Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

No hablo confundiendo al MARCA ni al AS con Florentino, son declaraciones suyas en las que afirma que el Madrid es una cultura y una religión ::biggreen:

¿Seguro que Floren nunca ha hablado de lo supergrande que es el MAdrid?

Documentación:

AQUí

¿Cómo se pone el machango que se descojona en el suelooooo?...

Por cierto VIC, ¿tú crees que si las murgas de Santa Cruz van al Parque Sta. Catalina y cantan algo ofensivo contra Las Palmas, salen vivos? :biggreen

Lo digo porque aquí en Candelaria las aplauden -a las de Las Palmas- cuando rajan contra nuestra isla... o en Tenerife somos muy civilizados o definitivamente idiotas :o

Por cierto VIC, ¿tú crees que si las murgas de Santa Cruz van al Parque Sta. Catalina y cantan algo ofensivo contra Las Palmas, salen vivos?  :biggreen  

Lo digo porque aquí en Candelaria las aplauden -a las de Las Palmas- cuando rajan contra nuestra isla... o en Tenerife somos muy civilizados o definitivamente idiotas  :o

Yo creo que sí, sinceramente, sobre todo si es un acto al que estás llamando de la "hermandad".

El machango es en responder mensajes, ver más emoticons, y ahí lo encuentras.

Yo creo que sí, sinceramente, sobre todo si es un acto al que estás llamando de la "hermandad".

Bueno, bueno... eso tendré que verlo para creérmelo :biggreen

Lo de Florentino no me sorprende, ya lo conocemos, ¿qué va a decir?. Si lo piensas con objetividad, Laporta también está siempre conque el Barça es el representante de la cultura catalana, que debe ser el máximo exponente, y luego el famoso "mès que un club"... vamos, Laporta también tiene sus aires de grandeza, aunque es cierto que sin ése toque de endiosamiento de Floren... Lo de "queremos que el Madrid sea el equipo de todos los italianos" es como para estrenar el machango: ::o:

Hombre, por supuesto que lo de Mes que un club es otra de las mayores prepotencias del fútbol español. No sé por qué siempre hay esa idea de que ataco al Madrid como para dejar bien al Barcelona, cuando a mí los culés básicamente que me dan igual.

Lo que pasa es que aquí hay muchos empeñados en hacer ver que Florentino no vende su grandeza y que el Madrid son los más guapos y altos.... y yo tengo una guerra personal contra este personaje. Me cae peor incluso que el Madrid (antes sólo me gustaba que perdiera, ahora lo ansío,disfruto, gozo).

LA verdad eske el Floren ha vuelto a desmarcarse con otras de sus "grandes" frases. Cierto es que en ocasiones deberia callar.

y yo tengo una guerra personal contra este personaje. Me cae peor incluso que el Madrid (antes sólo me gustaba que perdiera, ahora lo ansío,disfruto, gozo).

Hermosa declaración de principios, vive Dios... Es bueno declarar los sentimientos... :biggreen

Pero eso le pasa a tí y a mucha gente más; es un fenómeno que se llama "antimadridismo", creciente durante los últimos años, y que muchos siguen tratando de ignorar, exculpando a Florentino Pérez y su filosofía, y volcando toda la culpa en un supuesto complejo de inferioridad que al parecer debe ser la gran plaga del siglo XXI, porque lo sufren bastantes millones de españoles... Lo que está claro es que no hay "antimadridismo" porque sí...

A muchos madridistas les hace falta mayor autocrítica; yo mismo, cuando sale Laporta con alguna de sus lindezas, me cago en todo lo que dice... Sin embargo, a Floren, diga lo que diga, se le aplaude de manera unánime por parte de los madridistas; y no se dan cuenta que, muchas veces, esas declaraciones no cumplen otra misión que ir en contra de ellos mismos...

¿Cómo se pone el machango que se descojona en el suelooooo?...

Por cierto VIC, ¿tú crees que si las murgas de Santa Cruz van al Parque Sta. Catalina y cantan algo ofensivo contra Las Palmas, salen vivos?  :biggreen  

Lo digo porque aquí en Candelaria las aplauden -a las de Las Palmas- cuando rajan contra nuestra isla... o en Tenerife somos muy civilizados o definitivamente idiotas  :o

Chacho, es que yo me quedo bobo :o

En fín... Sacar esto aquí.

¿Tu de verdad viste el Encuentro? Los Chancletas no es que se llevaran muchos aplausos cuando cantaron su canción contra Tenerife, la verdad... O eran silbidos que portaban el mensaje gomero de " �nimo Chancletas " o estaba confundiendo el ruido del viento... :o:

Y aquí, estoy 100% seguro de que salen las murgas chicharreras tan vivas como las murgas canarionas de Candelaria... Por si querías dar a entender algo con esa ironía tuya.

8)

Y aquí, estoy 100% seguro de que salen las murgas chicharreras tan vivas como las murgas canarionas de Candelaria... Por si querías dar a entender algo con esa ironía tuya.  

8)

Coño, es que yo tengo un trauma desde que la gente que conozco en Agaete me dice que cuando vaya a Las Palmas trate de ocultar mi procedencia tinerfeña, por si las moscas... :biggreen Por eso nunca voy a la "capitá", siempre me quedo en Agaete o Teró... :o

Supongo que te dirán " Ah, coño... un chicharrero " o algo así... Lo mismo que me dicen a mí cuando voy para Tenerife... Y a continuación te sueltan el típico " Aquí todos canarios colega, tú como en tu casa... " Que por cierto, tengo varios amigos chicharreros en el Puerto de la Cruz y en Candelaria obviamente :biggreen

Bueno... si es tu experiencia aquí, no me extraña; aquí desde siempre se ha recibido bien a los grancanarios, sobre todo en La Laguna por la tradición estudiantil, ten en cuenta que han sido generaciones y generaciones de grancanarios llenando los pisos y colegios mayores de la ciudad de Aguere... De hecho hasta hace poco había un bar en la zona universitaria donde se reunían cada vez que se televisaba un partido de la UD; es un hecho entrañable, incluso.

Pero al revés, bueno no sé; yo tengo un primo estudiando arquitectura en Las Palmas que no ha tenido ningún problema, pero igualmente conozco algún caso no tan afortunado.

PD: ¿Se puede mover esto a la zona canaria?.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.