Jump to content

Zona Real Madrid

Featured Replies

Pues a mí sí que me gustaba Samuel para el Madrid. Y me acuerdo que lo comenté por aquí cuando lo vendieron.

Lo que pasaba con Samuel es lo que dice KaFrOn, venía del fútbol italiano, y allí te permiten hacer faltas que aquí no. La mayor parte de las críticas hacia él es porque hacia demasiadas faltas, joder si en Italia no te las pitan y aquí sí, tendrás que estar un tiempo para ir aprendiéndolo ¿no?. Creo que esta temporada pasada Samuel se hubiera salido, porque ya conocería más como es España y porque tendría al lado a Sergio Ramos. Porque también se decía que era lento, y es verdad, pero a un central no le puedes pedir que lo tenga todo. Normalmente se tienen dos centrales que se complementen (uno buen cabeceador y otro rápido, uno que saque bien la pelota y otro más contundente, etc), y creo que con Sergio Ramos hubiera hecho una pareja de lujo.

Pero quién jugaba al lado suyo? HELGUERA Y ¿qué pretendemos metiendo a Helguera al lado de Samuel? En fin...

Samuel terminó bien la temporada, pero la verdad es que desde que abandonó la Roma ha ido dando tumbos. Excesivamente lento, no solo en carrera, si no a la hora de girar su pseudo-cintura, pero muy seguro por alto.

Sergio Ramos, aparte de ir igual o mejor por arriba, es más rápido, más polivalente y más joven. no hay color.

Lo de fichar jugadores de la Juventus yo no lo veo del todo claro, pese a que AS o Marca digan que están hechos. Allí no sentó nada bien la "traición" de Capello y no están dispuestos a dárselos a menos que paguen muy bien por ellos.

Lo dicho, bonita pantomima de Calderón, tres promesas electorales y lo más seguro es que no venga ninguna.

Me parece muchisimo mejor jugador Woodgate, pero muchisimo, que Samuel. Si no llega a salir como salio el ingles, y espero que por fin este año no tenga problemas con las lesiones, demostrara que lo hace todo bien. Lo peor quizaas es el sacar el balon desde atras, pero creo que eso de uno rapido no vale, y si te ponen arriba por ejemplo a Messi y a Etoo? que...hay que tener dos tios rapidos, que vayan bien por arriba, fuertes...insisto, para mi Samuel no vale para el Madrid. O por lo menos no para el Madrid habitual, igual ahora con Capello si valdria, pero no me acaba de convencer. Y respecto a lo de las faltas, a mi me la suda, si Ayala por ejemplo jugaba en España, Samuel tambien, no creo que el problema fuese lo cerdo que era.

Samuel no tiene cintura. Juega con una prótesis. :banani

Ojalá el que se recupere esta temporada sea Jonathan Woodgate, porque lo poco que le he visto jugar me ha parecido un central más que cumplidor.

¿50 millones por Kaká? ¿Cuenta el brasileño con el beneplácito de Capello? Vamos, el italiano ha sido más de jugar con "5" que con "10"...

Así que, yo invertía los 30-40 kilos previstos en los tres de la Juve: Zambrotta, Emerson y Cannavaro. Además de los 12-15 millones que presumiblemente costará Van Nistelrroy. Así pues, y si Calderón y sus amigos no nos han vuelvo a mentir, quedarían alrededor de 50 millones de euros para apuntalar al equipo. Yo lo tengo clarísimo, me tiraba a por Xabi Alonso (en vista que Cesc no saldrá de Londres) y o bien a por Robben o bien a por C.Ronaldo. Con lo cual, el 4-4-2 estaría asentado en todas sus vertientes:

- La portería bien cubierta por Casillas y Diego López.

- Una banda derecha con Cicinho (posiblemente, tras D.Alves, el mejor carrilero de la Liga actualmente) y un suplente más fajador, más defensivo, que podría ser Salgado, Diogo etc..., además de que S.Ramos y Zambrotta podrían ocupar ese puesto sobradamente.

