Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Magnífica recopilación VRC, aunque para desenmascarar a ese payaso no hace falta tanta labor de investigación... xD

Si a estas alturas nos vamos a guiar por lo que diga Roncero es que hemos avanzado poco...

Con L. Caro Helguera no ha jugado nada y se ha pasado todo el tiempo en la grada. Yo no recuerdo que haya saltado en este tiempo.

Lo de Roncero no deja de ser una muestra más del periodismo de este país. Yo leo el Marca y el As en todas las pretemporadas y todos los que siguen a los equipos de la liga dicen lo mismo: este año se están haciendo bien las cosas, este año la pretemporada sí está siendo exigente, este año si hay una buena plantilla, este año sí hay un entrenador con las ideas claras....Y luego, misteriosamente, las cosas cambian. El Atlético y sus periodistas es el mejor paradigma: alabanzas a los entrenadores (Manzano, Ferrando, Bianchi), a sus fichajes (Ibagaza, Novo, Jorge, Kezman) y luego.....

Independientemente de que Roncero diga mas gilipolleces que...independeientemente de que Roncero solo diga gilipolleces, creo que en este tipo de temas el AS(digamos Prisa) no suele fallar. Que este individuo diga que Jurado esta deseando volver o no es cosa a parte. Pero respecto al contrato al porcentaje de la futura venta y todo eso, pues si me fio del AS.

Respecto a lo de los canceres...considero a RC el cancer. Michel, Helguera y este tipo de gente digamos que no son canceres del nivel de RC, pero los prefiero fuera que dentro la verdad. Pero lo de RC...es un cancer a nivel de juego, dentro del vestuario, a nivel de imagen(cada vez que abre la boca se rien del Madrid desde todos los puntos del mundo). Vamos que me parece un gran error quedarnos con el.

Respecto a las bajas...yo he leido que por Baptista se podrian escudhar ofertas, pero no que sea un descarte, lo mismo que Wodgate. En principio estos dos haran la gira de EEUU, y personalmente espero que se queden, pues me parece que los dos deberian ser titulares el año que viene(insisto, me parec mejor Woodgate que Ramos, y Baptista que cualquier otro acompañante de VN).

De acuerdo con Estrada, a mi tambien me encanta Baptista. Lo veo un jugador completisimo. En su dia lo vi como un fichaje muy bueno y lo sigo pensando.

Tambien creo que seria el enlace perfecto con Van Nistelrooy.

En fin, seria otra cagada vender a un jugador como "La Bestia" xD

el Madrid, perdio a Gabriel Milito por la propia inoperancia de la previa direccion deportiva

el Madrid, perdio a Gabriel Milito por la propia inoperancia de la previa direccion deportiva

Y? xD

Y? xD

Perdio a un Gran central por Inoperancia, sabiendo de la debilidad Defensiva del equipo en el momento.....

Mientras tanto Casillas se Volvia Dios y Salvador del Arco Merenge

Y? xD

Perdio a un Gran central por Inoperancia, sabiendo de la debilidad Defensiva del equipo en el momento.....

Mientras tanto Casillas se Volvia Dios y Salvador del Arco Merenge

xD

Roncero es un pamplinas joder, yo creo que no hay ni un solo madridista que le haga caso, no se como este tio esta cobrando por hacer lo que hace.

Ya has visto que uno hay xD

Pues yo a toda esa gente la vendía. O por lo menos la ponía en la lista de transferibles. Ronaldo, Roberto Carlos, Gravesen, Salgado, Helguera... Por mí podrían irse todos a Turquía o a China... :P

A mí una delantera que me encanta es VN-Robinho, creo que podrían compenetrarse bien. Y si al final no viene nadie para la izquierda se puede desplazar un poco a Cassano o a Raúl.

Pero lo que sí haría es fichar a Cole/Abidal/lateral zurdo competente. Aunque Roberto sea titular, por lo menos para que vea que tiene competencia y no esté toda la temporada tocándose los huevos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.