Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Si es que al final se quedarán todos los "cánceres" del equipo (dicho por los madridistas): Helguera, Ronaldo, Roberto Carlos, Salgado, Gravesen...

Pues sí... Al final tanto bombo y platillo y el único que parece que se va a ir es Gravesen...

Y lo de Roberto Carlos ya es de risa. Toda la vida suspirando por Ashley Cole, y ahora que está a huevo nos echamos para atrás porque tenemos "al mejor lateral del mundo". En fin... xD

Las bajas dadas por Capello oficialmente quien son? A mi segun me han dicho y he visto por ahi son:

Helguera, Pavon, Gravesen, Pablo Garcia (dependiendo si viene alguien mas en la media o no), Jurado (ya vendido y al cual le habeis dedicado infinitas paginas xD) y Baptista.

Aunque tambien he visto por ahi que se quiere vender a Woodgate.

¿Que hay de cierto en todo ésto?

Yo creo que se llama "cáncer" a los jugadores que no nos gustan, pero eso no quiere decir que sean malos para el vestuario, como la palabra da a entender. Helguera o Salgado, por ejemplo, han aceptado su suplencia sin levantar una voz, por ejemplo. Yo sí me habría quitado a R. Carlos, no porque crea que es un cáncer sino porque su rendimiento ofesinvo ya no es ni será significativo, y en defensa nunca ha sido bueno. Ronaldo no me parece profesional y tampoco me habría importado que se fuera, pero reconozco que es un gran goleador y si se queda tampoco me voy a tirar de los pelos. De todas formas el viernes, en un telediario (creo que de A3) oí que los que no van a viajar a EE.UU y, por lo tanto, no cuentan para Capello son: Gravesen, Helguera, Diogo, Pablo García, Portillo, Borja y Woodgate. Hay sorpresas, si es cierto.

Yo, a Ronaldo no le llamo cáncer porque me caiga mal o porque no me guste cómo juega (aunq las dos cosas sean ciertas), sino porque desde que ha llegado, se ha podido comprobar como el Madrid pasaba de ser un club más o menos serio (o al menos esa imagen daban los jugadores), a una casa de putas, en la q casi todos los jugadores se daban a la buena vida, iban de fiesta en fiesta y de borrachera en borrachera y, sobre todo, empeoraba el rendimiento de muchos jugadores. El q más ha notado la llegada del gordo ha sido el más cercano a él: Roberto Carlos, así q por eso creo q son las dos piezas de las q habría q deshacerse. Bueno, tb habría q regalar a Borja, pero a éste por distintas razones no menos obvias xD

Tienes razón en algunas de tus afirmaciones, como el tema fiestas. Sin embargo yo no creo que los jugadores empeoraran su rendimiento por la llegada de Ronaldo, sino por otro factores. De hecho el primer año de Ronaldo se gana la liga y se pierde en champions contra la Juve porque éste se lesiona en el partido de ida (1-0, gol suyo), por lo menos, todos los periodistas dieron esa lesión como clave en el desenlance de la eliminatoria. Yo eso de los cánceres no lo acabo de ver claro: siempre se dijo que Hierro lo era (no sólo aficionados, sino gran parte del periodismo nacional) y su retirada marca el declive deportivo del Madrid.

se decia que con Luxemburgo el Madrid vivia de Fiesta, los jugadores salian a tomar de noche, y el tecnico, quien debe poner disiplina era el ultimo en llegar al entrenamiento

Ahora con Capello va a haber mas mano dura con algunos "fiesteros" como Ronaldo o Roberto Carlos

Hierro nunca fue mal visto por los aficionados del Madrid hasta q determinado grupito de "periodistas" empezaron a criticarle, si no recuerdo mal, porque no quiso hacer declaraciones públicas durante algún tiempo. Dicho grupo emprendió una campaña de difamaciones contra el capi a las q por educación (casi siempre supo comportarse como un caballero) nunca respondió.

Yo no creo q esa champions se perdiera por la baja de Ronaldo (q yo sepa es el jugador q menos interviene en cada partido del Madrid), sino porque se salió a defender el resultado mínimo del partido de ida

hierro siempre fue todo un hombre, un total caballero, como pocos...