- R.Carlos fuera (un cáncer menos) y la banda izquierda para Zambrotta, que aunque no tenga tanto gol, tan buen disparo y tanta presencia constante en ataque, aumenta considerablemente el nivel defensivo y físico, sus dos grandes aptitudes. R.Bravo sería su suplente. Aunque a mí, el valenciano me gusta más como central que como lateral, pese a que tampoco tenga un nivel para echar cohetes, es un jugador de equipo, rápido al corte y bastante cumplidor. Creo que tiene peor prensa y peor fama de lo que realmente es. (Lógicamente no estoy pidiendo tampoco, su convocatoria para la Selección o una nominación a Balón de Oro...:banani)

- S.Ramos y Cannavaro formarían un eje central excelente a mi modo de ver el fútbol. Acompañados, si las lesiones le dejan, por un tercero en discordia, Woodgate y por un cuarto central a elegir entre Pavón y Mejía. (Me quedo con el segundo, de largo)

- El doble pivote Capelliano contaría con un "5" físicamente espectacular: Emerson. Lo más parecido, a mi modo de ver, a Makelele desde que se fue en su momento. Su acompañante, para mi gusto, y haciendo un esfuerzo económico, debería de ser Xabi Alonso o Cesc en su defecto. Prefiero apostar fuerte por uno de los dos mediocentros españoles antes que por Kaká. No es patrioterismo, simplemente me parecen más jugadores de equipo, más completos. Encajan mucho mejor en el once de Capello.

Luego, como suplentes, creo que podrían estar Guti y Pablo García.

- Los interiores. En la derecha, por decreto ley, parece ser que Beckham será un fijo. Además, la llegada de Van Nistelrroy (más que probable) le convertiría, de una vez por todas, en un jugador más aprovechable en la banda diestra. Por la izquierda yo seguiría apostando por Robinho. Aunque si llegara Robben (que lo dudo), metería a Robinho por detrás del "9" con total libertad de movimientos. (Bastante improvable conociendo a Capello, por otra parte).

- Delanteros: Sobre el papel Ronaldo y Van Nistelrroy podrían ser ambos titulares. Aunque Capello, también podría optar por jugar con un sólo 9 y un segundo punta por detrás. Y es ahí donde Raúl, Baptista, Cassano y Robinho se jugarían el puesto. Habrá que ver qué pasa con Ronaldo, aunque a mí me da que se queda y que jugará de titular junto al holandés, ya que según comenta la prensa, Capello quiere que Van Nistelrroy faje la posición, fije a los centrales como "9" puro que es y eso libere y le aporte más espacios a Ronaldo. Además de contar con un estilete con un notable juego aéreo para aprovechar al mejor centrador que he visto en mi vida: Beckham.

Personalmente largaría (o haría todo lo posible) a Raúl y Cassano y descargaba la nómina de arietes para que la conformaran: Ronaldo, Van Nistelrroy, Baptista y Soldado.

Esto se resume en: PAPEL MOJADO...xD

PD: Mañana probablemente piense de otra manera y no me valga nadie...

woodgate me recuerda tanto, tanto, tanto a overmars: buen jugador, rápido, completo en su demarcación .... pero incapaz de jugar más de 3 partidos seguidos, cuando no es una lesión muscular es un torcedura o un esguince ... :banani

respecto a van 'the man' 16 kilos lo veo un poco caro, pero bueno, si se han pagado 12 por Gudjonson ...

donde se equivoca totalmente el madrid es en el fichaje de un mp, yo pondría a Baptista que es una pedazo de bestia ...

De todas formas, está claro que Van Nistelrooy no se puede comparar al astro islandés que ficharon en Barcelona. B)

:banani:bananixD

Samuel terminó bien la temporada, pero la verdad es que desde que abandonó la Roma ha ido dando tumbos. Excesivamente lento, no solo en carrera, si no a la hora de girar su pseudo-cintura, pero muy seguro por alto.

Sergio Ramos, aparte de ir igual o mejor por arriba, es más rápido, más polivalente y más joven. no hay color.

