Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

para el Madrid no es tanto pagar 6 Millones.

si armamos una tendencia: estoy con mi Amigo Shircko, si no rinde no es mal negocio, pero si rinde o lo pierden o pagan 3 veces por lo que fue pagado en su momento

Ya pero hablamos de un jugador que ya era suyo Shircko, vamos que podrian haberlo hecho al reves: cederlo y dejarle al Atleti una opcion a compra o opcion preferencial... Al Barça ya le paso lo mismo con Luis García y el Atletico precisamente y creo que pagamos 3 millones para traerlo a Barcelona otra vez...cuando ya habia sido jugador nuestro y todo por no hacer una dichosa cesion. xD

Pero quizás al Atleti no le interesaba la cesión...

Es que primero dicen que 3 millones no son nada y que el Madrid no los necesita, pero luego nos echamos las manos a la cabeza por tener que pagar 6 millones  xD

Por 6 millones de €uros conseguiríamos a un jugadorazo (según la mayoría de los que han posteado por aquí), con dos años de experiencia en primera división. Sigo diciendo que no me parece un mal negocio.

No son 6 millones, son 9. xD

Ya se que son 9, pero si hacemos una sencilla operación matemática obtenemos que:

9-3=6

Con lo cual el valor total de la operación sería ese... xD

Si el mal negocio comienza desde el momento en el q hay q pagar por un jugador q te pertenece. Si lo q se quiere es q el chico tenga partidos del máximo nivel, lo lógico seria cederlo a un equipo en el q tenga más sencillo hacerse un hueco, incluyendo las típicas claúsulas q eviten perjudicar al equipo de origen (evitando q pueda jugar contra el Madrid) y q aseguren su presencia en el terreno de juego (obligando al equipo de destino a alinearlo en un nº determinado de partidos). Pero, sobre todo, no reforzar al enemigo, por Dios. Esperemos q esta venta no sea para una futura operación con el Atleti para traerse a alguno de sus jugadores, pues, la verdad, no veo nada interesante en ese equipo

cuantos años tiene jurado....?

No covenia una cesion con opcion de compra?

Tiene 20 años y no, no sería nada interesante la cesión con opción de compra, pues en el caso de q de un buen rendimiento, el Madrid se despide de Jurado para siempre. Esa opción solo la contemplo para jugadores con los q no cuentas ni tienes intención de contar en el futuro, salvo como reservas

Sinceramente no creo que Jurado sea repescado, pero bueno...

Y por cierto, lo que ha pagado el Atleti han sido casi 4 millones de €uros, y para volver a obtenerlo tendríamos que pagar el doble (7'5-8 millones).

Triunfar en el Madrid ahora mismo lo tiene bastante difícil, por no decir imposible, así que dejarlo ir al Atleti sigo diciendo que no me parece mal.

Ya se que son 9, pero si hacemos una sencilla operación matemática obtenemos que:

9-3=6

Con lo cual el valor total de la operación sería ese... xD

¿Y donde esta el negocio para el Madrid? En fin. No hay más ciego que el que no quiere ver.

9-3=6

Con lo cual el valor total de la operación sería ese...  xD

¿Y donde esta el negocio para el Madrid? En fin. No hay más ciego que el que no quiere ver.

Que si no explota ganamos 4 millones, y si explota tenemos a un gran jugador por 8. Simplemente xD

Joder, el negocio es que si no llega a ser una mierda, el Madrid ha sacado 4 millones de un jugador que casi tendria que regalar si no hace nada.

En mi modesta opinión, le hubiese venido de puta madre un segundo año en la división de plata, para ganar en mala leche y regularidad. Quien le haya seguido el año pasado, habrá podido observar q alternaba partidos en los q parecía un jugador del Pro Evolution Soccer con rachas en las q no rascaba bola y ni siquiera lo intentaba. Hubiese preferido q se asentase un poco jugando otros 35-40 partidos antes q dar el salto a 1ª jugando 10-15 partidos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.