Jump to content

Zona Real Madrid

Featured Replies

Bueno bueno no des por fichado a Samuel, que todavia esta haciendo gestiones Valdano para ficharlo...

Y lo de Baptista fiasco, en fin...le costo adaptarse, pero para mi fue el mejor del final de temporada, espero que se quede.

que es de la vida de los uruguayos diogo y pablo garcia en el madrid. que sera de sus vidas?. xD

El madrid ficho a varios "Fiascos" : Samuel, Diogo, Baptista, Owen!!, Pablo Garcia, y muchos mas.... xD

xDxDxDxDxD:hello:xDxDxD;)

Owen no fue un fiasco, Baptista hizo un gran final de temporada, Pablo Garcia ha tenido mala suerte con las lesiones, ademas de que no han contado con el

Hombre Samuel el hombre era un punta en Italia pero no se adapto al estilo defensivo del Madrid pero no era malo, un poco guarro pero no malo. Diogo lo que jugo, jugo decente, cumplia. Baptista si es bueno y acabo bien, llega muy bien de segunda linea. Owen si que es un pedazo de delantero que se fue porque sacaron un beneficio que ya quisieran muchos y rentable el hombrecito. Pablo Garcia a mi me gusto en el Osasuna pero le quedo grande el Madrid, aunque tiene cojones y calidad es muy lento.

Mi analisis xD. :hello:

Pregunta:

¿influye el Hincha, en el Rendimiento del Jugador?

Como ya dije mil veces el verano pasado, una de las mayores cagadas que hizo Florentino, fue vender a Owen en solo un año. Me da igual que se hiciera negocio o no, es un jugadorazo y sus estadisticas asustaban. Es el hombre toque y gol, de hecho, sino recuerdo mal, de los 14 goles que metio en liga (siendo suplente sin quejarse ni decir nada una sola vez) fue en 22 toques, impresionante.

Ésta temporada le hubiera venido de lujo al Madrid :hello:

El madrid ficho a varios "Fiascos" : Samuel, Diogo, Baptista, Owen!!, Pablo Garcia, y muchos mas.... xD

Baptista es un muy buen jugador. Hay que darle tiempo, a mí me gusta muchísimo.

¿Owen un fiasco? ¿Estás de broma, verdad? Fue el jugador con mejor porcentaje de minutos jugados/goles de la Liga Española en la 2004/2005, jugando poco y menos. Ha triunfado (en mayor o menor medida) durante toda su carrera, y va camino de ser (si no lo es ya) el mayor goleador de la historia de la Selección Inglesa. Además de ser Balón de Oro y de tener un palmarés envidiable. En serio, creo que has visto jugar poco a Owen, aunque para gustos colores, claro...

Y ahora lo más importante; ¿Qué edad tienes? xD

Yo sigo pensando que para que Baptista triunfe, el Madrid debe descargar mucho su ataque. Por cierto, parece que Capello va a contar bastante con Cassano, no?

entonces....

por que no era titular y el madrid lo vendio asi nomas?.....

ademas.... eso es solo estadistica. logro algo?.

ahora esta en el newcastle.

es el mismo michell que en el liverpool? no, desde que se fue de "su" club, no rinde como debe. como se lo vio, con ese golazo a argentina en 1998.

Pd: tengo 18 por?

Yo sigo pensando que para que Baptista triunfe, el Madrid debe descargar mucho su ataque. Por cierto, parece que Capello va a contar bastante con Cassano, no?

Si, por lo visto, dice que dará la sorpresa..si Ronaldo carbura, y Cassano tambien, este año el Real Madrid, le va a poner las cosas dificiles al Barça..

EDITO:Ya se que no me has preguntado a mi Shircko, pero yo tengo 20... xD

De quien era el delantero suplente Owen?? con eso creo que se responde el por que era suplente...

Le viste jugar algun partido con el Madrid para decir que fue un fiasco??? lo dudo.

Y por que lo vendio? pues simplemente tener un jugador como el en el banquillo era una locura, y viendo el que tenia titular... ademas, sacaba mucho mas dinero de lo que le costo.

Yo creo que ahora se han dado cuenta que es necesario un jugador de "rotacion" arriba que sea bueno, y quieren fichar a Van Nistelrooy, cuando Owen hubiese venido de perlas...pero bueno, que se le va a hacer, fue un negociazo.

Ahora decir que es un fracaso tiene narices...solo con el partido contra el Barça del(creo) 4-2, queda todo dicho: cuando sale se sale, y cuando no juega no se queja

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.