Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Y una ultima cosa, Casillas titular en el Trofeo Bernabeú, para aquellos que deciden creer al AS cuando les conviene :hello:

Ya sé que no va por mí, pero prefiero a un tipo que haga eso, a uno que tilda de "cínicos" a quienes no comparten sus gustos... :P

Y yo prefiero a uno que agradece una ayuda cuando se le ofrece y no a un maleducado que nisiquiera se digna a decir nada porque se considera el amo. Supongo que no sabras ni porqué lo digo.

Bueno, como quieras interpretar mi firma es cosa tuya. A mi Ronaldinho no me parece el mejor del mundo y por decir eso, soy un incredulo que no sabe de futbol.

A gustos colores, aunque creo que al que no le gusta que no compartan sus gustos, es a ti, siempre estas a la que salta para defender lo tuyo como sea, pues yo igual, es ley de vida :P

A otro, mejor ni le respondo, seguire con una promesa personal que hize....

Y hablando de futbol (no me dejan tranquilo madre mia, qué cruz), al Madrid le pedian 30 por Reyes, no?

Sobre el partido de ayer, se vio a la gente pitando y pidiendo algo mas de éste equipo. Cierto es que se tiene que ver bastante mas, pero de todas maneras, con Capello es lo que hay. No se el aficionado madridista qué espera, porque un jogo bonito seguro que no va a ver. 1-0 o 2-0 y "pá la casa".....

Haya puesto nueve defensas o diez, Mr.Figo tiene razón. ¿Quién es el locutor de la cadena de televisión, que lo único que tiene que hacer es locutar el partido, e incluso el comentarista (porque comentar no es juzgar) para tachar de (¿indignante, fue?) una decisión del entrenador?

Ronaldo será gordo, vago y fiestero, pero sigue siendo el mejor rematador del mundo. Chuta bien le caiga a la pierna que le caiga (la cabeza no tanto), cruza el balón de puta madre, donde ningún portero puede llegar.

Si hay tres jugadores del Madrid que "defiendo" son Casillas, aunque sigo pensando que falla en las salidas pero a reflejos no hay quien le gane; Beckham, sólo en ese mito de que no se mancha la camisa, a mí gusto, es el que más lucha del Madrid; y Ronaldo por lo expuesto arriba.

A mí me empieza a caer pesado el tal Carreño, sobre todo con sus bromas sin gracia. El otro día: "¿confirmamos que Kaká, Cesc y Robben no están en el banquillo?" Ja-ja-ja me partí de risa, y lo mejor fue las risas falsas de los compañeros... :P

Y ayer suelta: "¿al final Illgner juega o no?" Y acabó riéndose él solo... :hello:

Bastante payaso la verdad. Por lo menos Montes se lo curra más :P:D

Varias cosas:

1. Sigo diciendo que Capello no sacó a todos los defensas para amarrar la victoria, sacó a todos los jugadores, como pasa en todos los amistosos, para que jugaran unos minutos en el Bernabéu. Lo que pasa es que ayer la gran mayoría eran defensas. Que jugaran los 90 minutos en visperas de la liga no era inteligente.

2. El comentarista de Cuatro se deja en evidencia bastante a menudo (por lo menos en los 3 partidos que le he oido ha tenido unos comentarios poco objetivos,mejor dicho, bastante personales. No sé si es antimadridista, odia a Capello u odia a Calderón. O las 3 cosas.

3. Ronaldo sólo no gana una liga. De hecho, ni el mejor Ronaldo de la historia, el que jamás volverá, el del Barça, la ganó. Tiene 30 años y yo por esa cantidad lo vendía. Eso sí, ficharía algún delantero de mayor o menor eficiencia, no un crack, pues es evidente que no viene para titular, para guardarnos las espaldas.

4. Ni J.Pernambucano, ni Ballack ni Lampard son mediocentros. O por lo menos para mí. Ni siquiera Cesc o Iniesta lo son. Son mediapuntas con mucha calidad y creatividad. Por eso digo que casi ningún equipo de Europa tiene un mediocentro creador al estilo de Xavi o en su día Guardiola. El propio Barça vivió el año pasado, tras la lesión de Xavi, con la imaginación de Iniesta y Ronaldinho, los grandes creadores de oportunidades. En resumen no es imprescindible un mediocentro creador si cuentas con un mediapunta "jugón". Y el Madrid los tiene.

5. Durante el partido "serio", el de la primera parte, a mí el Madrid me gustó bastante. Siempre he dicho que hoy en día un equipo no deslumbra ni durante todos los partidos ni siquiera durante todos los minutos de un partido. Y ayer el Madrid jugó bastante bien durante varios minutos de esa primera parte.

Yo creo que el comentarista es madridista y por eso se enfada. El partido es del Valencia y no lo califica de "indignante", porque el Valencia le daría igual.

Bueno señores, Lyon, Steaua Bucarest y Dinamo Kiev en el sorteo de la Champions, que os parece?

Pues que podía haber sido peor. Lo único malo parece ser el Lyon, pero bueno.

Por cierto, el partido de debut es contra el Lyon en Francia.

No es la ostia de complicado, pero tampoco es la perita que desde la ciudad condal nos quieren vender. Y más empezando en Francia contra el Lyon, donde puedes pinchar (el Lyon es un equipazo, con un bloque bien definido y que lleva tiempo jugando juntos, además estamos a principios de temporada, con poco rodaje, los esquemas cogidos con más alfileres, el estado físico a tono con el momento que es...) y que empiecen las dudas generadas por la prensa. A pesar de ello, debe pasar.

A ver, no es fácil, pero tampoco es difícil. El Madrid tiene que pasar sí o sí. El Lyon es el que te puede complicar un poco la vida, pero aunque sea como segundo, tenemos que pasar por huevos.

Estoy de acuerdo, tenemos que pasar por narices. Sin embargo no te puedes dormir ni en Kiev ni con el Lyon los 2 partidos.

Habrá que tener cuidado fuera de casa con los dos equipos "raros" (:/), pero creo que debemos pasar sin problemas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.