Jump to content

Zona Real Madrid

Featured Replies

entonces....

no era mejor, directamente no comprarlo!!!!

"compro a owen, pero lo uso de suplente por que prefiero a raul y ronaldo"

el jugador, sale perjudicado en lo futbolistico......

hubo repercusiones de la prensa española en esa epoca por el fichaje?

es verdad. tenia un prmedio de gol increible, muchas veces, por que lo usaban para "sacar las papas del fuego"

no se quien dijo "owen esta en el madrid por dinero"

entonces....

no era mejor, directamente no comprarlo!!!!

"compro a owen, pero lo uso de suplente por que prefiero a raul y ronaldo"

el jugador, sale perjudicado en lo futbolistico......

hubo repercusiones de la prensa española en esa epoca por el fichaje?

es verdad. tenia un prmedio de gol increible, muchas veces, por que lo usaban para "sacar las papas del fuego"

no se quien dijo "owen esta en el madrid por dinero"

Tio, tus teorias no tienen ninguna logica....

Te suena un tal Larsson? Eterno suplente en el Barcelona, porque? Porque delante esta Eto'o.

No digo que fuera un negociazo, pero en lo futbolistico es el mismo caso de Owen. Suplente, no se queja, sale y te la lia dejando su gol.

¿Acaso eso ha perjudicado a Larsson o se considera un fiasco Larsson?

Es que es de risa decir que Owen es un fiasco, es un grandisimo jugador y si se hubiera quedado, el Madrid no habria tenido tantos problemas y no haria falta gastarse 15 millones en Van Nilstelrooy. Incluso apostaria por un Owen titular indiscutible.

Cambiando de tema, creo que la marcha de Ronaldo esta mas que clara por fin. Se opera sin que los medicos lo recomienden, no va a Madrid como se habia dicho para hablar y ver por primera vez a Capello, éste dice que eso le es indiferente y que cuenta mucho con Cassano y Raul, se quiere fichar a Van Nilstelrooy.....muchas coincidencias creo yo....

la diferencia es que po owen pagaron. Larsson vino gratis.

Larsson esta pensando en un retiro. Owen esta en la plenitud de su carrera.

Cambiemos de tema. Vale

Me gustaria un Madrid con: Cassano, Raul y Ronaldo. Guti mas como medio y Beckamp "jugando" por la derecha.

no creo que convenga ruud. seria muchos delanteros....

Ronaldo, robinho, Rudd, raul,cassano : 5 bestias por un puesto

Ni Raul ni Robinho ni Cassano ni Baptista(aunque no lo pongas lo pongo yo) son delanteros natos, y este año cuando se lesionaba Ronaldo no habia suplente, a mi si me parece acertado el fichaje de un delantero centro de verdad, lo que no creo es que se tengan que pagar 15 millones por el holandes teniendo en casa un tio como Soldado o incluso Portillo: tios que a mi por lo menos me dan seguridad cuando juegan, siempre pueden marcar, y no se quejarian por no jugar, a parte de que son tios de cantera que saben lo que es el Madrid sienten la camiseta y todas esas cosas que se dicen ahora.

Vamos, que creo que se necesita un 9 suplente, y claro que el holandes(digo holandes porque no se escribir el nombre bien xD )seria la leche, pero no se para que gastar en cosas que tienes en casa. Ahora dicen que no viene Cesc...joder, pues que se le den oportunidades a De la Red, porque va a ser peor? si nadie le ha dado la oportunidad coño, pues que se la den. Lo mismo que Jurado, es que parece que la cantera es una puta mierda y yo este año he visto algunos partidos del Castilla y me parece que estos tres mas Filipe(creo que se deberia haber hecho un esfuerzo por quedarselo, a mi me gusta) podian estar en el primer equipo cumpliendo de sobra.

PD: Para mi Ronaldo es insustituible, siempre lo he defendido, pero es que joder...una cosa es hacer lo que te salga de los cojones y otra ya llevar la contraria por llevarla...

Si mal no recuerdo el Madrid compró a Owen por 12 millones de euros y lo vendió por algo así como 20 verdad? O sea ganas 8 millones de euros por la patilla y tienes a un jugadorazo durante una temporada, de fiasco no tiene nada dar_stor.

PD: De verdad tienes 18? xD Es que me acabo de leer las últimas 5 páginas de esta sección y de la del Barça de un tirón y tela...

Si mal no recuerdo el Madrid compró a Owen por 12 millones de euros y lo vendió por algo así como 20 verdad? O sea ganas 8 millones de euros por la patilla y tienes a un jugadorazo durante una temporada, de fiasco no tiene nada dar_stor.

Y ademas fue una venta rentable porque se lesiono, y si se hubiese lesionado en el Madrid?

Ven bien el fichaje de Van Nistelrooy?

Yo no se qué pensar. Está bien que es un cazagoles y todo eso, pero no se. No me convence. Preferiría que fueran a por Luca Toni ahora que la Fiorentina ha descendido. No se pero me da mas confianza, aunque por edad están más o menos igual.

Y ojalá que Ronaldo se vaya ya de una vez... xD También se podría ir a por Ibrahimovic si se va el brasileño. Aunque con Cassano, Raúl, ¿Van Nistelrooy? y Robinho estaría bien cubierta la parcela atacante.

Preferiría que fueran a por Luca Toni ahora que la Fiorentina ha descendido. No se pero me da mas confianza, aunque por edad están más o menos igual.

Se rumoreaba que el Madrid estaba negociando por el, pero al final, nada de nada

Preferiría que fueran a por Luca Toni ahora que la Fiorentina ha descendido. No se pero me da mas confianza, aunque por edad están más o menos igual.

Se rumoreaba que el Madrid estaba negociando por el, pero al final, nada de nada

Por eso lo decía, yo también lo había leído por ahí. Supongo que ahora sería más fácil, habiéndose confirmado el descenso de la Fiorentina.

Bueno, el primer fichaje es Van Nistelrooy... veremos como le sale esto al Madrid. Esta mas que claro, bajo mi punto de vista, que los siguentes son Cannavaro y Zambrotta, pero que pasa con Kaka?

saludos xD

pero que pasa con Kaka?

Pues en teoría ahora debería ser más sencillo, ya que el Milan no jugará la Champions y Kaká podría plantarse para forzar su salida.

Por cierto parece que los tres juventinos (Cannavaro, Zambrotta y Emerson) podrían ser presentados la próxima semana.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.