Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Le Soleil, yo creo que entre los veteranos del madrid hay que distinguir, la vieja guardia acomodada, y los pretorianos de Capello.

Vamos a ver... que sí conozco la diferencia.

A lo que voy es a la opinión del "entorno madridista", lo que ha cambiado en 2 meses.

Yo soy el primero en admitir la calidad de Cannavaro o Van Nistelrooy.

También digo otra cosa: si en el Barça tuviéramos a un presidente que de 3 promesas electorales no ficha ninguna, y encima hace lo contrario de lo que le pedía prensa y afición, ya lo estaríamos asando a fuego lento en Canaletas... es que me da la impresión que en Madrid mucha gente está como "cegada" por el lustroso y reluciente nombre de los nuevos jugadores.

Yo veo que aún se siguen fichando "nombres", como en la época Florentino, pero bueno... ahora me saldrán diciendo que Van Nistelrooy o Cannavaro no son sólo "nombres", cosa que sí eran al parecer Ronaldo, Beckham, Zidane u Owen.

Pero si a Calderón se le permite cometer los pecados que enterraron a Florentino, pues oye...

Coño que votaste a un tío que te prometió a Kakà, Robben y Cesc, y no te trajo a ninguno. Vivan los faroles, ¿no?.

Yo hablo por mí, no por los demás madridistas. El año pasado ya se trajo savia nueva (bastante, por cierto) y yo nunca he querido traer a futuros cracks (si acaso para el Castilla) sólo a grandes jugadores que elevaran el nivel de la plantilla. Y de los 3 fichajes, sólo, y no muy convencido lo digo, habría evitado el de Cannavaro, pues 33 años sí me parecen ya años. Los otros 2 los habría fichado con los ojos cerrados. Y no podemos olvidar que todavía se pueden fichar a más y los nombres que suenan son reconocidos y en una edad muy buena: Robben, Abidal, Xabi, Reyes..., incluso Kaka, al que yo tampoco fichaba. Lo que yo creo que pedía la gente era desterrar eso de galácticos y un tipo de jugador muy acomodado, exponente máximo, R. Carlos. Teniendo claro que ni Figo ni Zidane están, y que Bechkam es visto por todos como válido, sólo habría que eliminar al profeta y a Ronaldo, aunque todavía confiamos en que Capello lo centre. Uno es pretendido por el Chelsea abiertamente y el otro por el Inter, es decir, que sí se podría llevar a cabo la eliminación del galactismo. Si además se van Diogo y Gravesen, yo sí creo que ha habido limpia, pues para suplentes P. García, Guti, Helguera, Salgado, Raúl, Mejía o Bravo sí creo que valgan (aunque si se fueran tampoco se hundiría el barco). Y respecto a lo de las promesas electorales, pues qué queréis que os diga, yo, que no soy socio y no puedo votar, nunca me las creí al 100%. Durante el proceso ya todo el mundo las ponía en duda y como mucho se esperaba que vieniera uno, a lo máximo dos. Todo el mundo daba por hecho que era una mera propaganda electoral, al estilo del de los políticos, a los que la gente vota sabiendo que ni van a bajar los impuestos, ni el precio de la vivienda ni nada. ¡Vaya faroles se gastan y la gente los sigue votando cada 4 años, incluido nosotros!

coño, una cosa es que no se cumplan TODAS las promesas, y otra muy distinta es que no se cumpla ninguna (ni Robben, ni Cesc, ni Kaka, ni C.Jiménez, ni traer jugadores jóvenes, ...) ... ;)

¿Son cosas mías o todavía queda más de un mes para fichar? Por cierto, entonces con que venga uno de los prometidos nos damos por satisfechos y no le echamos nada en cara ¿no?

Por cierto, ¿no podría ser que Capello le haya dicho al señor presidente que esos jugadores son muy buenos pero que sólo le sirve, por ejemplo, Robben, o Kaka? No sé qué jugadores le ha pedido Capello, pero sí sé que se nos llena la boca diciendo que quien debe fichar es el entrenador, no el presi (¿os acordáis de Florentino?). Ahora que parece que está siendo así se nos llena de nuevo pero diciendo que si ha prometido a tal o pascual los debe fichar, aunque el entrenador no los necesite para su idea.

