Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Pero qué haceis con los onces? :hello::P

A ver, Pablo Garcia, Gravesen y Diogo se van, eso esta mas que claro. Lo de Guti ojala tambien se produzca.

Estoy de acuerdo con luigi en lo de Baptista, es un jugadorazo y creo que ésta temporada va a ser la de su explote en el club blanco, asi como pienso que Robinho tambien va a tener un gran año.

Y sinceramente creo que no haria falta tanta renovacion y tanta tonteria sino se hubieran cometido errores de base como vender a Samuel, por mucho que os riais de él, es un central como la copa de un pino. Vender a Makelele, desde que se fue, nadie ha conseguido tapar ese hueco. Vender a Solari, para qué hablar del problema de la banda izquierda del Madrid....y vender a Owen o no querer quedarse con Soldado, ahora no haria falta fichar a ningun delantero.

Sino se hubiera hecho todo eso, creo que otro gallo hubiera cantado al Madrid éstos tres años, ahora mismo se tendria un equipo mas que hecho y solo haria faltar tapar algunos huecos.

Pero bueno, tenemos lo que tenemos y a ver ahora cómo salen de ahi....

Un saludo!! xD

El Madrid lo que necesita es mas Kafrons y menos Mijatovics :hello:

La verdad es que no se porque se da por hecha la marcha de Baptista y nadie lo pone, ya que a mi me parece de lo mejor que tiene el Madrid.

Mi once tipo seria:

Iker

Cicinho Ramos Cannavaro Zambrotta

Emerson Baptista

Becks Robinho Robben

Ronaldo

Con Van nistlrooy, Guti, Woody si esta bien, Diarra, Jurad, Raul, etc, creo que se podia aspirar a ganar algo. Me parece un equipo compensado, bien atras, y con pegada y rapidez alante(vamos, estilo Capello). Y veo factible la llegada de Robben si se vende a RC, y los 3 de la Juve. Si viniese Kaka...pues sinceramente, no sabria donde meterlo, porque creo que Robinho este año puede explotar y Baptista me encanta. Pero si el problema del Madrid es donde poner a Kaka seria una buena noticia...

Pero si el problema del Madrid es donde poner a Kaka seria una buena noticia...

Pues no se yo si sería una buena noticia. Porque en eso es en lo que se ha caído en los últimos años. Traer "cracks" que no se ajustan totalmente a las necesidades del equipo y después buscarles un sitio.

Yo creo que si traen a los 3 de la Juventus, a Robben, otro medio y a un 9, no haría falta gastarse un pastón en Kaká.

Y digo yo... estando los jugadores de la juve tan baratitos... xq kaka y no ibrahimovic?

A ver yo soy de la opinion de no traer a Kaka por 50-60 millones. Me parece absurdo. Prefiero gastarme ese dinero incluso en traer a Cesc, que es mas necesario. Creo que para que Kaka juegue bien tiene que ser el ecntro del equipo, una especie de Dinho o de Riquelme. Sino pasa como en el mundial. Y me da que con Capello no se iba a jugar para Kaka. Pero insisto, si hay dudas para poner a Kaka es que el Madrid tendria una buena plantilla...pero bueno, de momento no hay ningun fichaje, veremos en que acaba todo esto.

Y digo yo... estando los jugadores de la juve tan baratitos... xq kaka y no ibrahimovic?

Yo no se porqué no se habla de ese jugador. Quizá no sea un 9 puro rematador tipo Van Nistelrooy o Morientes, pero joder, envergadura tiene para rematar los centros, y además es un prodigio con los pies.

Y otra cosa, nos estamos olvidando de Cassano, que según Capello va a ser una pieza importante. Si consigue ponerlo en forma no dudo que pueda ser así.

El Madrid lo que necesita es mas Kafrons y menos Mijatovics :hello:

Cuanta razon tienes compañero :P

Sobre lo de Kaká, a mi ya sabeis me encanta ese jugador, de hecho, a dia de hoy, es lo mas parecido a Zidane en la forma de jugar. Pero el tema es lo que ya se ha dicho aqui, Capello no es un hombre de jugar con mediapunta nato y que éste sea el eje del juego, que todos los balones pasen por él, etc....y Kaká realmente es eso y haciendolo bien es un genio.

