Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

La diferencia es si el club propietario del jugador autoriza o no que otro club hable con sus jugadores...Esa es la cuestion.

La diferencia es si el club propietario del jugador autoriza o no que otro club hable con sus jugadores...Esa es la cuestion.

En el mundo de la piruleta si, esa es la cuestion.

Seamos serios, el mundo del fútbol es un cachondeo y una casa de putas. Sólo en el fútbol se aplicarían leyes tan injustas para los trabajdores, q al fin y al cabo son lo q son los futbolistas.

Resulta q si un jugador se quiere ir de un equipo, tiene q pagar una indemnización al equipo y el jugador no puede negociar con otro equipo sin el consentimiento de su propia empresa... vamos, q es como si yo tuviese q pedir permiso a mi jefe para ir a una entrevista de trabajo para un puesto en el q me van a pagar 50mil euros anuales y, por supuesto pagar el sueldo de 30 años de mi vida para q me dejen ir. Es de locos esto del fútbol

En el mundo de la piruleta si, esa es la cuestion.

En el mundo de la piruleta y en el del futbol. Si a un club no le importa que le toquen a un jugador no dira nada de nada pero si le importa denunciará, es logico y normal. ¬¬

¿Es que cada año vamos a discutir de lo mismo? Hoy en dia, la ley del futbol es ésa y hablar primero con el jugador es totalmente legal. Lo que pasa que es lo que ya se ha dicho aquí, unos lo dicen y otros no y si encima lo dicen todos los que el Madrid tiene intencion de fichar para que queremos mas.....

Y a todo ésto...¿A quién ha fichado/le ha dado la baja el Madrid? ¬¬

Y a todo ésto...¿A quién ha fichado/le ha dado la baja el Madrid? :)

Pues por ahora a nadie. Ahora se dice que Capello quiere como prioridad a Cannavaro, Emerson y Zambrotta y que los "fichajes" de Calderon lleguen despues, pero ahora que se centre en éstos tres.

Con respecto a las bajas no tengo ni idea ¬¬

¿Es que cada año vamos a discutir de lo mismo? Hoy en dia, la ley del futbol es ésa y hablar primero con el jugador es totalmente legal. Lo que pasa que es lo que ya se ha dicho aquí, unos lo dicen y otros no y si encima lo dicen todos los que el Madrid tiene intencion de fichar para que queremos mas.....

Es que es eso, como va a depender de si el club le da permiso o no? la mayoria de las veces se habla con el jugador, si se esta de acuerdo se firma precontrato y despues ya, se habla con el club y se negocia, luego ya que se denuncie o no.... Lo otro sobre el papel queda muy bien, pero en la realidad ya es otra historia.

Es que es eso, como va a depender de si el club le da permiso o no? la mayoria de las veces se habla con el jugador, si se esta de acuerdo se firma precontrato y despues ya, se habla con el club y se negocia, luego ya que se denuncie o no.... Lo otro sobre el papel queda muy bien, pero en la realidad ya es otra historia.

Firmar no creo que se firme nada antes de hablar con el club. Podrán acordar el salario, etc... pero si firman algun contrato se están cagando las manos porque entonces existen pruebas y el club vendedor podria usarlas para denunciar al club comprador. Mas bien creo que se llega a acuerdos verbales, y si luego a Henry... digooooo... al jugador le da por cambiar de idea y dejar tirado al barç... digo al club comprador pos...

PD: El caso Karembeu es un bonito ejemplo que le ha servido a todo el mundo para saber como actuar :hello:

PD: Todavía no hay ningun fichaje confirmado? No se suponía que ya estaban cerrados los fichajes de Kaka, Robben...? Para mi que les han dado gato por liebre...

PD: Todavía no hay ningun fichaje confirmado? No se suponía que ya estaban cerrados los fichajes de Kaka, Robben...? Para mi que les han dado gato por liebre...

No, las palabras de Calderon fueron: "TRAERE a Cesc, Robben y Kaká" . Que yo sepa no dijo: "Ya he fichado a Cesc, Robben y Kaká".

De todas maneras, opino igual que tu, esos tres no vienen ni de coña y por eso ahora se habla de que se van a tirar a por las prioridades que quiere Capello, porque no hay nada con esos tres y asi se escurre el bulto poco a poco.

Pues entonces el tipo este es un temerario... si no los trae el tio debería presentar la dimisión, porque no habrá cumplido ningun punto de su programa electoral, no? :? Ahora en serio, el RM debe dejarse de fichar figurines y debe hacer un EQUIPO. Nosotros tuvimos suerte en las elecciones, Laporta logro ganar xq uso la carta Beckham y en realidad se trajo a Dinho, que era su principal objetivo, por otro lado (AY Sandro, por qué nos has abandonado? :hello: ).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.