Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Yo es que la principal raozn por la que queria que ganara Caldeeron era por Capello. Lo demas me la sudaba, pero es que de este tio me fio al 100%. Puede salir mal, pero va a hacer un equipo competitivo y dificil de ganar.

Lo que no se puede hacer es prometer y luego no cumplir nada, Kaká seria un pedazo de fichaje y yo creo que si entra en el esquema del Madrid, todo crack entra en cuaquier equipo, yo si estoy seguro que muchos le votaron por esa promesa y prueba esta en la grada, si lo que se quiere es no cometer los errores de florentino trayendo jugadores y no posiciones el primer error ya lo cometio Calderon, diciendo que Kaká lo tenia atado en las elecciones... claro si tu dices eso luego no esperes que nadie se acuerde.

Yo es que vi tan claro que todos los nombres de los jugadores que, ojo, todas las candidaturas, sacaban a la prensa era mera propaganda electoral, que estoy un poco sorprendido por esta polémica. Una cosa es que hubieran hablado con los jugadores y otra que ya les hubieran fichado. La candidatura de Palacios habló de Pablo y cuando la noticia salió a al luz, creo recordar que en el Atleti se quedaron a cuadros y molestos con el jugador, señal de que no sabían absolutamente nada. Uno habló de Iniesta, otro de Messi. Les faltó Pelé. Además, ¿no iban a poner a disposición del que saliera presidente todos los "fichajes" que tenían apalabrados? Yo, por lo menos recuerdo esa frase en dos candidatos. Tampoco estos habrían cumplido su palabra.

PD De todas formas, Calderón siempre puede aducir que ha vivido en Hortaleza, como Luis Aragonés. Y ya sabemos que todo el que vive allí tiene un concepto distinto al nuestro de eso de cumplir con la palabra dada ::rolleyes:

Yo es que vi tan claro que todos los nombres de los jugadores que, ojo, todas las candidaturas, sacaban a la prensa era mera propaganda electoral, que estoy un poco sorprendido por esta polémica. Una cosa es que hubieran hablado con los jugadores y otra que ya les hubieran fichado. La candidatura de Palacios habló de Pablo y cuando la noticia salió a al luz, creo recordar que en el Atleti se quedaron a cuadros y molestos con el jugador, señal de que no sabían absolutamente nada. Uno habló de Iniesta, otro de Messi. Les faltó Pelé. Además, ¿no iban a poner a disposición del que saliera presidente todos los "fichajes" que tenían apalabrados? Yo, por lo menos recuerdo esa frase en dos candidatos. Tampoco estos habrían cumplido su palabra.

Lo de Palacios con Pablo era normal que no supieran nada, al igual que con Iniesta, pues tenian intencion de pagar la cláusula de rescision. A mi Palacios me parecia realmente el único que iba a traer lo que habia prometido. :rolleyes:

Bueno pues según Marca Roberto Carlos hace las maletas para marcharse al Fenerbahçe.

Uno ya no sabe si creerse estas cosas, pero ojalá sea verdad...

pues si mejor que se marche porque estos ultimos años lo e visto muy flojito... y este si que a chupao del bote

Editado por SyKoPs

Triplex2, tu firma es mas grande de lo permitido, ademas todo el texto q tienes metido la hace aun mas grande, reduce la firma y elimina algo del texto por favor.

Yo creo q el proyecto es bueno, pero no es un proyecto duradero, es un proyecto q durara a lo sumo un par de años y el madrid jugadores jovenes con proyeccion tiene pocos actualmente (en la cantera hay bastantes pero nunca se les dan bola). Ademas esta el tema de las ventas q ya se ha comentado, dentro de dos años ni cannavaro ni emerson ni VN van a poder venderse, por lo q hay recuperacion de inversion 0.

Triplex2, tu firma es mas grande de lo permitido, ademas todo el texto q tienes metido la hace aun mas grande, reduce la firma y elimina algo del texto por favor.

Yo creo q el proyecto es bueno, pero no es un proyecto duradero, es un proyecto q durara a lo sumo un par de años y el madrid jugadores jovenes con proyeccion tiene pocos actualmente (en la cantera hay bastantes pero nunca se les dan bola). Ademas esta el tema de las ventas q ya se ha comentado, dentro de dos años ni cannavaro ni emerson ni VN van a poder venderse, por lo q hay recuperacion de inversion 0.

contento? ... la reduci a 150 de alto.

No, te sobra texto y te falta educacion

Ademas esta el tema de las ventas q ya se ha comentado, dentro de dos años ni cannavaro ni emerson ni VN van a poder venderse, por lo q hay recuperacion de inversion 0.

Yo creo que poco le importará a los directivos que no puedan vender a sus jugadores si ganan títulos estos dos años. Lo importante era ganar ahora, y luego ya se verá...

No, te sobra texto y te falta educacion

Ahora?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.