Y repito, queda más d eun mes todavía para seguir fichando

Yo estoy muy disgustado con calderon, me hubiera gustado mas que ganara Palacios, pk con tiene a Camacho de director deportivo que conoce muchisima mas gente que Mijatovic y encima tiene los cojones mejor puestos.

En cuanto a los fichajes, calderon nos la ha metido doblada, se trae a un defensa, a un centor defensivo y a un delantero de 30 años en adelante, que vergüenza, pero esque el muy cabron me juego lo que querais que no se va a traer a ninguna de sus promesas (el que mas nos hace falta es robben, pk por la izquierda no hay nadie), va a decir que capello no los quiere para el madrid y se libra. Pero bueno, vamos a esperar a ver que hace, mientras voy preparando la hoguera a lo inquisición, ¿alquien me ayuda?

Pero si a Calderón se le permite cometer los pecados que enterraron a Florentino, pues oye...

Florentino prometio a Figo y lo trajo. Y como dice luigi, aun quedan 31 largos dias para fichar.

Por otro lado, Florentino prometio que año tras año traeria a un crack, cosa que hizo. ¿Cuando ha dicho eso Calderon?

No lleva ni un mes de presidente y ya se le esta crucificando, es increible.

¿Que no se hace renovacion? Vale, totalmente de acuerdo, pero el Madrid ahora mismo que necesita y es lo que no se ha parado de decir de hace unos meses para aca? TITULOS, y los necesita ya. Por eso veo bien fichajes contrastados y con experiencia para ganar algo YA. Si eso se consigue, Calderon tendra tiempo de renovar la plantilla.

Otra cosa, ahora consiste en que hay que fichar con idea de vender, no? Me explico:

se ha dicho por aqui varias veces que los fichajes del Madrid son mayores y que en 2 o 3 años no se podran vender....vale, y que? Pues con esa mentalidad, qué quereis que os diga, si me traigo alguien pensando en venderlo, para eso no me traigo a nadie. Los fichajes se hacen porque se necesitan y luego si hay que venderlos por diversas razones pues se venden. Pero veo una estupidez decir que son malos fichajes porque luego no podran venderse.

En fin, ésto es el pan de cada dia...

Tan importante como saber comprar, es saber vender, al menos para mi.

A veces es bueno renunciar a un buen año de un jugador y venderlo justo antes de empezar a declinar.

En muchas ocasiones vender a un jugador a tiempo permite recuperar buena parte de la inversion, y poder destinar ese dinero en jugadores que en ese momento pueden ser mas necesarios.

Al fin y al cabo es una manera de obtener recursos par el club.

El director tecnico que no lo vea asi, sinceramente me parece la mitad de director tecnico. Saber elegir con buen criterio aquel jugador que se va a sacrificar dependiendo de las ofertas que lleguen es superimportante, mas alla de una politica de me lo quito de enciam porque ya no me sirve.

El problema, es que ahy que tener cojones de vender una estrella, y enfrentarte a una aficion en ocasiones.

Yo creo que eso que dice LeSoleil del sentimiento madridista de hace unos meses no es exactamente así (al menos en mi caso).

Yo por ese tiempo (y ahora) pensaba que lo esencial era echar a los acomodados de la plantilla (véase Ronaldos, Robertos, Salgados, etc), y no fichar gente joven. Con esto no quiero decir que no quiero que vengan jóvenes, me encantaría que viniera Robben o Cesc, pero lo importante era echar a los que ya estaban, y no "sólo" porque estuvieran viejos.

Es decir, que lo de fichar ahora a Cannavaro, Emerson o Van Nistelrooy, es algo que me gusta porque a pesar de que ya están entrados en años, no están en la misma situación que los que estában el año pasado en la plantilla. Me refiero a que no es lo mismo un Cannavaro con 32 años que un Roberto Carlos, aunque tengan la misma edad, se diferencian en la actitud.

Por eso no creo que la prioridad fuese rejuvenecer la plantilla, más que rejuvenecerla había que limpiarla, y para eso no hace falta que vengan chavalitos de 20 años.

Era traer sangre renovada con ganas de triunfar... :rolleyes:

donde esta kaká, donde esta kaká, donde esta kaká !!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.