Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Cierta la norma, recuerdo que en la última Supercopa de Europa que jugó el Madrid, se decidió prescindir de la participación de Fernando Morientes, si mal no recuerdo porque se estaba fraguando la operación a tres bandas "Ronaldo (Madrid), Morientes (Barcelona)" y no me acuerdo de quien era el tercero. :D

Pues justo en lo que puse pone que la Supercopa de Europa no cuenta.... A lo mejor eso lo han cambiado más tarde.

Sería uno del Barcelona al Inter, supongo.

Pues sí, lo habrán cambiado más tarde. Ese año ganó el Real Madrid y recuerdo perfectamente a Morientes en chándal sin celebrar nada, mientras Raúl sí que celebraba, pero algo "encabronado" al lado de su amigo el triunfo.

Que no Kafron que no, que lo han dicho, escrito y hasta dibujado en todos los sitios: Si Kaka juega la previa no puede jugar la Champions con el Madrid, igual que Xabi alonso. La previa cuenta como Champions normal y corriente.

Y ojala Kaka lo juegue y asi igual no lo fichan. Pero tan dificil es siendo presidente del Madrid dejar los fichajes al diretor deportivo/entrenador?? joder cualquier persona que sepa un poco de futbol sabe que un MP nato como Kaka no tiene sitio en un esquema de Capello sin trastocarlo. Y ademas parece que aqui hay que echar a Baptista si o si. Prefiero a Baptista, que ademas es mas polivalente, y a Robinho que a Kaka. Los millones que se va a gatar en Kaka que los gaste en un buen mediocentro(o dos) y un tio para la izqueirda. Y a poder ser, le damos unos millones al Fenerbache para que se lleve a RC, que no nos lo sacamos de encima ni a tiros.

Uy uy uy...Roberto Carlos dice que se queda. ¡Más carnaza! xDxDxDxDxDxDxD

Me pensaba que el Marca era un periodica madridista pelotero al 100%. pero ya van pidiendo a todas voces..que convoquen ota vez elecciones.. lo que les faltaba a los merengues...primero que Queiroz rechaze la oferta de entrenarlos(xD), que fichen a Van Nistelrroy( xD )..y ahora esto.. no levantareis cabeza...xD

Edito..Y encima R.Carlos no se va..xD Dios nos pille Confesaos..xD

Editado por BeZoYa^^

Joder con el Roberto Carlos de los cojones... xDxD

"La afición puede estar tranquila, me quedo" Sí, tranquilos vamos a estar... xD

Mr Figo, se referia a la aficion del Barça xD xD.

Pues no me extrañaría.

Seguro que ellos estará más contentos... xD

Aunque no soy un representativo de la aficion culé, yo al menos si que lo estoy xD xD. Una manzana podrida siempre termina por podrir al resto de manzanas y no conozco una manzana mas podrida que RC xD.

Te olvidas a RG xD

Pero alguien toma en cuenta a RG??? xD xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.