A mi me gustaria que lo ficharan, me encantaria para que engañarnos, pero veo mas prioritario otras posiciones, aunque si Kaká termina en el Bernabeu (que lo dudo) quiza yo seria uno de los hombres mas felices del mundo

Un saludo! xD

Pero qué haceis con los onces? :hello:xD

A ver, Pablo Garcia, Gravesen y Diogo se van, eso esta mas que claro. Lo de Guti ojala tambien se produzca.

Estoy de acuerdo con luigi en lo de Baptista, es un jugadorazo y creo que ésta temporada va a ser la de su explote en el club blanco, asi como pienso que Robinho tambien va a tener un gran año.

Y sinceramente creo que no haria falta tanta renovacion y tanta tonteria sino se hubieran cometido errores de base como vender a Samuel, por mucho que os riais de él, es un central como la copa de un pino. Vender a Makelele, desde que se fue, nadie ha conseguido tapar ese hueco. Vender a Solari, para qué hablar del problema de la banda izquierda del Madrid....y vender a Owen o no querer quedarse con Soldado, ahora no haria falta fichar a ningun delantero.

Sino se hubiera hecho todo eso, creo que otro gallo hubiera cantado al Madrid éstos tres años, ahora mismo se tendria un equipo mas que hecho y solo haria faltar tapar algunos huecos.

Pero bueno, tenemos lo que tenemos y a ver ahora cómo salen de ahi....

Un saludo!! :P

No me jodas Kafron, si Samuel sólo daba patadas y era lentisimo para el estilo de juego que se quiso implantar en ese momento.

En lo único que estoy de acuerdo es que Owen no se debería haber marchado, el resto sí.

Y yo soy de los de la opinión que prefiero tres buenos jugadores que un supercrack.

Sinceramente Kaka´siendo muy bueno vendria para una posición que esta más que cubierta en el Real Madrid, además jugadores con diferentes estilos,(Cassano,Robinho y Baptista).cassano es un pedazo de futbolista y con Capello lo va a demostrar, al igual que creo que raúl va a chupar bastante banquillo.

Puestos a pedir y con los pies en el suelo creo que van a fichar a: Fabio Cannavaro, Zambrotta, Emerson(yo no lo traia), Robben, RVN.

La lastima es la mas que improbable llegada de Cesc, y sobretodo si se dan las salidas adecuadas, que, considero más importante.

Yo a emerson lo traeria porque es necesario alguien asi, y ademas es un tio con experiencia y tal,k pero intentaria traer tambien a Diarra.

Y lo de Samuel...joder, yo era fan suyo, me parecia de lo mejor que habia en el mercado, pero hay que reconocer que no vale para jugar en el Madrid, o en el Barça, o en un equipo que juegue tan al ataque y con la defensa adelantada. Nunca crei que diria esto, pero...prefiero a Raul Bravo de central en el Madrid que a Samuel

Nunca crei que diria esto, pero...prefiero a Raul Bravo de central en el Madrid que a Samuel

Pues yo ni quemao la verdad. Lo que le paso a Samuel es lo que pasa a todo jugador, llevas varios años jugando un estilo de futbol y de repente estas jugando en otro pais y otro estilo de juego. Logico y normal que le cueste adaptarse y mas si eres central.

Yo estoy convencido de que si Samuel se hubiese quedado, no habria que fichar ahora a Cannavaro y Samuel estaria entre los mejores centrales, pero paso lo que paso y ahora Samuel no es nadie, ironico ésto del futbol....

Nadie dice que no se nadie, pero igual que Riquelme a mi parecer gracasaria en el Madrid o en el Barça porque juega lento y el equipo juega rapido, lo mismo con Samuel: es muy bueno atras, pero como lo saques un poco la caga, porque es lento. Ademas ahora Samuel digamos que ha recuperado el prestigio en Italia, Digamos que puedes ser muy bueno para un estilo de juego de un equipo, y no valer para otro. Samuel es de los mejores...jugando a la Italiana, no para el Madrid

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.