Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Ya has visto que uno hay xD

Y dale...Roncero dijo que el Madrid iba fichar a Van Nistelrooy y lo ficho no? ves como acierta :P :xD

Yo solo digo que Prisa en general suele acertar con este tipo de cosas, de contratos y tal. Porque eso lo firme Roncero no quiere decir que entonces sea mentira. Coño una cosa es que el tio solo sepa decir gilipolleces y otra que de ese tipo de cosas no se si el o quien sea del AS siempre suelen acertar. No es que crea a Roncero en general(la verdad es que me descojono con casi todo lo que escribe), pero en este caso si creo que la operacion de Jurado haya sido asi.

Respecto a lo de Baptista...es que yo creo que tanto Baptista como Robinho pueden ser un enganche cojonudo con VN, pero si no viene nadie para la izquierda, y Robingo juega por ahi, pues sin Baptista...sinceramente entre la Bestia y Cassano no hay color. Que vendan al gordo

me adiero a Estrada, Baptista no entra en el equipo,

que lo vendan, al menos que Capello vea donde lo puede meter, ademas del banco

me adiero a Estrada, Baptista no entra en el equipo,

que lo vendan, al menos que Capello vea donde lo puede meter, ademas del banco

No entendiste a Estrada.....el dijo todo lo contrario..... :P

ok. no entendi....

pero creo que Baptista no tiene lugar en este madrid....

Yo creo que sí tiene sitio, pero mi pareja favorita de delanteros sería VN-Robinho :P

El problema es que me parece que una pareja Baptista - Van Nistelrooy se pisarian entre ellos, no se los veo similares, que no iguales, en cambio una pareja Robinho - Van Nistelrooy la veo muy buena, de todas maneras cualquiera de las dos me parecen muy buenas parejas, ya no tanto una Gordo 1 (Ronaldo) - Van Nistelrooy o Gordo 2 (Cassano) - Van Nistelrooy, en especial la de Gordo 1.

Editado por Darth Vader

Si vamos que gordos no :P

Yo es que doy por hecho que no fichamos a nadie por la izquierda y jugara Robinho ahi, por lo que de acompañante de VN prefiero a Baptista antes que a Ronaldo Raul o Cassano. Pero si fichamos a Reyes(ejem) me quedo con la VN Robinho.

Y por cierto, Tanto Baptista como Woodgate cuentan ya que viajan a EEUU

la lista está integrada por los porteros Casillas, Diego López y Adán, los defensas Míchel Salgado, Cicinho, Sergio Ramos, Cannavaro, Iván Helguera, Woodgate, Pavón, Raúl Bravo, Roberto Carlos; los centrocampistas Emerson, Pablo García, Javi García, De la Red, Beckham, Juanfran, Balboa, Baptista, y los delanteros Raúl, Robinho, Cassano y Van Nistelrooy.

Yo es que veo a Van Nistelrooy y a Robinho como una excelente pareja, cada uno tiene lo que le falta al otro y se compenetrarían muy bien.

Si al final no llega nadie para la banda izquierda yo creo que sería la mejor opción.

Cassano no juega por la izquierda??? al menos en el FM lo hace :P.

Hombre, jugar puede jugar. Y Raúl también.

Pero no estaría de más tener a un interior zurdo para mejorar el equipo. No tenemos ningún jugador importante de banda excepto Beckham, y yo creo que haría falta un Robben/Reyes/alguien parecido para equilibrar el equipo.

Hasta ahora Capello ha estado poniendo a Cassano por la izquierda, pero la verdad es que aun no tiene la velocidad suficiente para desbordar otra cosa que no sea la ropa...

Capello a Cassano lo esta utlizando por el lado izquierdo a la hora de replegarse, pero a la hora de atacar juega por la izquierda pero mas cerca del delantero. Es decir, por lo que he visto, de momento a la hora de atacar, por detras de VN juegan Raul-Cassano con mucha movilidad y libertad y Guti enlazando con los dos mediocampistas. A la hora de defender se formar dos lineas de 4 y uno de los dos Raul-Cassano pasa a defender a banda.

Eso es lo que yo he visto en amistosos :P

PD: Pero mas que nada supongo que lo hara por necesidad y por ausencia de jugadores, pero supongo que jugara con un 4-4-2 de libro cuando juegue Beckham y el extremo que venga.

Editado por Ibrahimovic_te_amo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.