Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

ademas, ante la falta de Centrales de Peso, se gano el puesto

no puedo creer lo de Portillo !!!!

otra Promesa de la cantera vendida....

lo de Reyes lo veo muy dificil, cunato pide el Arsenal? seguramente una fortuna.

Robben, olvidensen.... como si fuera que Abramovich lo va a vender...

Ribery seria un buen Fichaje, un jugador explosivo y ofensivo

Pavon... con el resto de los defensas que hay en el plantel, luego de Cannvaro es uno de los mejorcitos

Y para que queremos a Portillo??

Yo que vengan Reyes o Robben tampoco lo veo muy claro, lo de Ribery si me parece mas facil, aunque al frances creo que todavia le queda por demostrar, hizo un gran mundial, pero yo por lo menos, hasta entonces no habia oido nada de el.

Lo de Pavon.. va por que Mejia esta lesionado, pero vamos, Mejia me parece mucho mas completo. Y ya compararlo con Cannavaro tiene tela eh! ;) Cuantos partidos has visto jugar a Pavon? por curiosidad..

AiRoNsAi23: exite un concepto que es mantener a promesas, si no lo vas a tener en cuenta, cedelo pero no vendas a una promesa.

Ribery, buen mundial, lo queria varios equipos pero el club dijo "no esta a la venta"

Partidos de Pavon: casi todos los partidos del Madrid que transmitieron, vi que jugaba Pavon. al contratio que Mejia, Casi nunca

AiRoNsAi23: exite un concepto que es mantener a promesas, si no lo vas a tener en cuenta, cedelo pero no vendas a una promesa.

Ribery, buen mundial, lo queria varios equipos pero el club dijo "no esta a la venta"

Partidos de Pavon: casi todos los partidos del Madrid que transmitieron, vi que jugaba Pavon. al contratio que Mejia, Casi nunca

Mantener a las promesas..., pero tio, tu has visto lo que hay?? crees que va a tener algun minuto en su puta vida en este equipo??? A Portillo tambien les has visto muchos partidos para poder decir si es bueno o no, como a Pavon verdad?

Si si, el club dice que no esta en venta....

Cuantos partidos has visto de Pavon? cuantos partidos le has visto jugar?? Por que este año poquitos eh... no es que sea mal central, pero no le veo para este equipo. Estan Cannavaro, Ramos, Woodgate, Helguera y Mejia por delante, de hecho creo que será traspasado.

Lo de no está en venta con Ribéry significa queremos pasta, que antes del mundial querían literalmente sacárselo de encima.

No por malo, sino que lo llaman el loco por algo, con la renovación de vestuario que querían hacer fichar un tío así de problemático....

Es que yo creo que Pavon hoy por hoy solo esta por delante de Raul Bravo(como central). Pero vamos me gusta mas Mejia que Pavon.

Portillo...hombre de promesa ya tenia mas bien poco ;). Promesa era con Del Bosque, pero ahora ya es un jugador mas que entre VN Ronaldo Robingo y Baptista...pues como que no. Otra cosa es que yo si le veia jugando en un equipo de mas nivel, no en un recien ascendido.

Y lo de Reyes dificil...me parece mas facil fichr a Reyes que a Ribery, mas que nada porque al frances le quiere el propio Arsenal y tambien el Lyon, mientras que Reyes es solo del Madrid. Y por 15 millones o asi lo venden seguramente, solo espero que el Madrid no meta a Baptista en la operacion...

Y Robben pues bastante dificil si, yo ya pasaria de el solo por el precio que podria pedir el ruso.

Lo de no está en venta con Ribéry significa queremos pasta, que antes del mundial querían literalmente sacárselo de encima.

No por malo, sino que lo llaman el loco por algo, con la renovación de vestuario que querían hacer fichar un tío así de problemático....

Desconocía eso de Ribery, como antes he puesto lo primero que he visto de él ha sido en el mundial. Que pasa que esta zumbado? cuenta cuenta.

Desconocía eso de Ribery, como antes he puesto lo primero que he visto de él ha sido en el mundial. Que pasa que esta zumbado? cuenta cuenta.

No lo sé cien por cien, pero sí, parece ser que está un poco zumbado, y que los problemas no son por "pues si no juego me voy" sino por rarito. CREO (cuando localice mi fuente confirmo o desconfirmo, pa no liarla ;)) que lo medio echaron del anterior equipo al Olympique y sé que Domenech no lo convocaba con Francia (fue el último convocado) por ese problema. Y el Olympique lo tenía en venta, eso sí.

Lo de Domenech y la venta antes del mundial es lo que más seguro tengo, el problema en sí no sé cuál es, pero lo llaman loco.

Pues bajo mi punto de vista Cannavaro-Sergio Ramos es dificilmente superable, queizas Cannavaro puede estar un poco mayor y a Ramos faltarle oficio, pero me parecen unos centrales cojonudos los 2.

De todas formas quiero ver a Cannavaro haciendo coberturas a Roberto carlos, que en Italia se defiende con el culo en el area (Juventus incluida), quiero verle a campo abierto, con esos superespacios que deja el Madrid y un ekipo en el k el mediocampo no aprieta y donde para controlar-girarse-mirar-pasar el ekipo rival tiene todo el tiempo del mundo.

Otra cosa es que me extraña que Capello juegue abiertamente al ataque, con lo que eso iwal solo lo vamos a ver en el minuto 85 de un 0-0 contra el nastic en el bernabeu donde Capello sacara 3 puntas, y adelantara 4 pasitos la defensa. ;)

Me gustaria verle en el Barca, si ahi dodne dicen que Oleguer es un pakete, cuando defiende a 20 metros de la frontal, igual se nos caia algun mito Cannavariano.

Independientemente siendo realistas, en el Madrid Capelliano, de 442, de medio campo todoterreno, defensa retrasadita, y goles en jugadas aisladas de las figuras, cannavaro no creo yo que fracase. Aparate que jugara porque es un pretoriano de Capello, y Capello ya se ha traido a su gente para que no le hagan la cama y trazar la linea de profesionalidad que el kiere.

Yo no contrataba a Rivery, solo tuvo un buen Mundial, y no anda bien de la cabeza, su cabeza tuvo precio cuando anduvo por Turquia, eso lei, no soporta estar casi en ningun equipo mas de 2 años, y ahora con lo del Mundial anda de chulo con el Olympique, es un jugador que para mi va recorriendo el mismo camino de Anelka, yo del Madrid no colocaba un solo peso en el, y me iba buscando a otro.

Si Reyes costara 15 millones yo iría a por él si pensármelo dos veces. Me parece un precio bastante asequible teniendo en cuenta los 50-60 que dicen que podría costar Kaká....

Y respecto a Pavón, yo creo que con Ramos, Cannavaro, Mejía, Helguera y Woody la plaza está bastante cubierta. No veo bien tenerlo ahí chupando banquillo si ninguna posibilidad. Es mejor para el club y para él buscarle una salida. Y con Portillo pasa exáctamente lo mismo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.