Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Está bastante bien eso de fichar a Reyes , pero para mí es mayor prioridad intentar el fichaje de Diarra que el de Reyes , hace más falta el de Mali que el Sevillano .

En 1979 Camacho fue operado en París de su gravísima lesión de rotura de menisco y ligamentos cruzados. El periodista Eduardo Hernández lo entrevistó en la clínica. Camacho estaba en ropa interior y al periodista le pareció más pequeño y frágil que en su imagen aguerrida y atlética del terreno de juego. Se lo comentó, añadiendo: "Pero debe de ser una impresión". Respuesta de Camacho: "No es una impresión. Es verdad. Todos somos más grandes vestidos del Madrid."

Si Camacho estuviese en lugar de Mijatovic esto de Jurado no hubiese pasado...:rolleyes:

Lo de Reyes esta claro que va a acabar en el Madrid: El Arsenal quiere vender y el Madrid comprar un tio para la izquierda, y a poder ser español para nacionalizar un poco el equipo. Por exlusion...no hay mas que Reyes. Lo peor es que viendo las dotes negociadoras de Mijatovic ya doy por perdido al mejor jugador del Madrid la pasada temporada(despues de tantos años excluyo a Casillas porque se da por hecho), Baptista. Y sera la tercera cagada en un mes del "nuevo Madrid"(No fichar a Zambrotta(u otro) y quedarse con RC, lo de Jurado, y ahora esto).

En 1979 Camacho fue operado en París de su gravísima lesión de rotura de menisco y ligamentos cruzados. El periodista Eduardo Hernández lo entrevistó en la clínica. Camacho estaba en ropa interior y al periodista le pareció más pequeño y frágil que en su imagen aguerrida y atlética del terreno de juego. Se lo comentó, añadiendo: "Pero debe de ser una impresión". Respuesta de Camacho: "No es una impresión. Es verdad. Todos somos más grandes vestidos del Madrid."

Lo mismo dicen Cassano y Ronaldo. :rolleyes::hello::D

Editado por VRC

Lo mismo dicen Cassano y Ronaldo. :D:D:o

:hello::o:o:rolleyes:

Ahí has estado bien xD

Y en cuanto a lo de Reyes, no creo que metan a Baptista en la operación. Parece ser que el Arsenal ya no está tan interesado en él. Y más después del fichaje de Rosicky.

Pues eos espero. La verdad es que ahora mismo un equipo asi:

----------------------------Casillas-------------------------------

Cicinho-------Ramos------------------Cannavaro---------Roberto Carlos( :rolleyes: )--

Beckham----- Emerson----------------Diarra-----------Reyes--------

----------------Robinho(Baptista)----Van Nistelrooy------------------

Me parece cojonudo la verdad. Este equipo con suplentes mas o menos buenos(Cassano, Raul, Ronaldo, Pablo Garcia, Mejia, Woodgate, Guti...) y con Capello de entrenador, creo que si puede ponerle las cosas dificiles al Barça este año(no digo ganar, pero si disputar la liga mas que los dos ultimos años).

Me encanta ese :hello: a R.Carlos!! :D

Por cierto, Pedja, ya ha ido a Inglaterra, volaba esta noche o mañana, a..supongo que..negociar el fichaje de Reyes, se rumorea, que ya se a comparado el movil nuevo Calderon...:D

El 3310..:rolleyes:

Hombre, con Beckham por banda...no se...me parece que cojea por alli.

Por otro lado, resulta curioso que se fiche a un jugador que venga a tapar la progresion de uno de los jugadores con mas futuro del Real Madrid, Robinho. Mas que nada porque Reyes es un jugador con pinta de ir de vuelta ya, pese a su edad. En fin, ya se vera....

Emerson, Cannavaro y Van Niestelroy son fichajes contrastados y q sabes q van a rendir ... pero yo a Reyes lo veo un bluff, estilo joaquin, te jugará algun superpartido, pero pasara inadvertido en la gran mayoría, creo

Hombre yo creo que Reyes le puede venir bien al Madrid, sobretodo porque les dara más profundidad, cosa que no tienen porque Beckham no desborda ni a un niño de 3 años y Robinho no es extremo. Yo sigo pensando que tendriais que fichar a alguien de banda derecha o adelantar a Cicinho al mediocampo porque Beckham da unos centros muy bonitos, sí, pero en todo lo demas es bastante pobre como extremo...

Vaya tela, a lo mejor no se ficha a Reyes, pero por si acaso ya estan nuestros rivales "elogiandolo"......

Un tio de 23 años ya está de capa caida y es un bluf......

Como diria Jesulin:

Im-presionante!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.