Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

En el Milan, por?

En el Milan, por?

falsas promesas de Calderon, segun Kaká se queda en Milan. A molado ver a 5.000 personas gritar eso mientras Van Nistelrooy se marchaba al tunel de vestuarios... jajaja

Bueno... te puedo asegurar que mas de la mitad de ahi son pagados por Florentino y la otra mitad son subnormales que gritan porque no saben. El que de verdad sabe de futbol se la suda que venga Kaka o su puta madre, pero lo que quieren es ganar.

Bueno... te puedo asegurar que mas de la mitad de ahi son pagados por Florentino y la otra mitad son subnormales que gritan porque no saben. El que de verdad sabe de futbol se la suda que venga Kaka o su puta madre, pero lo que quieren es ganar.

Subnormales o socios q votaron a Calderon con la falsa esperanza de ver a Kaka' en el Bernabeu.

No se... esque me parece tan estupido votar a alguien por que te va a traer a tal o cual jugador... Calderon es mas listo de lo que la gente cree. El dijo esos nombres porque si no nadie le iba a votar. Lo primero es que el en nigun momento los dio por fichados y despues que el confiaba en hacer un equipo que le guste a Capello y despues, si gana algun titulo (ojala) las criticas de donde esta Kaka y demas se las pasara por el forro.

No se suponía que había que tener en cuenta el proyecto deportivo y no un determinado jugador? :rolleyes:

Se supone que antes de las elecciones todo el mundo decía que se identificaba con tal o cual candidatura por su proyecto y lo que pensaban hacer, no por jugadores. Supuestamente eso es lo que había que cambiar de épocas anteriores...

A mí sinceramente no me desilusionaría que no viniese Kaká. Yo sabía que ninguno de los candidatos tenía nada con los clubes, así que no me ilusioné demasiado con jugadores.

Y pagar la millonada que pediría el Milan me parece una subnormalidad terrible. Con ese dinero preferiría reforzar otras posiciones...

Pues mira que por desgracia yo creo que lo acabaran fichando. pagaran 60-70 millones y no se podra fichar a un tio para el medio campo y otro para la banda. Y todo por subnormales que prefieren un jugador que no tiene sitio en el esquema Capelliano antes que armar un buen equipo. Yo ahora mismo espero que se olvide de una puta vez de Kaka y se centre en Xabi(o Cesc poniendo mas pasta, la de Kaka por ejemplo...) y haga un esfuerzo por Robben mandando a RC para alla. Si se centra solo en Kaka la cancion me sonaria de otros años :rolleyes:

Ya, si yo no tengo especial interes en que venga Kaka, pero digo que es normal que haya socios enfadados. Imaginate que preferian a Palacios, pero se decantaron por Calderon porque prometia a Kaka. ¿Y ahora que pasa si no trae a Kaka? Que todos estaran en contra del presidente y estaremos en las de siempre.

Es que no entiendo como alguien vota a un tio por un jugador. Todo lo que se critico en su dia a Florentino, que el presidente fiche a su antojo, es lo que piden ahora que haga Calderon. Yo nuna he visto a Capello jugar con un Mediapunta. Siempre le vi con dos delanteros "natos" y un mediocampo de 4 normal(lo que seria Emerson-Xabi/Cesc y similares, con dos bandas). El proyecto de Calderon, con Capello, es el que socio voto(de ahi que para votar se pida ser mayor de edad, no niños de 10 años que quieren un jugador y punto), u ahora una de dos: o se cometen vicios del pasado de nuevo, fichar por fichar, o se gasta el dinero en las otras dos promesas, mucho mas importantes que Kaka(incluyo a Xabi en lugar de Cesc, aunque insisto, pon 40 millones al Arsenal a ver si los rechazan...) o se hace lo que tanto se critico de Florentino. Ademas, en el puesto que jugaria Kaka en el caso que viniera, de 2º punta vamos, tenemos a Baptista, que me encanta, y creo recordar que el año pasado se hablaba de Robinho como el nuevo Pele...que igual si se le pone en su sitio por una vez se sale.

En el Milan, por?

falsas promesas de Calderon, segun Kaká se queda en Milan. A molado ver a 5.000 personas gritar eso mientras Van Nistelrooy se marchaba al tunel de vestuarios... jajaja

A que fecha estamos hoy??? en que fecha se cierran los fichajes???

He dicho.

Por cierto aunque me parece mal lo que hizo Calderon prometiendo fichajes que hasta el momento no ha cumplido, como lo acabo de decir falta poco mas de un mes para saber si definitivamente no cumple sus promesas o no, el tio esta haciendo un proyecto muy bueno, le falla que no quiera largar a gente como Roberto Carlos o Ronaldo que le hacen daño al equipo, pero si estos se ponen muy cansones no dudo que Capello los va a mandar largar, la verdad este Madrid a mi si me genera mucho mas respeto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.