Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

yo creia que ese favor ya os lo habían devuelto comprando a Owen por una millonada ...  xD  xD  xD

Si vamos, es que Owen valia 4 perras no me jodas....

pos yo sigo creyendo que pagaron más de lo que valía ... creo que su "gran" rendimiento me da la razón ... xD

Venga hombre... Es ya lo que faltaba...

Si precisamente lo que tuvo Owen fue rendimiento. Era un gran jugador, no se quejaba y cuando entraba al campo marcaba. Para mí es un jugadorazo que no debió ser vendido. Vale que fue un negocio increíble, pero lo que ganamos fue 12 millones, y ahora nos hemos gastado 15 en Van Nistelrooy...

Para mí era un jugador muy válido, y supongo que será muy querido por la afición madridista. Joven, con calidad, gol... un delantero bastante bueno.

En fin, que no entiendo este tipo de comentarios... xD

hablo del rendimiento en el newcastle ... ¬¬

En el cual ha estado lesionado mas de la mitad del tiempo de su estadia???

Lesionado gran parte de la temporada poco iba a hacer en el Newcastle... ¬¬

Joder, si encima le pedimos que sea pichichi estando lesionado me parece que somos demasiado exigentes... ¬¬¬¬

pos yo sigo creyendo que pagaron más de lo que valía ... creo que su "gran" rendimiento me da la razón ... insisto ... ¬¬¬¬

pos yo sigo creyendo que pagaron más de lo que valía ... creo que su "gran" rendimiento me da la razón ... insisto ... ¬¬¬¬

Hombre para lo que ha podido hacer si pero es que en el Newcastle nadie lo ficho pensando que se lesionaria tanto. ¬¬

Ha tenido las malas suertes de las lesiones, asi que rendimiento va a demostrar, esperemos a ver a Owen cuando se recupere de esta lesion, y si no le quedan secuelas graves, para decir si su rendimiento es o no es aceptable con respecto a la plata que pago el Newcastle. Owen donde ha estado, sea Inglaterra, Liverpool o Madrid siempre ha cumplido con creces.

Por eso regla de 3 el Madrid hizo un negocio redondo, nunca mejor dicho, con Fernando Idem. Lo vende al Milán por, creo, 3000 millones de ptas y luego no volvió a jugar más de 10 partidos seguidos por lesiones. Y sin embargo, se cree que fue un error de Florentino.

Pero es que nadie te asegura que si Redondo y Owen se hubiesen quedado en el Madrid, tambien se hubiesen lesionado. Vamos, que no creo que los hubiesen vendido pensando: "venga, larguemos a éstos que la temporada viene se van a lesionar que te cagas"

Y vuelvo a repetir una vez mas, como ya ha dicho Mr. Figo, que sí, lo de Owen fue un negociazo, pero fue un gran error venderlo y estoy convencido de que la temporada pasada le hubiera quitado el puesto a Ronaldo y ésta no habría hecho falta fichar a Van Nistelrooy.

Owen es otra de mis debilidades, lo considero un jugadorazo ¬¬

Coincido con Kafron, fue un error venderlo, mas que nada porque el Madrid como ya se dijo anteriormente no debe ser un equipo "vendedor" sino comprador para mejorar la plantilla. Tanto hacian falta esos 24 millones?

Por cierto, yo tambien soy de los cree que vender a Redondo fue uno de los errores de Florentino, desde que llego el ser superior e hizo eso, le puse la cruz.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.