Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

A mi no me vale el ejemplo de los ciclistas que la mayoria ya se ve como consiguen hacer esos 200 Kms, y la NBA mas de lo mismo, te recuerdo que no pasan controles ni nada. Para todo es necesario una buena base, y para una buena preparacion fisica tambien. Y el Barça el año pasado llego bastante justito al final de temporada, y sacaba los partidos mas por nombre que por juego.

El RM empieza fichando bien: una estrella estrellada. Lo que no tenía en casa, vamos... Casi todos mis amigos merengues están temblando después de ver el primer fichaje (o las negociaciones, para ser mas concreto).

A mi no me vale el ejemplo de los ciclistas que la mayoria ya se ve como consiguen hacer esos 200 Kms, y la NBA mas de lo mismo, te recuerdo que no pasan controles ni nada. Para todo es necesario una buena base, y para una buena preparacion fisica tambien. Y el Barça el año pasado llego bastante justito al final de temporada, y sacaba los partidos mas por nombre que por juego.

Sí claro... llegó así justito y con el nombre se cepilló al Milan en semis y al Arsenal en la final... Por cierto otro ejemplo que desmonta la teoría esa de los pobrecitos jugadores que se cansan tanto, el Barça ganó la primera Liga (y hacía 6 años que no lo hacía) con prácticamente 12 jugadores, los titulares más Iniesta. Yo creo que el cansamiento es más bien mental que físico. Y el problema del Madrid el año pasado fue 95% mental, 5% físico. La prueba está con mirar qué mundial han hecho los jugadores del Madrid cansado del año pasado.

A mi no me vale el ejemplo de los ciclistas que la mayoria ya se ve como consiguen hacer esos 200 Kms

Te crees que no hay dopaje en el futbol? Leete las declaraciones de Eufemiano Fuentes, o compara partidos de los años sesenta con partidos actuales o mírate el vídeo de Cannavaro pinchandose y corriendose de placer. Lo que pasa es que el fútbol es el deporte que mueve más dinero, por lo tanto, el deporte donde será más difícil detectar casos de dopaje.

Editado por foraster

Por cierto, jugosas declaraciones las de Helguera:

"Quiero demostrar que sigo siendo el Helguera de siempre"

¡Nooooooooooooooooooooooooooooooooo!! ¡¡Dios!!! ¡¡Me parece que todos los cules estamos empezando a temblar!! :banani:bananixDxD

Pues si Helguera coge confianza y juega de MEDIOCENTRO que es donde sabe jugar nadie puede negar que da un buen resultado. De central no rinde y eso se ha visto, pero a mi de mediocentro siempre me ha gustado.

De hecho, uno de los perjudicados por la filosofia de solo fichar jugadores de ataque del tito Floren fue Helguera. A falta de centrales le enajaron el puesto a el y por no comprar otro lo dejaron....

Pues si Helguera coge confianza y juega de MEDIOCENTRO que es donde sabe jugar nadie puede negar que da un buen resultado. De central no rinde y eso se ha visto, pero a mi de mediocentro siempre me ha gustado.

De hecho, uno de los perjudicados por la filosofia de solo fichar jugadores de ataque del tito Floren fue Helguera. A falta de centrales le enajaron el puesto a el y por no comprar otro lo dejaron....

¿Donde hay que firmar para poner a Helguera de medio? :banani

En el mismo sitio donde se firma para poner a Oleguer de lateral :banani

Pues yo no se que le veis de raro... para mi es mas raro que juegue de centrar que de medio :banani

Pues yo no se que le veis de raro... para mi es mas raro que juegue de centrar que de medio :banani

Es que, si no me equivoco, él era mediocentro antes de llegar al Madrid ¿no?

En el mismo sitio donde se firma para poner a Oleguer de lateral xD

Jaque Mate. xD

PD: Es verdad que en el Espanyol jugaba de medio pero vamos...no creo que Helguera este para jugar...sea donde sea. :banani

Era mediocentro antes de llegar al Madrid y jugo de mediocentro en el Madrid. Ademas de ser tambien el mediocentro defensivo de la seleccion de Camacho, jugo el mundial del 2002 de medio.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.