y beckam es todo vendible y ha dia de hoy el madrid mas que un entrenador que les haga jugar bonito al tiki taka, necesita un tipo con caracter que sea capaz de cambiar medio equipo y sobre todo hacer un equipo solido, pq dudo mucho que haya entrenador en el mundo que cambiando 7 u 8 jugadores titulares haga jugar en su primer año al equipo de maravilla, gane titulos y le salga todo redondo

el madrid no deberia olvidar que para ganar un guerra hay que perder batallas, y la primera batalla es limpiar el plantel y puede que le cueste sacrificar la liga y el resto de titulos, o no , eso no se sabe pq el anterior madrid de capello tb cambio bastante :hello:

Pd... esto lo veo todo desde mi ranguismo, ni madridista ni barcelonista :hello:

PD Que yo sepa, el escándalo de la liga italiana no salpica nada más que a los dirigentes o directivos de lso equipos implicados. lo digo porque ya he visto más de un post que alude a Capello, chistosamente, como es norma, con arbitrajes, Villar, etc..¿No estaremos guardándonos las espaldas tan pronto? :hello:

Lo único que se dice es que Capello, no es un técnico TAN GANADOR o como mínimo igual que otros (el odiado Van Gaal por ejemplo) como decís los merengues ahora, si le descontamos las dos ligas "amañadas" que todo parece que va a ser así.

e insisto en que ahora, que no se vendan cual putas, los que no hace mucho en estas mismas páginas ponían verde a Capello.

y curiosamente la duda que planteé ha quedado en el aire.

A mi se me hace complicado entender que un jugador metido ahora a Secretario Técnico (Midjatovic) por muy agente fifa que sea, como va a estar por encima de uno que ha sido su entrenador, o sea su jefe, y más con el caracter que decís se gasta Capello.

es como si en can Barça, Txiki se pone por encima de Cruyff,

no sé, se me hace complicado.

Es que, sinceramente, no comprendo qué problema puede haber en que Mijatovic sea el jefe de Capello. Son ganas de querer malmeter, virtualmente, o algo así. También Valdano, excompañero e íntimo de Butragueño, lo entrenó y jubiló. Mi jefa de estudios es 8 años menor que yo ¡Cómo me va mandar, por favor! y mi cuñado, que trabaja en un concesionario, está hora a las órdenes del que hasta hace 2 años era su empleado. Pasa frecuentemente en la vida diaria y no hay ningún problema. Y si pasa pasa, pero no creo que sea el motivo que aludes el que lo origina.

Repito lo dicho. Hasta ahora todos los post "culés" han sido para quitarnos algún tipo de ilusión sobre la próxima temporada, visionando cosas que todavía no han pasado. ¿Os molesta que estemos ilusionados o qué?

PD Uy, Gio y Deco se han echado los trastos a la cabeza por no sé qué chorrada del mundial. Uy, es que empieza la desunión en la plantilla blaugrana: ¿cómo va Deco a pasarle el balón a uno que ha deseado que ganaran otros en vez él, su compañero? ¿Tiene sentido este post? Pues es lo mismo

visionando cosas que todavía no han pasado.

Hombre en éso os llevais la palma los merengues.

Ya teneis a la Juve y Milán descendidos, ya habeis comprado a media Italia. :hello:

pués que quieres que te diga, a mi se me hace extraño que e incómodo que un soldado sea ascendido a Teniente y mande sobre el sargento,

yo es que todavía soy de los que hizo la mili. :hello:

hombre, está claro que los culés no vamos a entrar en el foro del Real Madrid a animaros y a deciros que lo estais haciendo bien, y más teniendo en cuenta que llevais 3 años diciendo (a principio de temporada) que os vais a comer el mundo y vais a por el trebol ... :hello:

De todas formas, a mi lo que mas me inquieta es que Mijatovic sea representante de jugadores ... imagínate la de chanchullos que se pueden hacer ... :hello:

¿Existe alguna ley que desconozco por la que siempre que se mete uno en la zona del equipo rival hay que intentar levantar polémica, cizaña? Por supuesto que no van a entrar a lamer el culo, pero lo uno no obliga a lo otro. Que yo sepa, nadie en la zona ha comentado que vayamos a ganar nada, sólo que nos ilusiona los nombres de los jugadores que se manejan para venir, y la llegada de un entrenador ganador como Capello. Lo único que os falta por decir es que van a pillar algún tipo de enfernedad o que un meteorito va a caer sobre el autocar que los lleva.

hombre, está claro que los culés no vamos a entrar en el foro del Real Madrid a animaros y a deciros que lo estais haciendo bien, y más teniendo en cuenta que llevais 3 años diciendo (a principio de temporada) que os vais a comer el mundo y vais a por el trebol ... ;)

uiuiui, no se yo quienes son los que dicen eso siempre a principio de temporada, eh? En fin...

Bueno, Capello ya está aqui, yo crei que seria mentira y que no iba a venir :hello: Pero bueno, a ver que tal lo hace, por el momento ha pedido a Cesc, Emerson y Diarra, tres mediocentros, lo cual demuestra que va a seguir siendo fiel a su estilo.

Antes me gustaba bastante Capello, pero ultimamente su juego tan racano, me dolia verlo, esperemos no ver aqui ese juego :hello:

Ya teneis a la Juve y Milán descendidos, ya habeis comprado a media Italia. :hello:

En eso el Barsa y el Madrid estamos igual, por que el Barsa tambien esta pensando en alguno de por alli no? :hello:

Ya teneis a la Juve y Milán descendidos, ya habeis comprado a media Italia.  :hello:

En eso el Barsa y el Madrid estamos igual, por que el Barsa tambien esta pensando en alguno de por alli no? xD

No Airon, el Barsa no tiene tan poca clase como para hacer eso ;)

En verdad, van a por Zambrotta y a por Thuram. Por cierto, ahora se dice que descenderan Milan, Juve, Lazio y Fiorentina (otra vez), que desastre, no? :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.