Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Bueno, viendo algunos de los posts q se han escrito por aquí estos últimos días, prefiero no entrar al trapo. Sólo comentar un par de cositas.

Lo primero es mantener mi rechazo a Capello, no por el estilo de juego q suelen emplear sus equipos, pues el fútbol de hoy en día es resultadista, y rara vez ganan los equipos q mejor juegan, sino porque siempre me ha parecido (sin entrar en sus supuestas ideologías políticas) un chulo, un negrero y un prepotente. Un personaje q se cree la estrella del equipo sin salir del banquillo, no me gusta como entrenador de mi equipo.

Lo segundo q quería comentar es q el hecho de que determinados equipos sean judicialmente descendidos de categoría, no hace q vendan automáticamente a sus estrellas, y menos si tienen el potencial de los dos a los q se hace referencia. Además, en el caso de q se decidan a vender, no creo q el Madrid sea el único equipo q meta las narices para ver si se puede llevar algo, así q no nada factible el fichaje de Kaka

Editado por henrytas

Por cierto, ahora se dice que descenderan Milan, Juve, Lazio y Fiorentina (otra vez), que desastre, no?  xD

En Italia comentan que sólo descenderá la Juve. Veremos.

Lo que me llama más la atención es que Capello, supuestamente, quiere a Buffon.

Pues continuan las "denuncias a las candidaturas"...

Tanto Marca como Sport publican hoy que el Chelsea pedirá una investigación a la FIFA por el acercamiento de Calderón a Robben.

EDITO: Fabio Capello empieza en plan hilarante, cómico: en la rueda de prensa de presentación, comenta que a Raúl se le puede recuperar y como ejemplo pone a Maldini... ¿alguna vez estuvo Maldini en baja forma durante 3 temporadas consecutivas?. Amiguete Fabio: a ver dónde anda Raúl a los 38 años de Maldini...

Lo de Calderon es de aprendiz. Tanto "tocar" jugadores sin hablar con clubs...ahí ahí, haciendo amistades. xD

Fabio Capello empieza en plan hilarante, cómico: en la rueda de prensa de presentación, comenta que a Raúl se le puede recuperar y como ejemplo pone a Maldini... ¿alguna vez estuvo Maldini en baja forma durante 3 temporadas consecutivas?. Amiguete Fabio: a ver dónde anda Raúl a los 38 años de Maldini...

Comico? A ver si Raul al final de temporada acaba callando bocas como ya hizo en el Nou Camp(es solo el ejemplo por aquel gol)

Lo de Raúl ya es puro fanatismo, coño. Es que no entiendo como sigue en el Madrid, lleva 3 años dando pena, a cada mínimo gesto positivo ya los medios de comunicación lo veían "rehabilitado" para el fútbol de élite y así van a seguir hasta que el propio Raúl decida marcharse o retirarse.

Calderón empieza con buen pie, sí... muy bien. En fín, a ver como acaba todo el año que vine...

Lo que me llama más la atención es que Capello, supuestamente, quiere a Buffon.

Para nada, de hecho ha dicho que con Casillas la porteria esta cubierta a la perfeccion...

Lo de Raúl ya es puro fanatismo, coño. Es que no entiendo como sigue en el Madrid, lleva 3 años dando pena, a cada mínimo gesto positivo ya los medios de comunicación lo veían "rehabilitado" para el fútbol de élite y así van a seguir hasta que el propio Raúl decida marcharse o retirarse.

Calderón empieza con buen pie, sí... muy bien. En fín, a ver como acaba todo el año que vine...

Al fin abristes los ojos.,

no hace muchos meses discutíamos sobre el Raúl de los últimos años.,

Tanto Marca como Sport publican hoy que el Chelsea pedirá una investigación a la FIFA por el acercamiento de Calderón a Robben.

¿Y el Madrid va a denunciar al Chelsea por negociar con R.Carlos?

¿Y el Madrid va a denunciar al Chelsea por negociar con R.Carlos?

Esta es la hipocresia del futbol. Que levante la mano quien este libre de culpa! xD

lo que pasa es que hay una pequeñiiiiiita diferencia entre:

- Mourinho: "Queremos fichar a RCarlos"

- Calderón: "Ya tenemos fichado a Robben"

xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.