Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

¡¡¡GRAVESEN ES DIOS!!! xD

Por cierto no estoy muy al tanto de la actualidad del Madrid en torno a los fichajes, pero me sorprende que ficharais a Emerson y que ahora, unos dias despues, el Inter se haga con los servicios de Vieira, demostrando que no era muy dificil llevarselo. ¿Por que el Madrid no fue a por el frances? En mi opinion le da un par de vueltas a Emerson...

En la Juventus ha estado mejor Emerson, aunque el francés solo ha estado una temporada. En el Mundial ya fue otra cosa, está claro, pero tampoco es menos claro que Emerson se la pasó casi lesionado algún que otro partido y que contra Francia no pudo jugar.

Aún así, ya vimos como Cesc y Gilberto se los comieron a los dos en el partido de Champions. Aún así, no hay mucha diferencia entre los dos y supongo que Capello, que fue entrenador suyo el año pasado, sabrá los pros y los contras de cada jugador.

Yo sigo preferiendo a Diarra un cacho...

Yo creo que acabaran fichando a Diarra...lo que no se es si este año o el siguiente(no hay plazas de extracomunitarios). Pero a mi Diarra me encanta

Yo entre Emerson y Vieira prefiero al francés 1000 veces, pero bueno, Capello es el entrenador y él sabrá lo que hace. Será que tiene más confianza en él por haberlo tenido también en la Roma.

Hoy en el entrenamiento han pasado más cosas aparte de la famosa pelea xD xD

1154464618.jpg

Se ha perfilado lo que podría ser un once inicial del equipo blanco a falta de nuevas incorporaciones, jugaron así:

---------------------Van Nistelrooy----------------------------

------------------------------------Baptista---------------------

Robinho-----------------------------------------------Beckham

----------------------Guti-----------Emerson------------------

R. Carlos----------Pavón----------Helguera----------Cicinho

-----------------------------Casillas-----------------------------

Obviamente la pareja de centrales habría que cambiarla por Ramos y Cannavaro, pero por lo demás ese podría ser un posible once.

Gravesen: "Eres muy malo..."

Raúl Bravo: "Mira quien habla, Maradona..."

Gravesen: "¿Y tú quién te crees? ¿Zidane? Eres un jugador de Segunda División..."

No sé, pero yo veo aquí claramente que el malo es Raúl Bravo. Gravesen le pelotea dándole más nivel del que tiene xD

Pues yo el once de MR Figo lo veo, salvo por RC y que prefiero un tio mas regular que Guti, cojonudo la verdad(con los centrales titulares obviamente).

En principio Juanfran se queda como suplente de Beckham. Y Balboa y Jurado bajan al Castilla igual que De la Red. El restod e descartes me parecen bien, pero faltan unos cuantos en mi opinion.

¡Ahí!, aprovechando la cantera y la presencia del Castilla en Segunda, ¿no?.... xD:P

los del AS sí que se lo han currado ... la fotonovela: El combate del siglo xD

Ojo a la reacción de Robinho, le lanza el directo y luego debe pensar: Madre mía! que he hecho! este me mata! Socorro !! :PxDxD

Y al final, se queda. Roberto Carlos cumplirá los dos años de contrato que tiene firmados.

Esperaremos con impaciencia sus próximas predicciones... xD

Editado por Ronaldinho Gaúcho

Y al final, se queda. Roberto Carlos cumplirá los dos años de contrato que tiene firmados.

Esperaremos con impaciencia sus próximas predicciones...    xD

Viva Ramon Calderon!! Viva!! Viva Pedja Mijatovic!! Viva!! Viva Roberto Carlos!! Viva!! Viva Gravesen!! Viva!! :PxDxD

La opcion De Rossi parece tomar más fuerza como el nuevo refuerzo para el centro del campo... xD

Editado por VRC

La opcion De Rossi parece tomar más fuerza como el nuevo refuerzo para el centro del campo... xD

Pues genial, prefiero a Diarra, pero De Rossi tambien me gusta bastante. Joven, pelea mucho en el campo (no de la misma manera que Gravesen :P), y puede ser un buen complemento a Emerson.

A mi no me pareceria nada mal ese fichaje, de hecho, estuvieron a punto de traerselo en Navidad, pero llego Floro y dijo que preferia a Cassano xD xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.