Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

cassano se siente comodo con capello en el banco.

otra cosa: Ruud Van Nisterroy esta cada vez mas lejos del Real Madrid, EL Bayer munich ofrecio 17 Millones mas Mackaay por Rudd

cassano se siente comodo con capello en el banco.

Yo creo, modestamente, que donde más cómodo se siente Cassano es estando él mismo en el banco.

Si me apuras, sentado, en el banco, de un buen restaurante francés...

xD

PD: Una curiosdad, hablando de jugadores, místers y banquillos. (Igual alguno del Athletic también lo podría confirmar). ¿Sabéis que Clemente es muy de poner a calentar a 3-4 jugadores nada más empezar el partido si no está cómodo en el banquillo y quiere descongestionarlo?. ¡Qué grande Javi! xD

Editado por Shircko

Si Clemente volviese a la seleccion tendriamos opciones de ganar algo de una vez....este si que sabio y no Aragones!!!

PD: Me voy a la cama...

Si Clemente volviese a la seleccion tendriamos opciones de ganar algo de una vez....este si que sabio y no Aragones!!!

Mi preferencia sigue siendo Camacho. Clemente es buen entrenador, yo no lo soporto para mi equipo, pero reconozco sus méritos. Aún así cuando él estaba había gente como Nadal, Hierro...muy de su perfil. Hoy en día lo que nos sobran son jugones, así que lo más sensato es tirar pa'alante con un entrenador que apueste por tener y sobar el balón (Aunque un poquito más de verticalidad nos iría mejor).

Editado por Shircko

Por supuesto que a mi me parece mejor Camacho, y ma parece el mejor seleccionador uqe hemos tenido en mucho tiempo, a mi es la seleccion que mas me convencio. Pero por sus ultimas apariciones me da que se canso de entrenar o algo, porque a las elecciones del Español no fue como director deportivo tambien?? a mi me parece de los mejores entrandores que hay en España la verdad...

porque a las elecciones del Español no fue como director deportivo tambien??

Sí. Iba de la mano de Lara (una de las personas con menos principios de España...xD) y hubiese venido como director deportivo.

Como nota curiosa, te diré que ambos afirmaron (por aquellos meses) que iban a ir a por Ballack. Semejante sobrada, sin duda, les hizo más bien daño en los votos...la gente perica es un poco masoca, muy peculiar, vale. Pero gilipollas no son. (Como veis no me incluyo en los no-gilipollas. No quiero parecer pedante...xD).

A mí me encanta como entrenador. Tirando de currículum son más sus buenas campañas que los fracasos:

- Rayo Vallecano: Subió al equipo a Primera.

- Espanyol: Lo subió y lo metió en UEFA, haciendo temporadas de auténtico lujo.

- Sevilla: Se fue por motivos familiares. No encontró su sitio y fracasó.

- Real Madrid: Sin comentarios. Para muchos un cobarde que abandonó el barco. Para otros (una persona con decencia, capaz de reconocer su incapacidad para seguir al frente de un club y dejando de cobrar un dinero crudo...)

- Selección Española: Buen papel en la Euro 2000 y notable papel en el Mundial de Corea y Japón. Logró una comunión equipo-afición-medios de comunicación que no se había dado con Clemente (salvo las semanas posteriores al Italia 2-1 España, donde la afición sí mostró su aprobación). Además, partidos para la historia como el 9-0 a Austria en Mestalla.

- Benfica: Si mal no recuerdo ganó una Copa. Pobre bagaje. Excelente comparado con el de otros entrenadores que probaron fortuna en el extranjero: Del Bosque, por ejemplo.

Y luego está el tema de la persona-personaje. Camacho es un tío que sabe hacer grupo y sabe contentar y sacarle rendimiento a una plantilla. Os puedo asegurar que no tiene reparos en cagarse en la puta madre un jugador en un entrenamiento (son sus métodos) y acto seguido, elogiarle.

Es muy de aspavientos, muy "español". Un buen entrenador sin duda, en mi opinión. Aún así no le acabo de ver en los despachos. Me parece que su sitio es el banquillo.

A los periódicos de Madrid nunca los he visto descalificando al Barça (por lo menos que yo sepa, y frecuento mucho sus webs), pero es que lo del Sport, y el MD en menor medida, es impresionante. El AS y el Marca siempre dan muchas cosas por hechas, y puede que inventen cosas pero no veo ese trato al rival.

Caso aparte son los comentarios del amigo Roncero, pero que dentro de lo que cabe no se mete con nadie, él vive en su mundo, pero es que lo del Sport lo ponen en titulares y de editorial...

Pues perdoname pero el AS me parece similar a Sport en esa faceta...o peor. Mundo deportivo y Marca si que se desmarcan un poco, pero no mucho. xD

A los periódicos de Madrid nunca los he visto descalificando al Barça

uix! lo que me ha dicho! xDxD leete todas las columnas de Fabian Ortiz del As, verás lo que es cariño, amor y respeto por el Barça xD

- Real Madrid: Sin comentarios. Para muchos un cobarde que abandonó el barco. Para otros (una persona con decencia, capaz de reconocer su incapacidad para seguir al frente de un club y dejando de cobrar un dinero crudo...)

¿Capaz de reconocer su incapacidad? yo creo que simplemente abandonó el barco cuandi vió que estaba obligado a poner a Beckam, Ronaldo o RCarlos sí o sí (por cierto dimitió después de perder en en Lluis Companys)

- Rayo Vallecano: Subió al equipo a Primera.

- Espanyol: Lo subió y lo metió en UEFA, haciendo temporadas de auténtico lujo.

- Sevilla: Se fue por motivos familiares. No encontró su sitio y fracasó.

- Selección Española: Buen papel en la Euro 2000 y notable papel en el Mundial de Corea y Japón. Logró una comunión equipo-afición-medios de comunicación que no se había dado con Clemente (salvo las semanas posteriores al Italia 2-1 España, donde la afición sí mostró su aprobación). Además, partidos para la historia como el 9-0 a Austria en Mestalla.

- Benfica: Si mal no recuerdo ganó una Copa. Pobre bagaje. Excelente comparado con el de otros entrenadores que probaron fortuna en el extranjero: Del Bosque, por ejemplo.

Resumiendo: sólo triunfó en dos equipos, y tampoco sin hacer nada del otro mundo (no considero una heroicidad digna de Alejandro Magno el meter al Espanyol en UEFA y subir al Rayo a Primera).

Lo cual reafirma mi opinión sobre Camacho: un entrenador de nivel medio, ultra-sobrevalorado por la prensa, sobre todo por la madrileña; y muy popular por su imagen casposa de tipo ibérico machote español aquí-estoy-yo-con-un-par-de-cojones. Pero poco más.

Yo desde luego no le daría el banquillo de mi equipo, ni loco.

Siento cambiarles de tema, pero por fin el Madrid puede fichar a un jugador que cambie el camino de este equipo: Xabi Alonso

Ojo a este fichaje. Para mí es el 50% del éxito del club merengue este año.

LeSoleil

El Espanyol venía de subir de Segunda. Y no sólo le ascendió, sinó que el equipo cuajó temporadas de gran nivel, llegando a quedar 4º clasificado (por entonces eso daba acceso a la UEFA). De todas maneras su paso por la Selección Española también le avala. A excepción del Sevilla, no se la ha pegado en ningún sitio. En lo de la imagen "casposa" podemos estar de acuerdo, vale.

Eldin

Totalmente de acuerdo. X.Alonso me parece mejor jugador (más completo) y más acorde a las necesidades del Madrid y al planteamiento de Capello que Kaká u otros. De todas maneras no creo que acabe viniendo...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.