Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Equiliqua...hasta ahi queria llegar, vamos que Calderón y Pedja, unos masters en esto de negociar...xD Sobre todo con los rivales directos...xD

¿Y si triunfa al tercer año? xD

Lo cual no sería extraño, esta temporada parte como suplente y lo hace bien. Al siguiente año se consolida como titular, pero no tiene el nivel suficiente para ser repescado; y al tercer año (con 23) es ya cuando se convierte en una estrella.

No creo yo q la afición del Atleti tenga paciencia suficiente como para aguantar a un jugador madridista si no rinde al máximo desde los primeros partidos q juegue. Si tarda más de un año en hacerse con el puesto, no creo q siga y lo terminarán malvendiendo a cualquier equipillo

No quiero dectir que el chaval pase a ser el nuevo pato Sosa, solo que no creo que un chaval de 20 años que ni siquiera ha destacado en segunda pase a ser la estrella de un equipo con supuestas aspiraciones a Europa.

Es posible que lo consiga en 3 o 4 tempordas, pero no ahora. Que probablemente ahora sea un buen jugador de equipo y util para el Atlético, no digo que no, pero desde luego que no es una estrella.

yo creo que es una operación de lo más normal, el chaval no tiene sitio, se vende con opcion de recompra, si no despunta un dinerito ganado (ya tenemos pagada 1 decima parte de la ficha de Beckham xD) y si despunta se recupera a precio de jugador medio ...

el Barça este año lo ha hecho con Verdú, Damià, Oscar López y Rodri y no me parece mal, la clausula de recompra es de 1 o 2 kilos , pero los ha vendido por nada ...

¿Y si triunfa con 28 años como Luca Toni? Pues nos jodemos, pero para entonces seguro que el Madrid tiene bien cubierta, como ahora, la plaza de mediapunta, que suele ser bastante importante en los equipos

Es que entonces nadie vendería a ningún jugador ;)

Joder es que es verdad, buscamos cada suposición... ¿Y si triunfa a los 30 y ya no lo podemos traer? ;)

En el Madrid está claro que no podría explotar, así que lo mandamos a un equipo potente para que nos lo exploten. Si lo hace, pues lo traemos, si no lo hace, pues nos habremos ganado un dinerillo.

Y por otra parte, no creo que triunfe en el Atlético al tercer año. Si juega discretamente el primer año o el segundo, acabará siendo cedido a otros equipos de menor nivel. Como Jorge Larena por ejemplo, o Gabi.

En el Real Madrid cualquier cosa es posible.....

Roberto Carlos, tiene 33 años, le dijeron de todo los brasileros despues del mundial, muchos pensaron que no seguiria jugando mas al futbol y que se iba a turquia para terminar su carrera, pero se quedo para seguir triunfando.

en el mundo del futbol los jugadores pueden triunfar tanto a los 17, como a los 20, 25 o 30....

Esque la recompra no se hacen de 2 años si quieres que un jugador joven vendido/cedido se consolide/explote/juege bien. En este caso la recompra se deberia haber hecho para las proximas 4-5 años.

Como hizo el Bara con Luis Garcia despuies de su paso por el Tenerife, Valladolid, Atleti...

aunque para nada valio lo que hizo el Barça ya que a mi perosnalmente me gusta LuiS Garcia y creo que es un crack nop debio irse al Liverpool y deberian aberlo dejado quedarse en el Camp Nou. ;)

Luis Garcia se fue cedido a esos equipos.... no recomprado.

La verdad, que con la cantidad de clausulas que se ponen sobre los jugadores, hacen que el futbol sea un caos...

fué cedido lo pone en su biografia ;) pero al Valladolid, Toledo y Tenerife (en el Tenerife coincidio con su actual entrenador Rafa Bbenitez

Pero en su ultima temporada fuera del Barça...

En la temporada 2002-2003 el FC Barcelona lo traspasó al Atlético de Madrid, aunque con una cláusula de recompra por parte del club catalán. Con el Atlético jugó 30 partidos de liga y marcó nueve goles y, jugando como falso extremo izquierda, se reveló como uno de los mejores jugadores españoles de la temporada.

El FC Barcelona, que no había contado con él anteriormente y lo había cedido hasta en cinco ocasiones, pagó entonces seis millones de euros por él y lo recompró, por expreso deseo del nuevo entrenador azulgrana Frank Rijkaard. Fuente:Wikipedia

Biografia de L.Garcia

:P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.