Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Eso está claro, pasar hay que pasar sea como primeros o sea como segundos. No considero a Steaua ni a Dinamo Kiev meros rivales para Madrid o Lyon, y si alguno de éstos dos (Madrid o Lyon) caen, será un fracaso para ellos.

Wayne, veo que a según que personas las tratas mejor que a otras solamente por dar su opinión..por muy descabellada que sea o terriblemente mala, no deberias de lanzarte al cuello de Dar_Stor...siempre tienes la ironia para utilizarla contra él...

De buen rollo, te llamo la atención a ti,lo mismo que,me la llamaste tu a mi, en el mismo caso.

Haber voy a citarme a mí mismo, que parece que aqui entendeis lo que quereis.

Me voy a morder la lengua porque si digo lo que pienso me tendría que autobannear, ahora te digo, si se esta tan susceptible en otros temas por insultar a equipos yo también voy a estar susceptible cuando se insulten a los jugadores.

En negrita, respuesta a dar_stor, es decir prefiero no responderle porque seguramente me tendrian que sancionar.En normal, comentario general, si la gente esta tan susceptible cuando se habla de nombres de equipos en tono despreciativo, yo, también lo voy a estar cuando se insulten jugadores.

Tal vez si hubiésemos tenido otro delantero "peor" q Ronaldo, hubiesen ido mejor las cosas, pues no se hubise cambiado el estilo de juego para jugar pelotazos para q corra el gordo. Tal ven no hubiésemos tenido un delantero q marcase 30 goles (cosa q Ronaldo no ha hecho), pero si 4 q marcasen más de 10. Tal vez si no hubiese venido el putero mayor del reino, no se hubiese generado el ambiente tan poco sano q ha rodeado a los jugadores estos últimos años, haciendo bajar el rendimiento de muchos de ellos (R. Carlos, Helguera, Michel...)

Son sólo hipótesis, pero lo q es cierto q el Madrid no se merece un "jugador" como Ronaldo. Prefiero a los chupasangres lo mas lejos posible

Ahora resulta que Ronaldo tiene la culpa de marcar 30 goles por temporada, también es culpa de que Helguera, Salgado y Roberto Carlos esten ya para el arrastre, si señor, los únicos chupasagres que hay en el Real Madrid son, los que hay siguen y no rinden como deben(Raúl, los citados por tí), esos si son los chupasangre, que no dan una patada a un bote pero, ahi siguen chupando del bote.

Por eso por ejemplo se marcho Owen, porque veia que era mejor que el "7", y no jugaba por motivos de todos conocidos, por culpa de Raúl, Salgado y otros caciques que hay en el vestuario y han desprestigiado a nuestro mejor jugador estos ultimos años.

Si me parece muy bien lo que ha hecho Ronaldo en los últimos años, y para eso se le paga. Pero ahora mismo no está al nivel del Real Madrid. Gracias por los "servicios prestados" y lárgate. Aquí no estamos para hacer favores a nadie, y Ronaldo está claro que no quiere seguir en el Madrid. Desde que se enteró que venía Capello ha hecho todo lo posible por esconderse. Y ¿por qué? porque lo iba a poner a hacer su trabajo...

Con Ronaldo vino gran parte de la mierda que jodió al Madrid, así que lo mejor es venderlo ahora. Y si en Italia tiene cartel, pues un lacito y que se vaya a dar dinero a las bollerías italianas

Si Ronaldo no ha estado al nivel del Real Madrid estos años, quien lo ha estado?Casillas...Casillas y... no se me ocurre otro.

Ronaldo no se merece al Madrid, Ronaldo no se merece ningún club de elite, es un jugador que se durmio en los laureles que tanto le echaron, un jugador que en los últimos años ha hecho lo que se le ha dado la soberana gana por encima del que sea. Ronaldo no se merece estar en el que es considerado, duelale a quien le duela empezando por mi, el mejor club del Siglo XX, Ronaldo se merece es estar jugando en un potrero de barrio. Un jugador tan poco profesional, tan pesetero y mercenario no se merece mas. El Madrid, con un delantero con pelotas, con ganas, con garra y no con la displicencia, la mediocridad y la pereza de Ronaldo, hubiera hecho mucho mas de lo que hizo en los últimos años, Ronaldo ha sido un cancer para el Madrid, pero como ha hecho goles tan solo eso es suficiente para olvidar el daño que le ha hecho a un equipo como el Madrid, y Dios gracias que esta allá y no siguió en el Inter o peor aún en Barcelona, el Ronaldo de hoy en día no es ni la sombra del Ronaldo del Barcelona o del PSV tanto jugador como persona.

