Jump to content

Zona Real Madrid

Featured Replies

Coincido con Kafron...

Luca Toni ya lleva años jugando muy bien, pero otra cosa es que esta temporada haya hecho muchos goles...

En el Palermo ya se salió, de lo contrario, no creo que lo hubiera fichado la Fiore...

De todas formas, que yo sepa lo tiene firmado el Inter, y a este paso, el Inter va a tener 2 equipos de primer nivel, porque estos firman sin parar, venga a contratar jugadores, ale ale, fiesta!!!! xD

Tiene sindrome Florentino...y de momento consigue los mismos resultados xD

Pues yo sinceramente prefiero a Luca Toni antes que a Van Nistelrooy xD

A ver si Mijatovic se pone las pilas...

Yo a Van Nistelrooy lo veo cuesta abajo... En este ultimo Mundial se ha comido los mocos. :hello:

A mí tampoco me gusta en exceso su fichaje, pero veo bien que por fín el Madrid tenga un delantero que remate los centros que vienen de las bandas. Después de 3 años, por fín Beckham puede ser útil... porque con Ronaldo, ya me dirán...

De todas formas, está claro que Van Nistelrooy no se puede comparar al astro islandés que ficharon en Barcelona. B)

A mí tampoco me gusta en exceso su fichaje, pero veo bien que por fín el Madrid tenga un delantero que remate los centros que vienen de las bandas. Después de 3 años, por fín Beckham puede ser útil... porque con Ronaldo, ya me dirán...

De todas formas, está claro que Van Nistelrooy no se puede comparar al astro islandés que ficharon en Barcelona. B)

Veo mucho barcelonitis ultimamente en el foro :hello:

En cuanto a Van Nistelrooy, primero habria que ver que hace. Quien pensaba que Larsson iba a hacer lo que hizo en el Barça? Y miralo, nos dio la final de la Champions a sus ¿35? años, quien lo iba a decir. Cuando se fichó a Larsson, hubo mucho escepticismo en cuanto a su fichaje. Cuando se vió su rendimiento, nadie dudó de él.

A mi VN me parece un buen delantero y creo que le puede venir muy bien al Real Madrid, sobre todo para despertar a Ronaldo. En el Madrid actual no hay ningún delantero que le pueda hacer inquietar a Ronaldo. Y para mi un Ronaldo inquieto, es más peligroso. Si hay competencia, el Madrid saldrá ganando.

Cuando se fichó a Larsson, hubo mucho escepticismo en cuanto a su fichaje

Pues yo al contrario, lo veia como un peazo delantero

No exageremos tampoco, Van Nistelrooy es bastante mejor que Gudjohnssen... Que uno venga de un equipo que funcionaba sobre ruedas y el otro de un club en crisis no significa que sea mejor Gudjohnssen...

Analizando sin nombres, los fichajes tipo Larsson (este con nombre porque es una debilidad), es decir, delanteros contrastados y mayorcitos de esos que en este foro no gustan porque pasan los 24 :hello: y para suplente me parecen mejores que los Owen. No quiere decir que Owen sea malo, pero me parece mejor suplente aquel que está "de vuelta de todo" que el que está poco menos que formándose aún (no era el caso exactamente, pero se me entiende).

Ahora entrando en nombres, y contando todavía con Ronaldo aunque por lo que dicen uds lo largan (craso error, según mi punto de vista), no sé yo si Van Nistelrooij, que es cierto que está de capa caida pero es otra de mis debilidades, estaría por la labor. Creo que este no es un "de vuelta de todo" exactamente.

Yo a Van Nistelrooy lo veo cuesta abajo... En este ultimo Mundial se ha comido los mocos.  :hello:

Es lo que tiene no jugar, ¿no?.

A mí sí me gusta su fichaje. Quizás el precio me parezca algo carero, pero ese es otro tema. A nivel deportivo me parece muy acertado. Desde que largaron al Moro no había un 9 de los de toda la vida. Capello es sinónimo de equilibrio señores. Lo contrario de Queiroz y cía. De momento, y aunque siga pensando que, hasta la fecha, Calderón y Pedja se han reído del socio blanco, los fichajes (o presumibles fichajes) a día de hoy me parecen bastante acertados.

Desde que largaron al Moro no había un 9 de los de toda la vida. Capello es sinónimo de equilibrio señores. Lo contrario de Queiroz y cía.

Es que yo no creo que se discuta que se fiche a un delantero centro o a un 9. Lo que se debate es que ese nueve sea Van Nistelrooy.

Está claro que hay que fichar a uno, porque es un perfil de jugador que no tenemos. Pero yo apostaría por Luca Toni antes que por el holandés. Pero bueno, es cuestión de gustos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.