Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Me encantan Calderon y Gravesen.

Fdo:Laporta...;)

Lo de Calderón está mal, las cosas se piensan antes. Pero no es la primera vez que un club o presidente rompe un acuerdo a última hora con todo apalabrado (no sé si también firmado) al subir el precio de compra. De todas formas, no paramos de hablar de este señor (sus promesas, esto de ahora) y no hablamos casi nada de fútbol (que el Madrid ya ha disputado 4 partidos)

PD Con todo esto, como a Calderón se le ocurra quedarse en calzones en Barajas, maldeciendo y blasfemando, no tiene lugar para esconderse ;)

Pero no es la primera vez que un club o presidente rompe un acuerdo a última hora con todo apalabrado (no sé si también firmado) al subir el precio de compra

Firmado firmado B)

Se esta cubriendo de gloria...

Es que Laporta es un crack ;)

Además, no es lo mismo hacer el payaso en tu vida personal que hacerlo en el trabajo. :P:D

Pero no es la primera vez que un club o presidente rompe un acuerdo a última hora con todo apalabrado (no sé si también firmado).

Segun dicen si que esta todo firmado. Marca.

Es que Laporta es un crack ;)

Además, no es lo mismo hacer el payaso en tu vida personal que hacerlo en el trabajo. :P:D

llibcar entiendelo hombre... Vacaciones en USA, sin móvil, ¿de qué forma iba a poder comunicarse con Pedja? :P:P

PD: En el hotel no habia telefono, no. :P:P

Editado por VRC

Si, desde luego lo del móvil es menos creible... ;)

Vaya chapuzas.

No digo que lo de Jurado no estuviera firmado sino que otros fichajes malogrados a última hora por subidas a la parra del club vendedor, no lo estuvieran también o faltara sólo la firma de Pepito. Yo detecto un grado alto de ataque hacia este señor, al que a mí, personalmente no me cae ni bien ni mal, me es indiferente, como los otros candidatos. Sólo quería que saliese el que pudiera formar un equipo serio y competitivo y no sabía qué candidato lo podía lograr, con lo que me era indiferente el elegido.Lo único que digo es que si en política, que es un asunto mucho más serio, se dan 100 días para valorar y juzgar la gestión de un gobierno, creo que no estaría de más hacer lo mismo con los presidentes de fútbol, aunque uno puede criticar a quien quiera y cuando quiera si lo que está haciendo no le parece correcto. Es como si todo el mundo quisiese que Calderón la cagara sin parar y estuviera esperando otra cagada ansioso, sin darse cuenta que si la caga, casi seguro que la caga también el equipo. De un culé lo comprendería, pero de un madridista no

ahora se arrepintio.....

jejeje. que buen presidente.... un total navo ;)

Jurado va a jugar en el Atletico y agua y ajo para el Real

Se esta cubriendo de gloria...

Lo que está haciendo es meterse en un callejón sin salida...

Si rectifica, quedará como un pusilánime que no sabe medir sus reacciones y que según mea piensa y opina. La inexperiencia...

Si no rectifica, casi peor: seguirá dejando a Mijatovic con el culo en pompa.

No digo que lo de Jurado no estuviera firmado sino que otros fichajes malogrados a última hora por subidas a la parra del club vendedor, no lo estuvieran también o faltara sólo la firma de Pepito. Yo detecto un grado alto de ataque hacia este señor, al que a mí, personalmente no me cae ni bien ni mal, me es indiferente, como los otros candidatos. Sólo quería que saliese el que pudiera formar un equipo serio y competitivo y no sabía qué candidato lo podía lograr, con lo que me era indiferente el elegido.Lo único que digo es que si en política, que es un asunto mucho más serio, se dan 100 días para valorar y juzgar la gestión de un gobierno, creo que no estaría de más hacer lo mismo con los presidentes de fútbol, aunque uno puede criticar a quien quiera y cuando quiera si lo que está haciendo no le parece correcto. Es como si todo el mundo quisiese que Calderón la cagara sin parar y estuviera esperando otra cagada ansioso, sin darse cuenta que si la caga, casi seguro que la caga también el equipo. De un culé lo comprendería, pero de un madridista no

Pero que se puede esperar de un presidente con un apellido tan colchonero?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.