¿En persona? Acaso lo has conocido? Pura palabreria, los jugadores de fútbol tienen entre 20 y 30 años, es decir son jovenes y, salen a tomarse unas copas como todo hijo de vecino, lo que pasa que cuando se gana no se dice nada pero, cuando vienen mal dadas todos salen a lo mismo.Mira Romario por ejemplo.

¿A que llamas poco profesional? A salir a jugar aún sin estar al 100% casi por obligación? que tenga que salir medio cojo y fuerze un penalty(en Turin), ha eso le llamas poco profesional?.

Aparte prefiero un tio que eche tres carreras y, sean ocasiones de gol ha muchos que corren como pollos sin cabeza.Insisto si no es por Ronaldo, los últimos no hubieramos entrado ni en Champions

¿Acaso tu lo viste jugar en el PSV?Porque la primer gran aparición futbolistica(cuando se dio a conocer vamos), fue en el Barcelona.

Muchos jugadores después de una lesión de la gravedad que tuvo Ronaldo seguramente no hubieran vuelto a jugar a fútbol.

Por cierto tanto hablar de Ronaldo, os olvidais del divo por excelencia que es Bechkam, que si que mucho correr en el campo, pero fuera de el también se le ha visto unas pocas de veces, al igual que los "problemas" que hay en Londres pero no en Sao Paulo curiosamente.

Ahora donde me vayas a meter un ban o una subida de advertencia porque he "insultado" a Ronaldo ya seria el colmo. Lo digo nada mas por lo que le has dicho a dar_stor.

Demagogia barata no, gracias.

Por supuesto, todos creemos en el libre albedrío, pero tb es cierto q el ambiente de hay hoy en día en el Madrid no es el mismo q cuando llegó Ronaldo. Desde q llegó él se le ha consentido todo y, claro, los demás han seguido su (mal) ejemplo. Ya sabes eso de q la fruta podrida corrompe a los demás. Si no recuerdo mal, algo parecido pasó con un tal Patrick Kluivert durante los peores años de la historia reciente del Barça...

Además, Ronaldo, desde q llegó al Madrid, sólo ha conseguido exitos personales, porque a nivel de conjunto recuerdo q en 4 años sólo se ha conseguido ganar una liga con un nivel paupérrimo en la q el único rival q hubo fue la Real Sociedad (con todo mi respeto para la Real)

Con eso si q no trago. Ronaldo fue útil para el Madrid en sus dos primeros años. Luego lo único q ha hecho ha sido vivir del cuento y llorar porque no le aplaudían cuando se rascaba las pelotas en el campo. Es un vago, un llorón, un juerguista, un putero, un gordo, un escaqueao y un pupas. Y con todo eso, es el jugador q más cobra de la plantilla, tiene 30 años y está a ños luz de su mejor nivel (q por cierto, nunca recuperará). YO hasta pagaba por echarle del equipo, así q bienvenidos sean los 22 millones

Exitos personales si, pero el resto ni eso, demasiado a echo él con Casillas metiendo estos años al equipo en Champions.

Quitando a Casillas y Owen(vendido por culpa del "capitan" y autentico problema del Real Madrid) dime otro nombre,¿Raúl?

Por cierto, me he quedao de piedra cuando me he enterado de q el Atleti está negociando con el Arsenal por Reyes y q el Arsenal 'sólo' pide 18 millones. Se llega a tratar del Madrid y no piden menos de 30 

Lo que parece mentira que te sorprendas que, para el R.Madrid y el Chelsea hay un precio y para el resto otro.

Varias cosas:

1. Sigo diciendo que Capello no sacó a todos los defensas para amarrar la victoria, sacó a todos los jugadores, como pasa en todos los amistosos, para que jugaran unos minutos en el Bernabéu. Lo que pasa es que ayer la gran mayoría eran defensas. Que jugaran los 90 minutos en visperas de la liga no era inteligente.

2. El comentarista de Cuatro se deja en evidencia bastante a menudo (por lo menos en los 3 partidos que le he oido ha tenido unos comentarios poco objetivos,mejor dicho, bastante personales. No sé si es antimadridista, odia a Capello u odia a Calderón. O las 3 cosas.

3. Ronaldo sólo no gana una liga. De hecho, ni el mejor Ronaldo de la historia, el que jamás volverá, el del Barça, la ganó. Tiene 30 años y yo por esa cantidad lo vendía. Eso sí, ficharía algún delantero de mayor o menor eficiencia, no un crack, pues es evidente que no viene para titular, para guardarnos las espaldas.

