Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Pues al parecer (según la SER) Capello está encantado con Raul Bravo...

Bfff en lo unico que confiaba ahora mismo del proyecto calderonista me acaba de provocar una profunda depresion...tanto cambia una persona en 10 años? mi recuerdo de Capello era de un entrenador bueno y tal, que distinguia a los buenos jugadores de...que diferenciaba a un jugador de futbol de una persona de la calle. No se, esto ya empieza a ser de risa.

No os recomiendo volver a poner a S. Ramos en el lateral o Ronaldinho le volvera a hacer un descosido xD

¿Y a quién no le hace un descosido Ronaldinho? Ah, bueno, a los que se enfrentó en el Mundial... Pero, de todas formas, Sergio Ramos ese partido en concreto lo jugó de central, donde a mí más me gusta, porque su juego aéreo es importantísimo.

Lamentablemente Raúl Bravo continuará, por su estado físico y poco más, ya que por palabras de los técnicos merengues, se puede decir que está siendo el que más ha impresionado en la pretemporada.

Yo a Roberto Carlos, Helguera, Ronaldo y Guti los mandaba pa' Cuenca si hace falta, son una lacra. Aunque me estoy oliendo un trueque Del Horno - Roberto Carlos, fíjate tú...

Prefiero incluso a Chielini, pero seguramente se quedará en la Juventus.

Hombre (preparado para que me caigan piedras desde todos los ángulos), Raúl Bravo no es tan malo. No digo que sea titular, pero para ser suplente cumple. Es rápido, fuerte y puede jugar tanto de lateral como de central, como recambio no está del todo mal.

Ahora mismo yo creo que ficharía a Abidal, pero no se. ¿No les gusta Ashley Cole?

Eso eso, Del Horno al RM... sería algo así como un sueño hecho realidad... Ya estoy pensando en el DUELO Messi-tacos de las botas de Del Horno en Octubre... quien vencería? xD

Hombre (preparado para que me caigan piedras desde todos los ángulos), Raúl Bravo no es tan malo. No digo que sea titular, pero para ser suplente cumple. Es rápido, fuerte y puede jugar tanto de lateral como de central, como recambio no está del todo mal.

Ahora mismo yo creo que ficharía a Abidal, pero no se. ¿No les gusta Ashley Cole?

Hombre, Raul Bravo no es tan malo. No llega al nivel de Bogarde o Vitor, pero tan malo no es...

Sergio Ramos rinde mil veces mejor de lateral que de central, básicamente porque es el tipo de defensa que ataca mejor que defiende. Seguirá sin gustarme, seguirá pareciéndome inflado, pero si hay que ponerlo... a la banda.

Calculo que un 75% de los goles recibidos por el Madrid este año son culpa directa del sevillano.

Aunque bueno, en el mundial no me dio mucha razón, que jugando de lateral también tuvo culpa directa en dos de los tres goles de Francia.

Para nada, Sergio Ramos destaca más por como defiende que por como ataca. De hecho, centrando es una auténtica birria...

Por alto muy pocos jugadores se imponen al sevillano y cintura/rapidez tiene de sobra. De hecho, el único partido malo de verdad que le he visto fue contra el Barcelona, donde hizo aguas todo el equipo.

Sobre el partido de Francia, viendo que en uno Zidane clava a Puyol (estilo Ronaldinho a Ramos, a 100 km/h) y en otro Ribery hace un desmarque fabuloso, desde la banda derecha... pues supongo que te referirás al "autogol".

Desde luego, Ramos, Cicinho y Casillas son de los pocos jugadores que ningún madridista tendría fuera de sus quinielas para el año que viene, estoy seguro.

A mi Ramos de lateral me gusta mucho, mas que nada por la garra y empuje que le pone, que en la banda me parece que se nota más por aquello del "sube y baja" todo el partido.

Lo malo es que también es cierto que tiende a desconcentrarse demasiado. Se le va la bola de mala manera (vease tarjetitas rojas, goles encajados por sus cagadas) y como lateral no tiene tanta trascendencia como siendo central, que suele ser el ultimo defensa, y donde los errores se notan muchisimo más.

Jugo de central?? Es que yo tenia la imagen de un gol de Ronaldinho que se va de S. Ramos en la banda, luego va al centro deja tirado a Helguera y marca. ¿Donde estaba entonces el lateral derecho? xD

Este año habra clasico prontito, que ganas tengo, a ver como llega cada equipo que aqui nunca se sabe y los clasicos son punto y aparte. Espero que no tengamos la suerte de todos los años y lleguemos con 4 o 5 lesionados.

Cuando digo ataque no me refiero a los centros sino a las llegadas de cabeza, que veo que también te gustan.

Y de España me refiero al pase que le da a Vieira que inicia la contra, 30 metros hacia atrás, con lo cual, aparte de propiciar contra, nos falta un defensa. Y Vieira remata solo (mas que que le toque, eso es más circunstancial)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.