Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Imaginate que te estas duchando y te mira la minga con esa cara :medescojono:

Te acojonas xD

Ibrahimovic_te_amo, prefiero no imaginarlo >.<

xD

La opcion De Rossi parece tomar más fuerza como el nuevo refuerzo para el centro del campo... :medescojono:

Pues genial, prefiero a Diarra, pero De Rossi tambien me gusta bastante. Joven, pelea mucho en el campo (no de la misma manera que Gravesen xD), y puede ser un buen complemento a Emerson.

A mi no me pareceria nada mal ese fichaje, de hecho, estuvieron a punto de traerselo en Navidad, pero llego Floro y dijo que preferia a Cassano xD xD

No has visto mucho a De Rossi...es tanto o más guarro que Gravesen. Y sino que se lo pregunten al pobre McBride... xD

Es como si me dices que Zidane es mas guarro que Gravesen...

A mi De Rossi me parece un centrocampista bastante completo, pero no lo veo como el Cesc o el Xabi que necesita el Madrid, lo veo mas bien como el Emerson mas ofensivo pero peor defensivamente. Yo creo que seria una especie de "sustituto" a Diarra mas que al fichaje de un organizador. Y yo prefiero a un negro grande de pivote que a un blanco delgado como De Rossi...me da la impresion de que acojonan mas. Ademas me parece mejor en el puesto de pivote Diarra que De Rossi.

Es como si me dices que Zidane es mas guarro que Gravesen...

A mi De Rossi me parece un centrocampista bastante completo, pero no lo veo como el Cesc o el Xabi que necesita el Madrid, lo veo mas bien como el Emerson mas ofensivo pero peor defensivamente. Yo creo que seria una especie de "sustituto" a Diarra mas que al fichaje de un organizador. Y yo prefiero a un negro grande de pivote que a un blanco delgado como De Rossi...me da la impresion de que acojonan mas. Ademas me parece mejor en el puesto de pivote Diarra que De Rossi.

Totalmente de acuerdo, pero la opcion De Rossi yo tampoco la veo tan mala. Pirlo tampoco asusta nada y es el amo de la media cuando juega. No se, a mi no me desagrada De Rossi :medescojono:

Si alguien tiene dudas del estado mental de Gravesen: ...

"Fuentes del vestuario aseguran que en la reclusión del hotel Gravesen es "aún peor". No es raro verlo aparecer en el comedor con un cuchillo amenazando a sus compañeros. En broma claro, como si se tratara de Psicosis, del director británico Alfred Hitchcock." :medescojono:xDxD

extraido de En broma, claro

Editado por lamatxin

Eso de en broma lo pongo en seria duda viniendo de este elemento :medescojono:

Kafron estoy de acuerdo, a mi siempre me ha encantado De Rossi y llevo unos años esperando que lo fichen de una vez(siempre suena), pero digamos que prefiero a Xabi o a Diarra. Aunque si lo fichan yo encantado, siempre me ha parecido un crack.

En el Newcastle se han apiadado de nosotros con Woodgate y quieren hacer un gran favor xDxDxD

gravesen ... quieres decir gravesen ... xD

que alguien se apiade de vosotros con woodgate está un poco más chungo xDxDxD

Pues que se vaya pero ya, ademas ayer Capello dejo entrever claramente que no quiere que Gravesen se quede.

Bien, bien, seria la primera baja de las obligatorias. Aunque Roberto Carlos al final se queda xD

En el Newcastle se han apiadado de nosotros con Woodgate y quieren hacer un gran favor  xD  xD  xD

Bien, parece que no lo entiendes.

Quiere decir que se apiadan de nosotros por Woodgate porque quieren comprar a Gravesen. Vamos, que nos quieren devolver el favor xDxD

En el Newcastle se han apiadado de nosotros con Woodgate y quieren hacer un gran favor  xD  xD  xD

Bien, parece que no lo entiendes.

Quiere decir que se apiadan de nosotros por Woodgate porque quieren comprar a Gravesen. Vamos, que nos quieren devolver el favor xDxD

No creo que os devuelvan los 24 millones de euros que costó... xD

Yo creo que Woodgate este año por fin dará un buen rendimiento, mas vale tarde que nunca.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.