Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Pues yo cada día veo a Ronaldo más fuera del Real Madrid.

Hombre lo de toni si, lo de Adriano...a ver, no creo que se junten Adriano y Ronaldo en el Madrid, porque son demasiado parecidos, y los dos tendrian que ser titulares(no veo a Ronie suplente ni pagar una burrada como habria que pagar por Adriano para tener en el banquillo). Asi que si viene Adriano me imagino que saldria Ronaldo, y la verdad, prefiero a Ronie. Los dos estan gordos, se pasan los entrenamientos por el forro, se pasan en el dia de fiesta...vamos que lo del pasotismo estariamos igual con uno que con otro, con la diferencia de que Adriano no ha demostrado nada, y Ronaldo ha demostrado muchiiiiisimo, a parte de que me parece mejor Ronaldo(el partido contra Ghana del mundial se vio un ejemplo muy claro: los dos tuvieron un mano a mano identico, Adriano no se que coño quiso hacer que lo fallo, y Ronie lo marco con una facilidad insultante).

Lo de Toni si lo veo bien, digamos que el perfil Van Nistelrooy/Toni es el complemento perfecto a Ronaldo, un nueve puro, que vaya bien por arriba, y que deje espacios a Ronaldo. Me gusta la idea, pero si es verdad lo que dice el Sport y lo fichan independientemente de fichar a Van Nistelrooy, que me pareceria cojonudo, sobra uno arriba...y como Cassano parece que va pa la banda izquierda, seria Robinho(lo dudo) o Raul...no?

Yo prefiero fichar a Toni desde luego, es mas, si el Madrid ficha a Adriano, Toni acaba en el Inter como se comento, y no creo que en el Inter le pueda ir tan bien como le puede ir en el Madrid

Pues yo creo que el Inter tiene más facilidad para ganar títulos en un futuro cercano que el Madrid.

Más que nada porque no tiene rivales.

Pues yo creo que el Inter tiene más facilidad para ganar títulos en un futuro cercano que el Madrid.

Pues sí.. si el Inter no gana este Scudetto, no lo va a ganar nunca...

Si no lo ganan es que ya son malos de cojones xD:medescojono::medescojono:

Pues me da que no lo ganan, creo que puede ganar antes un Roma o un Palermo que el Inter, me recuerda al Atletico, da igual que lo tengan facil, ya lo hacen ellos dificil xD

Pues sí.. si el Inter no gana este Scudetto, no lo va a ganar nunca...

No tiene porque, nunca se sabe...

Seguro que lo ganan. No se olviden de que tienen en sus filas a un espléndido crack portugués que aún sigue al máximo nivel. B)

¿Quién es el crack portugués? xD

Son brooomas, no entiendo como fue Figo el que tuvo que abandonar el barco, por la puerta de atrás, mientras que Ronaldo, Roberto Carlos, Raúl y Guti seguían en el Bernabeu...

Ojalá y se obre el milagro de que Ronaldo se vaya a tomar aire a Milán, no habría mejor noticia. A mí en el Madrid nunca me gustó, (o casi nunca, por si acaso xD), así que haga las maletitas, pero ya.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.