Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

No se si fue por que no le llevó a un partido clave en el que Portugal se jugaba la clasificación para el Mundial de Francia. No le convocó o algo así y entonces le metió una hostia.

El tio no estaba muy bien de la cabeza, pero era una estrella en su país y recuerdo que a su llegada aquí... Parecía que habían fichado a Ronaldo :D

GOL ANULADO AL ATHLETIC QUE BOTA DENTRO CLARISIMAMENTE :D:biggreen

A veeeeeeeeeeer... los que decian que la liga está trucada para el Barçaaaa, que hablen ahoraaa... :biggreen:D:biggreen

penalty en contra del barça y gol legal anulado al bilbao

yo no veo el amaño a favor del barça por ningun lado

me ayudais a encontrarlo?

Goles fantasmas los hay hasta favorables y en contra del Tenerife, así que no dramaticemos... Y el penalty por lo que oigo totalmente justo... Eso de los empujoncitos se está extendiendo a la defensa blaugrana :D

Que verguenza, y luego dicen q esta liga esta totalmente comprada por el barÇa :mad: ,pero no importa esta liga es del BarÇa,una alegria para los barcelonistas,gol de Deco...... :ñ (hala madridistas!!!)

Goles fantasmas los hay hasta favorables y en contra del Tenerife, así que no dramaticemos... Y el penalty por lo que oigo totalmente justo... Eso de los empujoncitos se está extendiendo a la defensa blaugrana :biggreen

Claaaaro... pero si según tú y otros hay un trato entre Villar y Laporta, o algo por el estilo... debería haberse concedido ese gol, ¿no?... :biggreen

Vamos, es increíble, aún querrás dejar al Madrid como víctima...

Me pregunto qué hubieras dicho si el gol anulado es al Mallorca... :D

Aqui poca gente a insinuado cosas asi, por lo menos hablando por mi, yo no he insinuado nada asi. El gol que le han kitado al Bilbao deberian de haberselo dado ya que ha entrado, que se puede decir a eso??

Y el penalty al Barsa parece ser que si es asique no se a que viene todo esto que estais escribiendo ahora.

Jojojo Lo de Villar y Laporta no hace falta insinuarlo, es que es así. Laporta en un principio iba a votar al tal Gerardo, Villar le dijo " Oye, ¿Quieres un indultito por 10 €urillos? Claro, claro... " Y así ni cierre del Camp Nou, ni represalias por aquel partido en que no quisieron jugar la Copa, ni nada...

Yo no he visto el penalty al Barça, así que no puedo decir nada... Nadie ha hablado de que hayan perjudicado al Barça, sino que han beneficiado clarísimamente al Madrid.

Pero SI QUE VIENE esto que estamos escribiendo, vamos, es increíble después de todo lo que se dijo ante el Sevilla-Barça... y un gol anulado que entra claramente es MAS GRAVE que un penalty claro no pitado. En eso estarás de acuerdo conmigo.

Así que no os queda otra que reconocer lo que hay, como ha hecho AironsAi23 al principio de su post.

Por tanto, a ver si nos dejamos ya de justificar el liderato del Barça con los árbitros, o a decir sandeces sobre favores y pactos Villar-Laporta...

Jojojo Lo de Villar y Laporta no hace falta insinuarlo, es que es así. Laporta en un principio iba a votar al tal Gerardo, Villar le dijo " Oye, ¿Quieres un indultito por 10 €urillos? Claro, claro... " Y así ni cierre del Camp Nou, ni represalias por aquel partido en que no quisieron jugar la Copa, ni nada...

Claaaaaro... tú estabas en esa la reunión Laporta-Villar... o pinchaste el teléfono cuando se llamaron...

Ah... yo también te puedo decir lo que se dice en Tenerife sobre la salvación de Las Palmas... aquí al parecer también hay gente que estuvo en muchas reuniones en GC, ya puestos a hablar de supuestos e invenciones varias... :D

Nadie ha justificado el liderato del Barcelona con los árbitros y mucho menos he dicho sandeces... Tanto que abogas por el respeto en el foro y luego eres el primero que al escuchar una opinion contraria a la tuya te escandalizas...

Lo de Laporta es un hecho, así salió en los diarios catalanes y así salió en los madrileños... Votó a Villar para obtener el indulto del Camp Nou, sin más...

Sobre la salvación de Las Palmas, me importa muy poco la opinión de la gente de la isla del frente :biggreen Nosotros no tenemos Genetazos para poder conseguirla :D

Edito: Que por cierto, tanto que criticaste a CAA por hablar del Tenerife cuando se vió encerrado... ¿Por qué siempre me terminas por sacar a Las Palmas? ¬¬

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.