4. Ni J.Pernambucano, ni Ballack ni Lampard son mediocentros. O por lo menos para mí. Ni siquiera Cesc o Iniesta lo son. Son mediapuntas con mucha calidad y creatividad. Por eso digo que casi ningún equipo de Europa tiene un mediocentro creador al estilo de Xavi o en su día Guardiola. El propio Barça vivió el año pasado, tras la lesión de Xavi, con la imaginación de Iniesta y Ronaldinho, los grandes creadores de oportunidades. En resumen no es imprescindible un mediocentro creador si cuentas con un mediapunta "jugón". Y el Madrid los tiene.

5. Durante el partido "serio", el de la primera parte, a mí el Madrid me gustó bastante. Siempre he dicho que hoy en día un equipo no deslumbra ni durante todos los partidos ni siquiera durante todos los minutos de un partido. Y ayer el Madrid jugó bastante bien durante varios minutos de esa primera parte.

Cojonudo me lo pones, entonces Xavi si es mediocentro pero no lo es Cesc :/ ?Vale con ese argumento ya no motivo de discusión.

Aparte, para que el balón llegue arriba, tendrá que llevarlo alguien no?

He insisto, no veo lógico como acabamos con todo el equipo en el área, ni la composición final del equipo, con 9 hombres defensivos.Por eso hace falta un MEC.

Joder, que parece mentira defiendan los no madridistas del foro.

Bueno señores, Lyon, Steaua Bucarest y Dinamo Kiev en el sorteo de la Champions, que os parece?

Me parece un grupo normal, donde vamos a acabar segundos, ya veo otra tunda del Lyon en Gerland, victorias en el Bernabeu ante Dinamo y Steaua, de esas que el Madrid gana 3-0, marca Raúl y vuleve a resucitar para la prensa por enesima ocasión.En Rumania deberiamos ganar, al igual que en Kyiv, aunque no descarto un empate en Kyiv.Y un empate/victoria aqui en el Bernabeu contra el Lyon.

Edito. "Malas" noticias para los madridistas que andais por aqui, el Milán se ha echado para atrás por caro y, al parecer ahora van a por Oliveira.

Saludos

Editado por Wayne_Rooney

Wayne, dije algo malo?

tan solo es mi opinion... preferiria verlo en Italia.

lo de gordito? asi le dicen en la tele, ya sabes como le gusta a los locutores (especialmente a los de ESPN) ponerle sobrenombre a los jugadores

por lo de la edad? ya paso los 30 (creo) y no rinde como antes (a mi parecer)

No te equivoques, que yo no critico a Ronaldo porque defienda a Raúl. Yo los critico a los dos por igual, lo que pasa es que por el capitán no tenemos ofertas, y por Ronaldo sí.

Yo vendería a Raúl, Ronaldo, Helguera, Salgado y Roberto Carlos, pero es que no hay ofertas, y si las hay, no las aceptan porque Capello cuenta con ellos... Yo a todos esos los echaba, y esta me parece una oportunidad increíble para quitarnos a Ronaldo de encima de una vez por todas.

Y por favor, no me lo compares con Beckham, que precisamente es todo lo contrario que el brasileño... :/

Joder, un tío que mide 1.80m y pesa 95 kilos si no está gordo venga Dios y lo vea...:/

No está mal el grupo de Champions, creo que deberíamos pasar sí o sí, otra cosa es la práctica...

bueno, pues todo el mundo le gustaria tener el grupo del milan... pero, el grupo que le toco al Madrid es accesible, solo el Lyon puede complicar (y bastante)

Estoy de acuerdo, tenemos que pasar por narices. Sin embargo no te puedes dormir ni en Kiev ni con el Lyon los 2 partidos.

Y aún así pasarían.

Estoy de acuerdo, tenemos que pasar por narices. Sin embargo no te puedes dormir ni en Kiev ni con el Lyon los 2 partidos.

Y aún así pasarían.

Más nos vale... :/

Pues si podemos permitirnos el lujo de no puntuar en tres partidos y encima pasar de grupo, joder, pues de puta madre. Bah, venga, demosle los puntos directamente al Lyon y al Dinamo que no hace ni que juguemos, pasamos seguro :/

Ay, cuantos quisieran que les hubiera tocado nuestro grupo por lo que veo....

Yo creo que el grupo no es un paseo y que el Madrid no pasará por encima de todos sin dificultades, pero tampoco me parece que sea extremadamente difícl. Habrá que tener mucho cuidado con el Lyon en ambos partidos, y algo de precaución contra los otros dos rivales fuera de casa.

Aun así, no pasar sería, a priori, un fracaso estruendoso.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.