Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Pues a mi me parece una tonteria criticar a Calderón por no traer a sus 3 "promesas" electorales por diversas razones.

1- No se a que viene que ahora para presentarse a ser presidente hay que prometer fichajes y jugadores de renombre. Vale, Florentino gano por eso, pero no era que querian abandonar el camino de Florentino?

2- De momento a mi me ha parecido un tio muy sincero, que no quiere involucrarse en lo deportivo y que deja todo en manos de Capello y Pedja. Si no fuera asi, ya habrian fichado a CR por ser mediatico y estarian dejandose el dinero por ir a por los jugadores que "prometio".

3- El Madrid por primera vez esta haciendo algo que hacia muchos años que no hacia, y es tener diferentes jugadores en la agenda y no encapricharse con uno y dejarse la millonada. Si lo de Kaka no es viable en el tema economico tener por seguro que a el se la suda que fuera una promesa o no.

Lo que me jode es que ahora para ser buen presidente tienes que traer jugadores carisimos. Calderon fue mas listo que todos los demas, prometio lo que prometio, gano y despues se la sudo lo que prometio en cuanto a fichajes. El trajo al entrenador que queria y le deja hacer lo que quiera.

Yo por mi parte, viendo lo visto estos años, no me voy a ilusionar por fichajes, sino por lo que se vea en el campo. Por ahora estoy contento por que se va a hacer una pretemporada en condiciones.

Yo sinceramente no veo al Madrid como candidato... me temo q vamos a estar unos años con el Barça como equipo "ganalotodo". Porque tiene un equipo ya hecho de 2 años, saben como y a qué juegan, tienen muchos recursos... no se, hoy en dia no hay ningun equipo q a mi modo de ver le haga sombra.

Lo bueno q tiene es q ya tiene varias estrellas mundiales (Puyol, Deco, Xavi, Dinho, Eto'o, Messi) y ya se conocen.

Si el Madrid por ejemplo empieza a fichar ahora a este, al otro y demas... por muy buenos q sean y mucho nombre q tengan, van a necesitar tiempo para jugar a lo q dicte el entrenador, y para adaptarse.

Ademas con entrenador nuevo...

Yo no lo veo al Madrid este año tampoco...

Pues yocreo que si sigue asi, con una buena pretemporada por fin, un equipo equilibrado, y sobre todo ocn Capello en el banquillo dejandole hacer, se puede pelear la Liga por lo menos, y si se pelea, se puede ganar. Y como se ha dicho prefeiro que se fiche lo que quiere Capello, para equilibrar el equipo, que a Kaka o a CR. De momento me gusta este "nuevo Madrid". Veremos en que queda...

El Calderón ese, esta ya "flipao", hoy va al entrenamiento, le da la mano a Guti y a Capello,solamnete y les dice,a todos, que hay que echarle güevos en el campo, y que quereis que os diga un presidente, que no se involucra con el club, no es que busque la fama(estilo F.Perez, Matín..) pero que se lleve bien con todos sus jugadores, que eso siempre ayuda, y encima haga las llamadas promesas electorales, y luego no las cumpla...Este tio, va a llevar al R.Madrid más mal de lo que esta...

Editado por BeZoYa^^

No se, yo la verdad que futurologo no soy, solo se que hasta ahora ya hay una diferencia, se hace pretemporada en condiciones. Que se vaya a ganar algo o no eso ya se irá viendo.

Yo no diga q un presidente se tenga q gastar mucho dinero en jugadores, ni q tenga q hacer fichajes espectaculares. Pero coño, q menos q cumplir sus palabras. Es mas, lo unico q podia ilusionar al madridista este año es la promesa de un cambio bastante notable del once inicial, ya q pocos se salvaron el año pasado de la quema (habia q joderse viendo a los madridistas jugando el mundial, parecian otros :banani )

Joder pues cambios ya hay cambios, nuevo entrenador, pretemporada en condiciones, .... fichajes? ahora no se ha empezado a fichar todavia, esperemos a ver que pasa... pero desde luego yo no me voy a ilusinar por que venga un fulano, yo me ilusionaré cuando vea al equipo jugar, mientras tanto, nada.

A mi eso de las pretemporadas y el cansancio de los pobrecitos jugadores que juegan uno o dos veces por semana me parecen un poco chorradas. Viendo como los ciclistas hacen 200km diarios durante tres semanas o como en la NBA juegan cada dos o tres dias un partido... El Barça el año pasado hizo una gira asiática y ganó Liga y Champions, el Villarreal llegó a semis de la UEFA y se clasificó para la Champions hace dos años habiendo jugado la Copa Intertoto que según dicen es fatal para la preparación física del equipo, así que no creo que influya tanto, a mi me parece más una excusa que otra cosa...

No creo que lo de los nombres sea lo más importante, ni lo de cumplir su palabra, porque estoy seguro que todos estarían en la misma situación.

Laporta prometió a Beckham, no lo trajo, y no le ha ido tan mal...

Esperemos que la pretemporada ayude

A mi eso de las pretemporadas y el cansancio de los pobrecitos jugadores que juegan uno o dos veces por semana me parecen un poco chorradas. Viendo como los ciclistas hacen 200km diarios durante tres semanas o como en la NBA juegan cada dos o tres dias un partido... El Barça el año pasado hizo una gira asiática y ganó Liga y Champions, el Villarreal llegó a semis de la UEFA y se clasificó para la Champions hace dos años habiendo jugado la Copa Intertoto que según dicen es fatal para la preparación física del equipo, así que no creo que influya tanto, a mi me parece más una excusa que otra cosa...

Claro, los ciclistas recorre 200km diarios TODOS, los de la NBA juegan cada 3 dias TODOS, asique esa comparacion no vale. Yo creo que la pretemporada es esencial, no hay mas que ver el estado fisico en el que han estado estas dos ultimas temporadas. El Barsa tambien hizo gira, pero tambien hizo pretemporada un poco mas corta por la gira, pero hizo, cosa que el Madrid no ha hecho, por que dedico todo el tiempo a hacer la gira.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.