Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

La opcion De Rossi parece tomar más fuerza como el nuevo refuerzo para el centro del campo... xD

Pues genial, prefiero a Diarra, pero De Rossi tambien me gusta bastante. Joven, pelea mucho en el campo (no de la misma manera que Gravesen :P),

Cierto, es distinto, él usa los codos xD Llenará bien el hueco dejado por Zidane xD

Por cierto, alguien vio el partido benefico que hizo Schumacher este año? Que casi al final Basler imito la cabezada de Zidane de coña ? Que crack xD

Cierto, es distinto, él usa los codos xD Llenará bien el hueco dejado por Zidane :P

Yo me se de otro que tambien le encanta usar los codos, pero es el dios del futbol y no se puede decir xD

Esta foto me ha dejado flipao:

recortemu6.jpg

Me recuerda al coyote y correcaminos xD

A mi me faltaria campo para correr si se me va la pelota y le pego a baptista :s Habeis visto como sujeta a gravesen??

Por cierto kafron, las dejas a huevo macho :P

Para mi Robinho tiene dos cojones porque para pegarle al ogro ese .... habeis visto la cara de asesino que a puesto para intenter pillar a Robinho? ajaj , y luego lo de Baptista es impresionante como agarra a Gravesen ... tal para cual , pero yo simplemente no me metería con ninguno de los dos :medescojono: .

Gravensen es un cabron loco de mierda. es un infeliz, no se porque lo ficharon. es mal jugador, mal perdedor y un cabron, a esa clase de persona mejor perderlas que encontrarlas.

como lo podes atacar asi al pobre de Robinho que es la mitad que el pelado de mierda.

Capello deberia pedir que le traigan otro 5 como Gago y que lo vendan ya a Gravensen.

Gravensen es un cabron loco de mierda. es un infeliz, no se porque lo ficharon. es mal jugador, mal perdedor y un cabron, a esa clase de persona mejor perderlas que encontrarlas.

como lo podes atacar asi al pobre de Robinho que es la mitad que el pelado de mierda.

Capello deberia pedir que le traigan otro 5 como Gago y que lo vendan ya a Gravensen.

Cierto, amigo...a ésas personas mientras más lejos mejor...

Ah, y no te olvides de Gravesen, que es otro bala perdida....

:medescojono:

Y perdernos la diversion? GRAVESEN TITULAR! :medescojono:

EDIT: Acabo de ver la galeria del AS... hablando en serio, me da la impresion que el tipo esta mal de la cabeza posta, vieron la cara de asesino que tiene? xD

Editado por Zerafut

A mi me gusto la explicacion del AS de: Robinho le dio un puñetazo y luego se echo para atras, que otra cosa podia hacer con Gravesen en frente? jajaja dios este tio esta para hacer un estudio psicologico con el. Yo no me treveria a ducharme con un tio que pone esa cara...

Imaginate que te estas duchando y te mira la minga con esa cara xD

Te acojonas :medescojono:

La opcion De Rossi parece tomar más fuerza como el nuevo refuerzo para el centro del campo... xD

Pues genial, prefiero a Diarra, pero De Rossi tambien me gusta bastante. Joven, pelea mucho en el campo (no de la misma manera que Gravesen xD), y puede ser un buen complemento a Emerson.

A mi no me pareceria nada mal ese fichaje, de hecho, estuvieron a punto de traerselo en Navidad, pero llego Floro y dijo que preferia a Cassano xD xD

No has visto mucho a De Rossi...es tanto o más guarro que Gravesen. Y sino que se lo pregunten al pobre McBride... :medescojono:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.