Jump to content

Zona Real Madrid

Featured Replies

En vista de que los temas de Kaká y Cesc se ponen muy complicados, el club tiene nuevos objetivos. Borja oubiña (Celta) y Raúl García (Osasuna), podría vestir de blanco.

Parece que por el jugador de Osasuna habría un principio de acuerdo, 15 millones de €uros y la cesión de Soldado parece ser algo aceptable para las dos partes.

Perdón?? Hablábamos de Kaká y Cesc y acabamos con Oubiña y Raúl García?? 15 millones de euros?? xDxD:/:PxD

Si que es un poco gracioso si...

A mi me parecen dos pedazos de cracks, pero creo que por su parte, irse al Madrid en estos momentos, sería parar su progresión, sinceramente...

Perdón?? Hablábamos de Kaká y Cesc y acabamos con Oubiña y Raúl García?? 15 millones de euros?? xDxD:/:PxD

A mi, sinceramente, tambien me parece de risa, y el precio de Raul Garcia ya ni te cuento...

Me sigue pareciendo q calderon tenia planificacion 0 de la campaña, quitando a capello y mijatovic. Y q hablaba mucho por hablar a la hora de la confeccion de la plantilla.

Parece q haya estado jugando al fm en vez de planificar una temporada como presidente del madrid.

"Pedja, cuales son los jugadores de moda actualmente?, ajam... si... pos dire q voy a fichar a esos"

Suerte con Fabio, menudo crack, y Emerson...hubiese preferido a otros, como ya nombro Shircko, Mascherano por ejemplo. Pero bueno, bastante bueno tambien...a ver cual es la prioridad ahora...o los otros dos que faltan segun el presi...van Nistelrooy...y Robben?

Bueno, no me parecen malos jugadores, pero obviamente no llegan al nivel de los "primeros".

Lo de Raúl García dicen que quedaría firmado para que llegara dentro de dos temporadas.

Primer nombre para sustituir a Zambrotta: Abidal (Lyon)

Como venga Abidal si me corro, ya he dicho en varias ocasiones (desde Enero prácticamente) que era un gran jugador para la izquierda, pero la mayoría me tomó por loco...

Desde luego, sin ánimo de crear piques con los fichajes, Abidal me parece mucho más lateral que Zambrotta, que junto a Cannavaro, tiene toda la pinta de doparse hasta por el culo.

Hombre Abidal es un buen fichaje...pero prefiero a Zambrotta mucho antes...veremos como rinden.

Yo opino igual, entre Abidal y Zambrotta no hay punto de comparacion, y sin querer desmerecer a Abidal.

Pues a mi en el Mundial, Abidal me parecio un jugador bastante flojito, sobre todo defensivamente, y creo que no se le puede comparar con Zambrotta. Yo si fuera el Madrid, iria claramente a por Fabio Grosso, y si fuera el Barça tambien.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.