Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

lo que pasa es que hay una pequeñiiiiiita diferencia entre:

- Mourinho: "Queremos fichar a RCarlos"

- Calderón: "Ya tenemos fichado a Robben"

xD

Ah! la diferencia esta en lo que se diga, no en lo que se haga? por que lo que se ha hecho es lo mismito ----> hablar con el jugador antes que con el club.

Pues denuncien, denuncien, pero no justifiquen los actos en "empezó él" xD

Y el Tenerife está libre de culpa.... básicamente porque no puede :(

hombre, hablar con cualquier jugador si que puede ... xD

Pero decirle poco más que el "Buenos días" xD

A mi es que esa norma me parece un poco gilipollas...quiero decir, se supone que no se puede hablar con el jugador, por lo que no se puede saber si estaria interesado en jugar para tu equipo(vamos, como el FM). Entonces si todo fuese "legal", joder, yo me imagino el Madrid cuando ficho a Ronaldo, negociando con el Inter semanas, el ultimo dia posible a las 10 de la noche y cuando llegan a un acuerdo que diga el jugador: no pero es que no quiero ir(vamos, como en el FM xD ).

Es logico que antes de hablar con el club se le pregunte al jugador si estaria dispuesto a jugar en el Madrid(o en el club que sea) y por cuanto.

Y si no, siempre se puede usar el metodo de la servilleta, como con Zidane... :(

Es que esto ya no se discutio? es la historia de siempre, la mayoria de los clubs hablan antes con el jugador que con el club, lo que pasa que a veces se mete la pata de decirlo, pero eso pasa en todos los sitios.

A ver, lo que no se puede es llegar a un acuerdo con el jugador, que es lo que se supone que ha pasado, porque eso sí que es presionar al club.

Pero hay 98385938403984093843 de formas de preguntar si estaría interesado.... y ya (pa ser mínimamente legales xD)

Hombre claro, a ver si va a ser el Madrid el unico que hace eso, eso lo hacen TODOS los equipos, a ver si van a hablar con el jugador y va a decir que si y todos tan contentos, pues no, le harán firmar un precontrato, pero eso lo harán todos, lo que ha veces sale y a veces no.

El problema es q el único q fue una vez de legal en el este mundo fue el señor Laporta, q negoció con el Manchester antes de conocer la disponibilidad de Beckham. Claro, como el rubio le mandó a freir monas, desde entonces negocian directamente con el jugador (como fue el caso de Eto'o y Deco)

El Galatasaray quiere a Gravesen, ojala se lo lleven

Lo quierne y encima estan dispuestos a pagar 3 millones de €...los partidos del Madrid no llegan a Turquia no? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.