Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

No hay Genetazo que valga :D

¿Qué pecado hay en comprar unos terrenos cerca de La Laguna cuando el club está en su esplendor económico, y venderlos años más tarde para recuperar ese dinero?...

En fin... ahora resultará que aquí no pasó nada tras el Sevilla-Barça... no se dijo nada... increíble...

por si alguien aun no lo ha visto:

1.jpg

Pues pasa que el árbitro no vió un gol fantasma... Como muchos otros... Recuerda que al Tenerife mismo le han quitado uno y le han quitado a su rival otro... Y yo creo que es más fácil ver una mano como una casa en el área del Sevilla que un gol fantasma, sinceramente... De hecho, si se llama "fantasma" será por algo, ¿No? :D

TERRIBLEEEEEEEEEEEE :biggreen:biggreen:D

Ni siquiera es que sea dudoso.... ¡¡¡¡es que hay 20 cms. entre el balón y la línea!!!

En fin... no seré como otros y pensaré simplemente que el árbitro y el juez de línea no lo vieron.

por si alguien aun no lo ha visto:

1.jpg

Que me diga uno del Atlético que le roban también me parece increíble... Después de los 2 penaltys en 2 semanas regalados al Atlético y aquel partido en el que el entrenador del Albacete salió soltando ladridos.

Pero sí, el balón entra claramente.

Yo no te discuto eso,aunq sea del Atletico reconozco que estos goles son muy dificiles de ver como ya se ha visto en otros partidos.......

• Autor

luxe perdio la flor :whistle:

es que no se puede pedir que unos tios que juegan 20 minutos cuando el equipo va ganando,salgan de repente de titulares y jueguen como tales. A la gente hay que darle partidos. Ahora diran que si no se pueden hacer rotaciones y tal y cual.

patetico.

este anyo la liga pal barsa. esta cantao. salvo que tengan un bajon como el madrid el anyo pasado y la pierdan por si solos.

Jojojo Lo de Villar y Laporta no hace falta insinuarlo, es que es así. Laporta en un principio iba a votar al tal Gerardo, Villar le dijo " Oye, ¿Quieres un indultito por 10 €urillos? Claro, claro... " Y así ni cierre del Camp Nou, ni represalias por aquel partido en que no quisieron jugar la Copa, ni nada...

Si claro, entonces todos los presidentes que han votado a Villar tendran algun favorcillo no? O sea la mayoria de equipos les benefician los arbritos :shock:

Después de los 2 penaltys en 2 semanas regalados al Atlético y

Jajajajajaja, el penalty de Torres en el Camp Nou para los madridistas es un comodín, al Atletico le regalaron un penalty, y pa los del Barça es que era clarisimo ::D: ::biggreen: ::biggreen: ::biggreen:

OPINION DEL LOCO GATTI EN AS

"[...] Estoy tan seguro del Madrid que puedo afirmar que si no gana la Liga me pegó un tiro en mitad del Santiago Bernabéu."

JAJAJAJAJJAJAJ

a ver, pero este tio no aprende o k???

el año pasado dijo k se metia 1 tiro en medio del bernabeu si el madrid no ganaba la liga, y 2 si tampoco ganaba la copa. en fin, k tendria k tener ya 2 tiros en la cabeza, pero yo no los veo.

en fin, k año tras año suelta la misma gilipollez, como es facil y gratis decir tonterias. luego pasa lo k pasa y no cumple su palabra, no le veo la sustancia.

cierto personaje de gales ya se habria metido los 2 tiros, ahi con 2 cojones... :D

Bueno a ver si aprendeis los madridistas de nosotros, porque comparad las quejas arbritrales vuestras despues del Sevilla-Barça y los siguientes y las quejas cules de ahora... :hmm:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.