Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Bueno, yo no me he kejado, pero eso que dices ke ahora no hay kejas cules.... me gustaria ver si tampoco os kejariais si el Madrid hubiera ganado. 8)

Evidente que nos hubieramos quejado, pero sois tan malos que ni eso... :whistle: :whistle:

Broma :D

Bueno a ver si aprendeis los madridistas de nosotros, porque comparad las quejas arbritrales vuestras despues del Sevilla-Barça y los siguientes y las quejas cules de ahora... :hmm:

Lo decia por esto.

cierto personaje de gales ya se habria metido los 2 tiros, ahi con 2 cojones... :D

Ostia es verdad! el tipo ese ke estaba zumbado y se corto los webos. Arrrrrrrrrrrrrrrrrrr mmno

Jojojo Lo de Villar y Laporta no hace falta insinuarlo, es que es así. Laporta en un principio iba a votar al tal Gerardo, Villar le dijo " Oye, ¿Quieres un indultito por 10 €urillos? Claro, claro... " Y así ni cierre del Camp Nou, ni represalias por aquel partido en que no quisieron jugar la Copa, ni nada...

Si claro, entonces todos los presidentes que han votado a Villar tendran algun favorcillo no? O sea la mayoria de equipos les benefician los arbritos :shock:

Si... el Tenerife también dió su voto a Villar y vamos, lo estamos notando todos los partidos :D:biggreen

Jojojo Lo de Villar y Laporta no hace falta insinuarlo, es que es así. Laporta en un principio iba a votar al tal Gerardo, Villar le dijo " Oye, ¿Quieres un indultito por 10 €urillos? Claro, claro... " Y así ni cierre del Camp Nou, ni represalias por aquel partido en que no quisieron jugar la Copa, ni nada...

Si claro, entonces todos los presidentes que han votado a Villar tendran algun favorcillo no? O sea la mayoria de equipos les benefician los arbritos :shock:

Si... el Tenerife también dió su voto a Villar y vamos, lo estamos notando todos los partidos :D:biggreen

El voto del Tenerife no tiene tanto peso como el voto del Barcelona, eso está claro...

Y bueno, el partido fue justo... Al Athletic le habían quitado un gol y consiguió marcar otros dos... Bastante mal el Madrid ayer en la línea defensiva.

De todas formas, como dije a los culés que se autocriticaban hace 2 semanas... Ni antes tenía el Madrid la liga ganada ni ahora el Barça la tiene ganada. Siguen quedando más de 10 partidos.

Por cierto, no juega David Trezeguet... Pero vamos, estando Ibrahimoiv, Nedved, Del Piero (En un mal momento por lo que he visto)... Va a ser un partido difícil, pero vamos, será el primer rival de nivel mundial de Luxemburgo.

joder es k la coña del madrid.. pk siempre cuando van a jugar ante el madrid los ekipos sufren bajas imprevistas???

fiebre de trezeguet, se lo pierde

madrid-espanyol, el partido anterior la 5ª amarilla a.. tamudo!!

para la siguiente jornada, scaloni y duscher no podran jugar por tener 5 amarillas con las de hoy

en fin, se me pasan muchas cosas por la cabeza, se acojonan o k coño pasa??' :biggreen :biggreen

PD: ante la juventus en el bernabeu.. y sin trezeguet.. tampoco es tan tan complicado, otra cosa sera la vuelta, ahi creo k si vais a sufrir

PD2: en fin, el barça tb tiene esa suerte, ante el zaragoza no estuvieron ni el portero ni villa, y en la ida de la champions no estara robben :D:biggreen

Bueno... no estará Robben... y según han dicho hace poco en Digital+ Wayne Bridge baja segura... Duff seria duda, y Gallas y Carvalho tocados...

LeSoleil, si algo he aprendido durante tantos años (sobre todo del Madrid), es k las "dudas" antes de partidos importantes, son titulares seguros :biggreen:D

de hecho en los madrid-barça solo se kien va a jugar seguro cuando dicen los "dudosos" :biggreen

Bueno... pero ya por ver el lado positivo, es baja Wayne Bridge que es el único lateral izquierdo nato que tiene el Chelsea; en su lugar tendrían que poner a Gallas a la izquierda, pero lo dudo porque creo que Terry también es baja por sanción y ya quedaría muy tocado el centro... Así que ésa banda puede ser una autopista para Belletti y Giuly. Pero bueno, ya es mucho suponer, precisamente si algo destaca a Mourinho es que sabe montar equipos sin necesitar grandes nombres. Yo sigo siendo moderadamente pesimista con respecto a la eliminatoria :D

Por cierto, sé que esto debería ir en la zona Barça, lo siento :whistle:

Weno que paseo militar en el Bernabeu, el partido mas facil que hemos tenido fuera en toda la temporada, la pena es que no podemos jugar en el Nernabeu todos los domingos. Y esoq ue para mi el Athletic ni hizo un gran partido.

Menos mal que los arbitros os echaron otro capote mas que si no la cosa podia haber sido de escandalo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.