Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Este periodo de fichajes va a ser una Guerra entre Barcelona, Real MAdrid, Chelsea, Manchester Untd, entre otros......

Más noticias. Hoy se ha realizado una prueba de 3.000 metros, y el más rápido ha sido Raúl Bravo. Seguido por Arbeloa y Woodgate. Impresiona sobre todo lo de Woody, que parece que está en forma, a ver si le sale bien de una vez por todas xD

Por cierto, y gran noticia: Cassano no fue el último xDxD

Editado por Mr. Figo

Por cierto, y gran noticia: Cassano no fue el último xDxD

En el AS pone que si... xDxD

Por cierto, y gran noticia: Cassano no fue el último  xD  xD

En el AS pone que si... :(xD

Pues en Antena 3 serán fans del italiano porque dijeron que no había sido el último xD

A lo mejor es que en AS no contaron a Guti, que fue el último porque aun tenía secuelas de su lesión xDxDxD

Pobre Cassano xD

Si mal no recuerdo el Madrid compró a Owen por 12 millones de euros y lo vendió por algo así como 20 verdad? O sea ganas 8 millones de euros por la patilla y tienes a un jugadorazo durante una temporada, de fiasco no tiene nada dar_stor.

PD: De verdad tienes 18? xD Es que me acabo de leer las últimas 5 páginas de esta sección y de la del Barça de un tirón y tela...

jejeje, si, yo la verdad es que estoy flipando tambien.

Lo de Van Nistelrooy, no lo acabo de entender, pero bueno, a ver en el campo.

Pues yo creo que es un buen fichaje. 30 años no son muchos hoy en día con el nivel de preparación física que se gasta. Al menos 2 le quedan de rendir a buen nivel. Y es evidente que es un goleador. Además, por fin Beckham tendría alguien a quien centrar, no limitarse a pelotazos en largo para que Ronaldo la pille. La última temporada, sin jugar mucho por problemas con Ferguson, creo que metió 24 goles en la Premier. Además, todas las temporadas Ronaldo se lesiona sus 2 meses, con lo que la baja se cubriría.

Pues en Marca dicen que Cassano sudó la gota gorda xD xD xD

Pues en Marca dicen que Cassano sudó la gota gorda xD xD xD

Es que no tiene perdón de dios hacer al chaval correr así....

Con lo agusto que estaría Cassano en su casa tumbado en el sofá, viendo la tv y comiendo pasteles xDxD

Ahora en serio, ojalá se ponga en forma xD

Pues yo creo que es un buen fichaje. 30 años no son muchos hoy en día con el nivel de preparación física que se gasta. Al menos 2 le quedan de rendir a buen nivel. Y es evidente que es un goleador. Además, por fin Beckham tendría alguien a quien centrar, no limitarse a pelotazos en largo para que Ronaldo la pille.

Por esa regla de tres podriamos fichar tambien a Toni... en fin

Para mí, la diferencia entre Toni y Van N es que el segundo es un goleador constrastado, que ha metido muchos goles en todos los equipos en los que ha estado. Toni ha explotado ya mayorcito y antes no se comía un colín. Por ello, yo me fío más de Van N, sin que quiera decir con ello que Toni sea malo.

Para mí, la diferencia entre Toni y Van N es que el segundo es un goleador constrastado, que ha metido muchos goles en todos los equipos en los que ha estado. Toni ha explotado ya mayorcito y antes no se comía un colín. Por ello, yo me fío más de Van N, sin que quiera decir con ello que Toni sea malo.

Toni es otro goleador contrastado, lleva metiendo muchos goles en todos los equipos en los que ha estado. Lo que pasa que como dices ha explotado ahora, o mejor dicho, exploto la temporada pasada con la gran temporada hecha por el Palermo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.