Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Hombre para hasta que no llegó Ronaldo nadie se encargaba de los saraos :hello: , como mucho Riverita y Celades estampaban algún coche en mitad de la Castellana pero nada más.

Si pero si los otros se van de copas o a los cumpleaños playboy de Ronaldo es porque les sale de las narices. El problema del Madrid estos ultimos años no es Ronaldo, Ronaldo ha sido el mejor jugador del Madrid los ultimos años. Ahora bien, o lo vendes ahora o ya no lo vendes, asi de claro. :P

Yo la lo dije antes, a Ronaldo no lo vendo pero a Roberto Carlos, Guti, Helguera y Salgado los echaba ya, esos encima de no resolver (positivamente claro :hello: ) son un auténtico cáncer en el vestuario, quejándose de todo: giras, días de vacaciones, vamos que piensan en todo menos en trabajar

Yo creo que el Madrid cometería el mismo error que el año pasado si vende a Ronaldo, puesto que Ruud quedaría como único delantero centro de la plantilla. Y esta temporada ni siquiera anda Soldado por ahí...

Yo con lo que alucino es con lo que decis de que "ronaldo ha corrompido la plantilla". Venga ya, si se han convertido en unos puteros no es porque les haya obligado Ronaldo, es porque les sale de las pelotas...:hello:

Por supuesto, todos creemos en el libre albedrío, pero tb es cierto q el ambiente de hay hoy en día en el Madrid no es el mismo q cuando llegó Ronaldo. Desde q llegó él se le ha consentido todo y, claro, los demás han seguido su (mal) ejemplo. Ya sabes eso de q la fruta podrida corrompe a los demás. Si no recuerdo mal, algo parecido pasó con un tal Patrick Kluivert durante los peores años de la historia reciente del Barça...

Además, Ronaldo, desde q llegó al Madrid, sólo ha conseguido exitos personales, porque a nivel de conjunto recuerdo q en 4 años sólo se ha conseguido ganar una liga con un nivel paupérrimo en la q el único rival q hubo fue la Real Sociedad (con todo mi respeto para la Real)

Es que le peor de todo es que la famosa "renovación " ha consistido en echar a los de siempre: a los canteranos :hello:

Ronaldo ha sido el mejor jugador del Madrid los ultimos años. Ahora bien, o lo vendes ahora o ya no lo vendes, asi de claro. :hello:

Con eso si q no trago. Ronaldo fue útil para el Madrid en sus dos primeros años. Luego lo único q ha hecho ha sido vivir del cuento y llorar porque no le aplaudían cuando se rascaba las pelotas en el campo. Es un vago, un llorón, un juerguista, un putero, un gordo, un escaqueao y un pupas. Y con todo eso, es el jugador q más cobra de la plantilla, tiene 30 años y está a ños luz de su mejor nivel (q por cierto, nunca recuperará). YO hasta pagaba por echarle del equipo, así q bienvenidos sean los 22 millones

Lo que sí debería hacer el Madrid es, con ese dinero, traerse un 9 de ciertas garantías por si Ruudy tiene algún tipo de problema. A ver, por Ronaldo se ha ingresado un buen dinero, pero si ese dinero no se invierte bien y rápido, casi que mejor se quede el brasileño.

Vale y ese 9 de garantías vale el doble de lo que saquen por Ronaldo, y más sabiendo que el Madrid busca un 9 :hello:

:hello: Por cierto, me he quedao de piedra cuando me he enterado de q el Atleti está negociando con el Arsenal por Reyes y q el Arsenal 'sólo' pide 18 millones. Se llega a tratar del Madrid y no piden menos de 30 :P
:hello: Por cierto, me he quedao de piedra cuando me he enterado de q el Atleti está negociando con el Arsenal por Reyes y q el Arsenal 'sólo' pide 18 millones. Se llega a tratar del Madrid y no piden menos de 30 :P

¿Y qué esperabas?, si el Madrid tiene cabreados a media Europa futbolística... sólo tienes que oir a Wenger, cada 2x3 deja caer una puyita bastante gorda.

¿Y qué esperabas?, si el Madrid tiene cabreados a media Europa futbolística... sólo tienes que oir a Wenger, cada 2x3 deja caer una puyita bastante gorda.

Está clarísimo. Aparte de por la rivalidad futbolística, también está eso de Calderón & Mijatovic de ir tocando jugadores por ahí sin tener nada claro con los clubes (Reyes, Diarra, Kaká, Robben, Cesc...). Y obviamente darían más facilidades a una venta al Atlético que al Real.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.