Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Sí, por ahora está utilizando a Cassano arrancando desde la izquierda (más o menos como Zidane las últimas temporadas).

Pero la verdad es que un Reyes nos vendría de perlas :P

El Reyes del Sevilla si, el Reyes del Arsenal...no me convence. Y insisto...porque no se centra en la promesa de Robben en vez de en la de Kaka y asi mata dos pajaros de un tiro??

Lo de los amistosos espero que sea mas por necesidad que por tora cosa porque la evrdad no me convence...

El Reyes del Sevilla si, el Reyes del Arsenal...no me convence. Y insisto...porque no se centra en la promesa de Robben en vez de en la de Kaka y asi mata dos pajaros de un tiro??

Lo de los amistosos espero que sea mas por necesidad que por tora cosa porque la evrdad no me convence...

Ojalá fichara a Robben...

Pero como han vendido a Duff no creo que sea fácil. Yo preferiría a Robben, pero Reyes me encantaría también.

Si no ficha a Robben no es porque no quiera, si no porque no puede.

Yo no creo que fiche a Robben tampoco, y lo de Reyes tampoco lo veo muy claro. Tiene que venir un interior izquierdo pero a ver a cual traen, yo creo que esos dos no van a venir.

Ya estamos con Pavón por delante de Mejía como central. Pavón nunca ha demostrado nada, mientras q Mejía, al menos ha tenido partidos muy meritorios. Está claro q no es Baresi, pero creo q ha dado un mayor rendimiento q Pavón, Pero como Pavón mide 1'90, le consideran mejor central :P

En cuanto al interior izquierdo, creo recordar q ya teníamos a uno, argentino él, q nunca se quejaba cuando se quedaba en el banquillo...

Por cierto, Adán 3er portero. Ese chaval jubila a Casillas antes de los 30 xD

Si, lo de interior izquierdo ya lo se, pero ese ya no está y ahora no hay, habrá que traer a alguno no?

Yo a Mejía lo veo mejor que Pavón. Y la verdad, no se donde se ha dicho que Pavón esté por delante de Mejía...

En cuanto a lo de Reyes, me gustaría que viniera. Aunque últimamente también se está hablando de Ribery.

Y por cierto, Portillo ha sido vendido al Nástic.

COMUNICADO OFICIAL

El Real Madrid llega a un acuerdo con el Nàstic para el traspaso de Portillo

El Real Madrid C.F informa que ha llegado a un acuerdo con el Gimnàstic de Tarragona para el traspaso de Javier García Portillo por las dos próximas temporadas. El Club blanco se guarda una opción de retorno del jugador al término de las campañas 06/07 y 07/08. En el caso de que Portillo fuera traspasado por el Nàstic a otro equipo, el Real Madrid ingresaría un porcentaje por la venta del jugador.

A eso lo llamo yo bajar de nivel ;)

La verdad es que lo de Ribery tampoco seria una mala opcion, a ver a quien tren al final.

Y por cierto, he visto en el Marca que quieren volver a meter a Baptista en la operacion Reyes...estos tios ya empiezan a rozar la subnormalidad me parece a mi. Pagan mas de 20 millones y quieren abaratar un fichaje de 15 con el??? en fin...

Y lo de Pavon...lei que lo lleva para rellenar, pero que es un descarte que precisamente sustituye a Mejia que no viaja por estar lesionado. Pero creo que esta por delante Mejia que Pavon(lo contrario seria una luxemburgada o una carada, pero Capello no creo que haga esas gilipolleces)

no puedo creer lo de Portillo !!!!

otra Promesa de la cantera vendida....

lo de Reyes lo veo muy dificil, cunato pide el Arsenal? seguramente una fortuna.

Robben, olvidensen.... como si fuera que Abramovich lo va a vender...

Ribery seria un buen Fichaje, un jugador explosivo y ofensivo

Pavon... con el resto de los defensas que hay en el plantel, luego de Cannvaro es uno de los mejorcitos

A mí Pavón siempre me pareció un buen central; cierto que le falta un poco de contundencia y "mala leche", pero le he visto bastantes partidos y le veo anticipación, colocación, no se complica, sabe sacar el balón jugado y tampoco lo veo lento.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.