Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

El negocio no existe. Habia montones de clubes que se morian por los huesos de Jurado como para no aceptar una cesion: Deportivo, Getafe, etc. Y si explota hubierais sacado el mismo gran jugador, pero sin dejaros 6 millones atras.

Y si no explota?

Y si se va a otro equipo y no juega casi nada y pierde toda la proyección? Pues habremos ganado algo de dinero, en lugar de ceder y ceder a jugadores para que luego se vayan libres... xD

Pero es que vaya forma de pensar. Desde luego asi seguro que no salen canteranos que sirvan al primer equipo. Esa poca confianza es la que mata a los chavales.

Pero si yo soy el primero que quiere que triunfe Jurado. Me parece todo un jugadorazo que tiene unas cualidades excelentes.

Lo que pasa es que esto es un club, y hay que mirar por los intereses del equipo. Mirando todas las posibilidades.

Me parece que el que no te quieres enterar eres tú xDxD

Esa poca confianza es la que mata a los chavales.

Vamos hombre...en esto del fútbol son los jugadores los que se labran su camino en función de su categoría...

Tampoco confiaron en su día en Eto'o ( xD ajena ) y Eto'o no acabó en el ostracismo...

¿Sabes que los gustos y opiniones de los aficionados no tienen por qué coincidir con los de los técnicos? ¿Y si el Madrid o Capello no cuenta con Jurado ni para ahora ni para el futuro? Sería lo mismo que Luis García, y el Madrid entonces, como tú dices, no se tendría que arrepentir de nada. Desde que ha comenzado la pretemporada noto a los culés muy creciditos y con ganas de malmeter y reirse de todo lo que huela al Madrid. Es evidente. Y yo estoy cada vez más convencido que este año os vamos a f..... :xD

¿Sabes que los gustos y opiniones de los aficionados no tienen por qué coincidir con los de los técnicos? ¿Y si el Madrid o Capello no cuenta con Jurado ni para ahora ni para el futuro? Sería lo mismo que Luis García, y el Madrid entonces, como tú dices, no se tendría que arrepentir de nada. Desde que ha comenzado la pretemporada noto a los culés muy creciditos y con ganas de malmeter y reirse de todo lo que huela al Madrid. Es evidente. Y yo estoy cada vez más convencido que este año os vamos a f..... :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo-->

[Mode Detractor Estándard Foril de Luigi]

Ya está el fachilla de Luigi hablando del Barça cuando no viene a cuento...

[/Mode]

xD

Esa poca confianza es la que mata a los chavales.

Vamos hombre...en esto del fútbol son los jugadores los que se labran su camino en función de su categoría...

Tampoco confiaron en su día en Eto'o ( xD ajena ) y Eto'o no acabó en el ostracismo...

Y como Gerard no? xDxD

Lo veo venir y os acabará pasando lo mismo que al Barça en 2003 con Luis García... xD

PD: Me voy a dormir que ya es hora coño xD

El Madrid no creo que vaya a por él a no ser que la temporada que haga sea espectacular. Que haga una temporada de cojones, porque para esa posición tenemos gente de futuro como Robinho, Baptista o Cassano.

Y si pagamos el dinero de la opción de recompra será porque realmente se ha salido y podrá desbancar a la gente que ya hay en el equipo, y en ese caso, 4 millones no me parece excesivo.

pero che, seguimos repitiendo lo mismo....

ya dijimos, si rinde y el Real lo quiere comprar se lo recompra bataro siendo negocio en lo deportivo, perdiendo 6 millones.

si no rinde, se quedara en el Atletico y el real Gana 3 millones.

Fin de la discucion sobre el pase de Jurado

Vale que seria un "mal" negocio si triunfa y hay que pagar 9(6) millones de € por un jugador que era nuestro. Pero de verdad os parece mucho pagar ese dinero por un crack(se supone que si lo recompramos es porque sera un crack) habiendo pagado 20 por Woodgate??

Insisto en que hubiese preferido venderlo o cederlo a un Getafe, por mucho que aprenda la presion y eso en el Atletico, pero es que a mi eso de estar en el Madrid, ir al Atletico, y volver al Madrid...lo veo un pelin complicado.

Pero vamos que da igual, realmente hay jugadores en la cantera que pueden ser mas utiles para el Madrid, como Mata en un futuro(sin Jurado en el Castilla...para mi deberian subirlo), que me parece mejor que Jurado.

que se le puede hacer....

no me gusta decir que le vaya mal a un jugador. prefiero decir que el madrid hizo mal negocio.

no quiero darle mala onda a Jurado, es Joven y con futuro. la plata va y viene, la carrera de un jugador va solo para adelante.

Suerte Jurado, hace que el Madrid haya echo un mal negocio!!!!

http://www.marca.es/edicion/marca/futbol/1...llo/677585.html

Para confirmarlo, pues a mi me parece cojonudo, un jugador técnico, ofensivo, que sabe jugar, lanza bien a balñon parado,con 20 años, posibilidad de explotar, y la recompra en dos años, que a lo mejor hasta dentro de varios no explota, esperemos que si es asi, el Atleti, lo conserve, pues me parece cojonudo...

Gracias Calderon!!

¿Y si triunfa al tercer año? xD

Lo cual no sería extraño, esta temporada parte como suplente y lo hace bien. Al siguiente año se consolida como titular, pero no tiene el nivel suficiente para ser repescado; y al tercer año (con 23) es ya cuando se convierte en una estrella.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.