Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

No sé si se podrá mover, pero yo no mando en esta zona... :biggreen

De todas formas, sigo pensando que tanto allí como aquí nos tratamos bien. Tengo varios amigos que fueron a estudiar este año a Candelaria y dicen que excepto las típicas bromitas contra los canariones, nada más... Y aquí más de lo mismo... La típica bromita cada semana y como un canarión más.

De hecho, ya te conté que Ayoze se ha reconvertido a amarillo total... :o

Me encanta cuando nos sincronizamos a la perfección, contestándonos alternativamente en una zona y otra :biggreen

No, si yo la mayoría de las relaciones que he tenido con canariones me ha ido muy bien, no es la primera vez que digo que tengo familia lejana en Agaete y amigos...

Bueno... y ya sabes... ahora también me llevo bien con las canarionas, y ésta no es de Agaete o Teror o Arucas... no no... de Schamann, Las Palmas capital city :o

Josssssssss machotes, vamos a poneros un forito pa vosotros solos, que joder, da igual el tema que sea que siempre acabais hablando de lo vuestrooooooooo, porque no pillais el messenger y os "explayais" (esto se dice en Asturias)??? :biggreen

Moi, ara que he visto el banner de las palmas, sabes que tu equipo a fichao a un amigo mio para los juveniles!? :ñ

Bueno, mañana elminatoria complicadisima con la Juventus, yo sinceramente creo que quizás mañana haga un buen partido y parezca ke va a pasar, 1-0 como mucho, pero en la eliminatoria en general me parece que seremos eliminados.

Moi, ara que he visto el banner de las palmas, sabes que tu equipo a fichao a un amigo mio para los juveniles!?  :ñ

Pues a los ojos de MOI tu amigo acaba de convertirse en un futuro crack mundial :biggreen

Moi, ara que he visto el banner de las palmas, sabes que tu equipo a fichao a un amigo mio para los juveniles!?  :ñ

Que extraño, ¿Está viviendo en Las Palmas o es de Las Palmas? Porque no recuerdo que Las Palmas haya fichado nunca a alguien de la península... Igual te confundes con el Universidad de Las Palmas... Pero bueno, de qué juega y como se llama 8)

Pues a los ojos de MOI tu amigo acaba de convertirse en un futuro crack mundial

Que exagerado :roll:

A ver madridistas tomar ejemplo de Butragueño, en esta foto que sale ahora mismo en al portada de as.com se ve como hace caso a las palbras del "ser superior" y le reza como manda "su religión": :biggreen:o

butragueno_210205.jpg

Es delantero, de Alicante, ha ganado la ultima copa coca cola y ha sido bota de oro de ella 8) A ver si debuta pronto :o:biggreen

¿Y lo fichó Las Palmas? ¿Pero la Unión Deportiva? Me sigue extrañando, pero bueno... Jejeje Tendrá mucha competencia aquí en ese caso, pero espero que le vaya muy bien. Por cierto, ¿Cuál es su nombre futbolístico?

Pero lo ha fichado los jveniles de las Palmas ha dicho, no??

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.