Lo de fichar jugadores de la Juventus yo no lo veo del todo claro, pese a que AS o Marca digan que están hechos. Allí no sentó nada bien la "traición" de Capello y no están dispuestos a dárselos a menos que paguen muy bien por ellos.

Lo dicho, bonita pantomima de Calderón, tres promesas electorales y lo más seguro es que no venga ninguna.

Es curioso, cuando salio electo este hombre me kedo sensacion de q era el q mas mentiras habia vendido. Q las otras candidaturas tenian mas credibilidad e incluso contratos en firme ademas de una candidatura mas realista. Lo comente en mi pandilla y todos tenian la misma sensacion.

Lo q no se entonces como es q salio, tan credulo es el socio madridista? :banani

donde se equivoca totalmente el madrid es en el fichaje de un mp, yo pondría a Baptista que es una pedazo de bestia ...

Yo tambien lo creo, ademas, como no nos ha salvado puntos Baptista

Q las otras candidaturas tenian mas credibilidad e incluso contratos en firme ademas de una candidatura mas realista.

Yo creo que en ese aspecto estarían todos más o menos igual. Todos habían llegado a un supuesto acuerdo con el futbolista, pero faltaba negociar con los clubes. Joder, eso es casi como no tener nada!

Lo que pasa es que ahora se escuda diciendo que traerá lo que Capello le pida, y si al final no viene Kaká, será porque la dirección técnica no lo quería.

Yo creo que de todas maneras esto era lo esperable, todos diciendo nombres y nombres para conseguir el voto, pero luego nada de nada. Apostaría a que si hubiese salido cualquier otro candidato estaríamos en la misma situación...

Los jugadores de la Juve no están tan baratos como se dicen, y no porque sean el Madrid ni Capello, sino porque no son el único postor.

Yo por lo k se le ha visto a capello, Capello es un poco 4-4-2 con 2 lineas y 2 puntas claros. Creo que va a buscar 2 interiores que sepan volve.

Un ekipo que sea mas o menos solvente atras, y gente delate que solucione. Sun rubores para meter la defensa atras y defender por amontonamiento, un ekipo ordenado , que nunca pierde el sitio, y que sabe que tiene gente delante para solucionar el partido. Un ekipo que con 0-0 en casa en el minuto 80, no va a ir descaradamente arriba, sino que como todos los italianos y mas en el caso de capello, el 0-0 le vale a falta de 10 minutos.

A mi Kaka ya lo he dixo que es un jugador que no me gusta demasiado, me parece que conduce bien el contraataque con velocidad protegiendo bien el balon pero se me queda ahi.

Ademas yo creo que no es media punta sino mas bien segunda punta, Kaka con las condiciones que tiene para mi es un delantero de movilidad mas que un mediapunta.

Respecto al tema Juve, si se ficha a un jugador de 29 años , tiene que ser absolutamente necesario, y lo mas necesario que tiene el madrid en la Juve Seria zambrota para la izkierda y la posibilidad de jugar con Bandas portque es polivalente.

Cannavaro siempre vendria bien y con 32 años puede durar todavia.

Emerson para mi es un jugador que ya tiene demasiado recorrido encima, yo este tio ni por el forro.

Al Madrid le hacen falta 2 interiores al menos uno izkierdo, y delante Cassano es un pakete, malo malo, ya lo dije cuando llego, no se que coño le han visto a este tio, De Ronaldo me iria despidiendo porque ultimament esta mas en la enfermeria que jugando. Robinho para mi es decisivo si capello le saca todo el jugo que lleva y Soldado me parece que puede ser un gran suplente, y si me apuran hasta titular. La delantera depende en gran medida de Robinho (que NO es un goleador), y del estado fisico de Ronaldo, Y de que Soldado haga goles si es que sigue.

Para mi Vieira-Cesc seria una gran pareja en la media, con guti en la recamara.

Sigo pensando que el madrid ficho muy bien el año padasao se diga lo que se diga y que tiene un ekipo con una clase media de gran nivel a la espera de 2 grandes juegdaores, y no una coleccion de galacticos de postal. Tiene buena tropa, solo tiene que soltar lastre y buscar un par de mamones que hagan funcionar aquellos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.