Caudillo en el Area, Jefe en la defensa, Caballero en la calle.

Amen por Hierro

Respecto al tema Jurado  Aqui

La verdad es que en estos temas si me fio del AS.

Jajajaja ¬¬xDxD

¿Te fias de Tomas Roncero? El mismo Roncero que ha dicho cosas como...

Sobre Ronaldinho en 2003...

"El presidente del Real Madrid repetirá la táctica que tan buenos resultados le ha dado hasta la fecha. No dirá nada públicamente, ya cuenta con el sí, quiero del crack brasileño y esperará a que Ronaldinho caiga como fruta madura. Sólo una oferta desorbitada del Manchester (Alex Ferguson está apretando mucho a Peter Kenyon para tapar lo de Becks) podría cambiar el final de una película que finalizará así: Ronaldinho es blanco".

Sobre Florentino...

Les aseguro que ayer nos sentimos aliviados los que hemos trabajado al lado del ex presidente durante estos seis años trepidantes y, posiblemente, irrepetibles. Me tenía aturdido llevar noventa días sin escuchar su verbo templado. De hecho, mi mujer (¡impagable su paciencia!) me sorprendió el otro día imitando su voz. Florentino no es un ser superior, pero tampoco es un humano más. Fans y detractores asumen que es un personaje con mayúsculas. Su poder de atracción supera al de muchas estrellas del fútbol.

Sobre Beckham...

"Aconteció en el noble palco del Bernabéu mediada la segunda parte de la goleada ante el Rosenborg. Mi admirado Hugo Gatti (mucho más cuerdo que un servidor) iluminó los ojos y los oídos de tres de los hombres de confianza de Florentino: "Si Beckham fuese negro, sería Pelé". (...) Ganador, comprometido, poseedor de un guante de béisbol en su bota derecha y con ese orgullo inglés que se ha cruzado con el salero español hasta convertirlo en uno de los iconos de la afición. Llega la hora de la cosecha. Beckham se ha hecho acreedor al FIFA World Player y al Balón de Oro del año 2005. (...) Es guapo y juega al fútbol como los ángeles. ¿Algún problema?"

Sobre el Madrid el verano pasado...xD

Que no cunda el pánico! Veamos la botella medio llena. Al Madrid no hay quien le tosa en lo que va de verano. Salvo el accidente con los japos del Tokio Verdi, el ejército del comandante Luxa lleva siete triunfos como siete soles, ha marcado 21 goles (¡tres por partido!) y ha disfrutado de nuevo de un Ronie letal que está afilando sus armas a la espera de que llegue ese diablillo de Tasmania llamado Robinho. Cuando aparezca el heredero de Pelé ese escepticismo ambiental que detecto se irá a hacer gárgaras. La sonrisa de Play Station del crack será el bálsamo ideal para un equipo que en Austria ha cargado el depósito a la espera del largo y duro invierno. No es el momento de ver a un Madrid fresco y ágil de piernas. Rijkaard ha repetido el error de Queiroz de hace dos años y barrunto para marzo un desplome brutal del Barça.

Para entonces Robinho ya habrá enamorado al sambódromo del Bernabéu. El efecto Robinho modificará por completo el termómetro de este arranque de temporada. Es como Ronaldinho y Kaká en una sola pieza. Habrá un antes y un después de Robinho. Sólo los madridistas disfrutarán de su talento imberbe y de su atrevimiento cultivado en las callejuelas de Santos. El día 25 el cielo se abrirá en el Bernabéu. Que no se crezcan al otro lado del puente aéreo...

¿Sigo? ¿Si? ¿Es este el Roncero que tanto te crees? Pues viva la ingenuidad!!! xDxD

Editado por VRC

Tampoco es que los turcos paguen dos duros, henrytas, y a determinada edad los jugadores empiezan a rebajar "un poco" su caché para seguir jugando. De todos modos, ya se quedó, lo mismo da....

¿Helguera no levantó la voz? Si hasta amenazó con irse al Barça....

Bueno Helguera se cabrea más si ve una camiseta igual a la suya xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.