Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Yo el problema que le veo al Madrid es que aun no ha dado bajas y a estas alturas los equipos ya empiezan a dar por cerradas sus plantillas...

Pufff date una vuelta por el racing y veras como andamos de cerrados :blink:

Eso es verdad, ninguna plantilla a dia de hoy esta cerrada.....

Pues para mi ambos fichajes son válidos; Cannavaro, ha demostrado esta temporada en la Juve y en el Mundial que es un gran central y aunque esté uno o dos años creo que les vendrá a Woodgate, Mejía y Ramos para ganar experiencia a su lado. Que decir tiene además que es central fantástico, y los 34 años físicamente de Cannavaro no son los 34 de Hierro. Emerson, para mi también es un buen fichaje, no es un chavalín, pero os recuerdo que el mayor error de la era Florentino fue sin dudas vender a Makelele, que justamente cuando se fue del Madrid tenía dos meses más de lo que Emerson tiene ahora. La edad no es tan importante, si se conserva físicamente muy bien el jugador, lo que pasa es que ahora hay una fobia a tener jugadores de más de 30 años inexplicable.

Los fichajes del Barça, pues también son buenos, para mí se han llecvado al mejor del os cuatro a mi gusto, Zambrotta, y seguramente irá para ser defensa, porque es que la defensa del Barça era espléndida, ¿a quién quitarán, a Oleguer, a Gio? :blink:

Ahora mismo el Madrid debería ir a por un lateral izquierdo, como puede ser Abidal aunque también podría traerse al suplente de Zambrotta en la Juve, Chielini creo que se llama y aunque no le he visto jugar más que unos minutos de un partido, he leído cosas de él interesantes; además nmo creo que salga tan caro como Abidal. Por supuesto, más "clase media", que la temproada es muy larga....

Casillas

Cicinho-Ramos/Woodgate-Cannavaro-????

Beckham-Emerson-Guti

Baptista-Ronaldo-Robinho

¿El Madrid de Capello jugando en 4-3-3? :blink: Será un 4-4-2 fijo. Uno o dos pivotes defensivos (Emerson + otro) y al menos un interior que sepa medir sus subidas y trabajar en defensa: Beckham en la derecha, cumple el perfil. Es decir, ni de coña jugaría con dos extremos puramente ofensivos. En la izquierda podría meter a Robinho si no llega nadie. Y arriba o bien dos nueves o bien un "9" y detrás un segundo delantero.

PD: Cannavaro tiene 32 años.

Editado por Shircko

PD: Cannavaro tiene 32 años.

Yo le cuento 33 porque es de 1973, Thuram es de 1972.

Vamos, un año que se llevan.

Pero lees el As o el Marca o ciertas frases del Foro, y uno parece Matusalén y el otro un pibito que empieza en esto del fútbol...

Yo considero a los extremadamente mayores. Quiza le quede un año de buen futbol a cada uno, a partir de ahi, creo que comenzara su decadencia como es normal.

De todas maneras, veo a Cannavaro un jugador de rachas, me explico: si el Madrid va bien, Cannavaro se va a salir, pero si la cosa no va tan bien y empiezan a caer criticas, Cannavaro es de lo que se contagia de ésa situacion y no juega como sabe.

Sin embargo, a Thuram lo veo siempre igual vaya como vaya la cosa.

En fin, creo que los dos fichajes son acertados, mas para el Madrid que para el Barsa por la necesidad de un central para un equipo que para el otro.

Saludoos!! :blink:

Pues yo sigo diciendo que el mejor fichaje atras esta temporada con un poco(vaaaaaaaaale con mucha) suerte puede ser Woodgate. A mi este tio me encanta, y con Cannavaro en forma y Woodgate tambien, me parece que o Ramos se readapta al lateral o le veo una temporadita tranquilita( y eso que a mi me encanta Ramos).

Pero me sigue sin convencer todo lo que esta montando(mejor dicho lo que no esta montando, que no hacen nada) toda el grupito de Calderon....espero equivocarme.

Pues yo sigo diciendo que el mejor fichaje atras esta temporada con un poco(vaaaaaaaaale con mucha) suerte puede ser Woodgate. A mi este tio me encanta, y con Cannavaro en forma y Woodgate tambien, me parece que o Ramos se readapta al lateral o le veo una temporadita tranquilita( y eso que a mi me encanta Ramos).

Pero me sigue sin convencer todo lo que esta montando(mejor dicho lo que no esta montando, que no hacen nada) toda el grupito de Calderon....espero equivocarme.

Si todos estamos de acuerdo en que Woodgate es bueno y valedero para el Madrid. Pero joder, que llevamos ya 2 años diciendo lo mismo, se lesiona, no se lesiona, se lesiona, no se lesiona,se lesiona, se lesiona, se lesiona....

Yo tambien espero que no se lesione nunca mas, pero por si acaso viene Cannavaro que no esta nada mal. Y en tal caso de que Woodgate no se lesione, el Madrid se junta con tres centrales muy buenos y eso siempre es importante.

Un saludo!

Pues ojalá se recupere Woodgate. Cualidades tiene, y eso lo sabemos porque cuando ha jugado lo ha hecho bien. A ver si va entrando poco a poco para que esté totalmente recuperado y en plenitud de facultades cuando se vaya Cannavaro

No os recomiendo volver a poner a S. Ramos en el lateral o Ronaldinho le volvera a hacer un descosido xD

Para mi la defensa del Madrid tendria que ser esta:

Cicinho(crack)-Cannavaro(crack)-S.Ramos-Fichaje

PD: Imprescindible fichaje en el lateral izquierdo, no veo bien a la doble R (R. Bravo, R. Carlos xD)

PD2: Aun esta Raul Bravo en el Madrid?

La renovacion fue el ultimo gran regalo que nos dejo Florentino...

aaaaay, lo que degenero este hombre, empezo con Figo y con Zidane y acabo con Raul Bravo...en fin.

A ver el lateral ixzquierdo, Abidal puede valer, digamos que habria un cambio respecto a estos años: la banda fuerte seria la derecha(Cicinho por RC).

PD:En mi opinion deberiamos fichar a Grosso y a Toni y que España convocase a Alves para el mundial xDxDxD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.