Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Kafrón, entre lo de la ley de la Uefa con respecto a jugar la Champions con dos clubes diferentes y lo de las declaraciones de Calderón se nos hace complicado defenderte...;)

Cagadas mas grandes ha habido de gente de aqui y se les sigue defendiendo :banani Me ofenderias si dejaras de defenderme, somos la misma sangre, te acuerdas hermano Dalton? ;)xD

Por cierto, yo sigo sin pillar lo de RG.......

PD: Se que lo de hermano Dalton te ha llegado hondo xD

Uno ha dicho que RC era una manzana podrida (R. Carlos), otro ha dicho que RG tambien (Raul Gonzalez), entonces el otro le ha respondido "quien se acuerda de el??" y otro2 ha concluido "el inutil del seleccionador (se acuerda de el)"  ;)

:banani

o como resumir 2 páginas de paridas ;)

Que vuelvan FM y FP... xD

Y CQ, y con el nuevo RVN y FC y E, el madrid ha hecho un buen equipo,pero falta un mejor entrenador que FC, me gustaria más un CQ ;)

Y CQ, y con el nuevo RVN y FC y E, el madrid ha hecho un buen equipo,pero falta un mejor entrenador que FC, me gustaria más un CQ ;)

Calla, Urdaci... :banani

Dejar de hablar con las 2 iniciales coño, que no me entero xD .

Según telemadrid, en los proximos dias, el Real Madrid cerrara el fichaje de Diarra(O Lyon)

Dejar de hablar con las 2 iniciales coño, que no me entero xD .

Según telemadrid, en los proximos dias, el Real Madrid cerrara el fichaje de Diarra(O Lyon)

Pues estaria de lujo fichar a Diarra, yo crei que esa opcion estaba ya descartada....

Pos jugar con Diarra + Emerson esta bastante currado...

mmmmh....

Diarra Emerson.....

Liiiindo !!!

aunque poco seguro que lo fichen

Pues solo lo dicen en TeleMadrid...en Marca incluso se dice que van a por De Rossi, que juega en esa posicion precisamente... xD

la verdad, la prensa es inaguantable !!!!.....

Bla, bla, bla....

ya basta: quiero algo concreto, no rumores

Telemadrid?? la misma que dijo que Kaka ya habia pedido el 17 para jugar en el Madrid?? xD

De todas formas espero que fichen a Diarra, en algunas situaciones jugar con Emerson Diarra y Baptista en el medio podria ser...bffff a ver si es verdad, a mi Diarra me encanta. Y si se traen a Abidal en el paquete mejor, que aunque se quede el cancer, Raul Bravo digamos que no da mucha confianza la verdad.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.